Nuevo mod.

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Moderador: MODERACION

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Panzer
Oberbootsmannsmaat
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Registrado: 30 Abr 2000 02:00
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Nuevo mod.

Se llama:Reality World 5,y a mi aprecer es una version nueva del world 4,
porque en los puertos siguen apareciendo barcos y demas,eso si,el hidrofono sigue sin girar a veces :evil:

El enlace para bajarlo es este:

http://rapidshare.de/files/2141842/Real ... 0.rar.html

Si alguien pudiera traducir las mejoras seria de agardecer.

Sacado de subsim: http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=37690

Un saludo.
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choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
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Yo tengo instalada la version 3 y me da problemas con los instrumentos, posteé hace muy poco mis problemas ( http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9334) hasta que me han desvelado que son debidos a este mod. Es de los mods que mas me gustan pero es una pena que tenga esos inconvenientes. Si añadimos al autismo del sonarista en la 1.3 el bloqueo del hidrófono con este mod el resultado es nefasto, solo puedes saber por el mapa que viene "algo", ni idea de como suena y ni idea de qué puede ser. Espero que solucionen estos bugs porque los puertos son una gozada con tráfico. De todas formas te agradezco mucho este post, no sabía que había nueva version. Un saludo.
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Comandante del U174
Burnet
Seekadett
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Esto del real world va ha ser la historia interminable del SH3...ya m parece un poco royo el estar pendiente d lo q trae o no trae...a mi parecer m voy a vasar solo en lo q es modificaciones utiles y q realmente mejoren el Sim...es mi pensar no se los demas q opinais...es q es un telar...si es q cada semana nos aparece un nuevo realworld!!?...es la leche y el tio del Sonar sigue mudo y la aguja sigue sin girar...eso si el puerto está plagado d barquitos....
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
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creo que lo ideal seria utilizar el 1.2 para las misiones oficiales... y casi que para todo, por lo menos el sonarista esta vivo...
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YES, WE JAAAAARL!!!
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
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Aún no probé este mod. Eso sí, me va de puta madre con lo de Rubini, un tío que mezcló el tráfico del World Mod 4.0 con el archivo Campaign_SCR de RUB 1.3, con lo que tienes los dos mods en uno.

http://rapidshare.de/files/2123097/traf ... R.zip.html

Colocad este archivo Campaign_SCR en MODS/RUB 1.3/Campaigns/Campaign, sustituyendo el que hay ahí con el mismo nombre, volved a habilitar RUB 1.3 con el Jonesoft, y listo. Volveréis a tener tráfico en los puertos, eso sí, con todo el realismo de RUB 1.3
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Marco1970
Bootsmannsmaat
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Quiero contaros lo que me ha pasado con el mod world 3.0
Siguendo el hilo del foro, me pasó lo mismo que a muchos, el sonarista paraplegico, los instrumentos bloqueados, todos, el profundimetro, el indicador de velocidad etc.
Pues bien, como no podia hacer nada al respecto lo acepté y yatà.
Mas ayer cuando desgraciadamente estando sumergido con un cazador encima de mi cabeza una carga me destrozó y se hacabó.
Comenzando una nueva campaña elegí la 1ª flotilla con base en Brest y para mi gran sorpresa, todo funciona perfectamente, el mod world trabaja de p... madre, nada mas empezar a salir del muelle un ataque aereo brutal con dos destructores mios hundidos y el Bismark maniobrando para escapar del puerto. XDDD..
Y todo funcionando a maravilla.
Burnet
Seekadett
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Pero a q el sonarista no dice ni pio....yo personalmente paso ya d los Realworld o como leches le nombren....esto parece ya el Falcon 4.0 tanto mod y tanta gaita...y eso q hace q ha salido al mercado cuanto...un mes tal vez 2 a lo sumo?no quiero ni pensar dentro d un año...yo creo q deberian preocuparse mas por arreglar los fallos importantes...tampoco digo q esten mal...es un lujazo ver todo ese tráfico en puerto y demas...pero vamos...para enterart d un contazto d sonar hay q estar muy pispo...cuando el tio d los cascos se supone q es d los mas importantes d la tripulacion...

Mi opinion personal...sin atacar a nadie ni criticar :wink:
Marco1970
Bootsmannsmaat
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LA verdad es que el sonarista habla y ya te digo, con tanto trafico al final es mejor darle una Lowenbrau pa que se calle.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat
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Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Todavia no tengo instalado el juego, pero creo que no usare el mod de momento.

lo importante es que los instrumentos funcionen, que el sonarista este vivo y que todo vaya correctamente.

de hecho se lucha en medio del oceano, no en el puerto de salida y atacar un puerto siempre es muy arriesgado si nos pillan en aguas poco profundas.

saludos
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