Puede gustarnos o no un juego pero por una afición no podemos estar peleados siempre. Como Felix the Cat pido disculpas públicas a todas las personas que he ofendido, pero no ha sido con intensión de ofender a las personas sino sólo a lo referente a temas como el SH3 o la Flotilla Americana. Sobre lo referente a SH3, guardo mis opiniones y las mantengo -no ofendo a nadie con no gustar de ese juego- y sobre la Flotilla Americana también mantengo mis ideas, razón que no me hará volver en activo a la 24, sino quizas postear en este foro.
Ayer mismo ocurrión un hecho notable que me dió un nuevo impulso a este respecto y lo celebro con la firma que pongo más abajo:
Una página dedicada al ORP-85A Orzel, submarino de la Armada Polaca durante la Segunda Guerra Mundial, no sólo me ha permitido ingresar en ella, sino que ha dispuesto para todos los hispano-parlantes, un foro -que no tenía- y me ha pedido ser moderador de él. Sería una victoria pírrica si no pudiera compartirla con los camaradas que respeto y estimo, que son ustedes y esto ya lo he dicho antes. Perdonenme, no soy de fierro y me enojo con facilidad pero nunca he tenido la intensión de ofender a las personas y si he logrado esto es para ustedes. No espero que respondan, pero me siento bien al decirlo.
http://www.orzel.one.pl/news.php
Un Saludo y Buena Cacería 24 Flotilla.
PD: Retiré el aviso de protesta por que creo que la perjudicada con ello es la 24.
Disculpas Públicas
Moderador: MODERACION