Problemas instalacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Bayern
Bootsmannsmaat

Problemas instalacion

Estimados amigos:

Vuelvo a estar en los submarinos a raiz de la aparición del SHIII.

Sin embargo,parece que al SHIII no le parece bien mi retorno y se empeña en no dejarse instalar.

En plena instalación, aparece el mensaje de error 1335 referente al archivo data1.cab

Cambié el DVD del juego por si fuera un error de disco.
Hoy he cambiado el CD-rom y me he puesto un LG grabador.

Y no hay manera.

Que conste que he revisado todo lo revisable antes de incordiar aquí :-)
Os agradeceré vuestras recomendaciones

Un abrazo
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola :roll: .
Tal cual como tienes ahora la configuración de tu PC instala otro juego grande (que fluyan datos) y haber que pasa.
Si el CD de SHIII es original y está bien, esta instalación que te sugiero debería darte error también.
De ser así puede ser el cable de datos, que esté mal configurado a nivel hardware el dispositivo óptico, el HD no este escribiendo correctamente o en el peor de los casos la placa base.
También puede ser un error de configuración de software en tu PC (Sistema Operativo dañado, drivers de dispositivos E/S no óptimos por Ej.).
Como no se que maquina es ni como está, empieza por esto a ver que tal.
Si el PC es moderno seria distinto a si es mas antiguo (2 ó 3 años)

:idea: Si la máquina es nueva configura el dispositivo óptico en “cable selet” y no en slave o master, esto tiene mucha influencia en lo que te está pasando.

Todo esto suponiendo que el Original esté bien, porque este error es claramente que el cab está dañado, es ilegible; pero como dices que te lo cambiaron :?: (Quitar esta duda es instalarlo en otro PC)

Si yo tuviese el PC en mi poder no haría estas pruebas, pero es lo mas sesillo dada la circunstancia :wink: .

PD.: Hay que postear mas datos de la composición del PC a fin de facilitar la solución de problemas, de lo contrario se alarga el hilo hasta el infinito :cry:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Bayern.

¡Cuánto tiempo! :D

Suerte con tus problemas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

[coña]Yo creo que debe ser el tiristor que esta roto.... [/coña]

A mi me pasaban esas cosas... hasta que le cambie el firmware a la lectora y listo... anda como bala...

Saludos
Bayern
Bootsmannsmaat

Problemas instalacion

Muchas gracias por la respuesta, Beltza.
Me has dado una buena dirección a seguir.

Un abrazo a todos
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :D :shock:
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hooola Joan! Pues si que hace tiempo que no te vemos el pelo por aqui. Vaya patrulla mas larga has tenido, jeje.
Estuve dandole vueltas a ese problema del 1335 (y ya se posteo un caso parecido), te pongo una posible solucion. Se trata de tocar unos parametros de la memoria.

Sigue estos pasos:

1. Haz clic en "Inicio" y luego "Ejecutar".
2. En el cuadro que se abre, teclea msconfig y pulsa "Aceptar".
3. En la ficha BOOT.INI, haz clic en "Opciones avanzadas".
4. En el cuadro de diálogo Opciones Avanzadas BOOT.INI, selecciona la casilla /MAXMEM=, y cambia el parámetro a 256 (o inferior si el ordenador tiene menos RAM).
5. Pulsa Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones Avanzadas BOOT.INI.
6. En el cuadro de diálogo Programa de Configuración del Sistema, haz clic en "Aplicar".
7. Pulsa Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Programa de Configuración del Sistema.
8. Haz clic en Reiniciar cuando aparezca un mensaje indicándote que debes reiniciar el ordenador para que puedan surtir efecto los cambios realizados en la Configuración del Sistema.
9. Tras haber reiniciado el ordenador, instala el programa.
10. Una vez instalado, si funciona, sigue los pasos 1 al 8 para desactivar la casilla /MAXMEM=.

Si no funciona, pues dejalo como estaba y ya pensaremos en otra cosa.
Espero que te sirva de algo.

Un saludote

Edito: el comandante que tenia el mismo problema que tu era Luth. Ponte en contacto con el por si te puede contar como lo resolvio (si pudo hacerlo).
Bayern
Bootsmannsmaat

Muchas gracias a todos.
Trastyeando con vuestras indicaciones, conseguí inbstalarlo y que funcione... a ratitos.
A veces, en plena navegación, el simulador se para, desaparece y me quedó en el escritorio con cara de pasmo.

Pero ya es algo...

Seguiré atentamente la marcha de la Flotilla y a ver para cuando un simulador del DD.

Un abrazo a todos
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Bayern,

Pues yo no entiendo mucho de informática, pero con tu último comentario me has dado una pista.

A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia una tarjeta de 64 MB y además era MMX. Y cuando empezaba el juego iba bien un ratito, pero en cuanto cambiaba de pantallla o subia el periscopio......plof....en el escritorio otra vez.

No digo que este sea tu problema pero igual por ahí puedes ver algo.

Ahora tengo una ATI RADEON 9600PRO de 256 MB, y desde que la instalé se me acabaron los problemas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ahora no tengo tiempo de mas explicaciones.voy con el tiempo justo.
Oarso recuerda tambien la acelaracion del sonido por hardware.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No os riais, no es coña, a veces la solucion mas sencilla... ya sabeis, has probado a limpiar bien el DVD??? me refiero al disco del SH3, fijate muy bien, puede que tenga una motita pegada al disco y pueda darte error...
no seria la primera vez...
venga, suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

no, Cpt_Morgan, no es eso seguro. Estoy de acuerdo en que a veces puede ocasionar el error, pero yo coincido con oarso... esa tarjeta gráfica es muy floja y el juego, aunque no tanto como Doom 3 o Far Cry, pide lo suyo.

Te recomiendo que te hagas con una algo mas potente. Si eres jugón jugón, te recomendaría alguna 6600 o 6600GT, una x800 o alguna similar. Las 6600 no son demasiado caras, aunque las x800 te pueden costar un ojo de la cara. O, simplemente, un webo xD

Si eres jugador ocasional, una 9600/pro/XT o 9800 debería bastarte. Esta gama ronda los 120-200€ (una 9600 normal puede costarte 120-130 si es de 256MB, y algo menos si es de 128)

De todas formas, si tienes la MX440, puedes mutarla a una fx5200 por software. Busca por google (ahí se demuestra el gran esfuerzo que nVidia realizó con su maravillosa gama FX... ¬¬)

PD: si te pillas una 9600, te recomiendo que sea de 128MB, y no de 256. Estas, aunque con más memoria, están algo capadas en cuanto a core se refiere, y la memoria en una gráfica no lo es todo (como algunos se empeñan en intentar demostrar).

Y si te la pillas, asegúrate antes de comprarla sus características. Infórmate sobre el Core y la memoria, no compres a ciegas o de verdad que lo lamentarás.
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Donde leeis que tenga una placa MX?
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”