Se llama:Reality World 5,y a mi aprecer es una version nueva del world 4,
porque en los puertos siguen apareciendo barcos y demas,eso si,el hidrofono sigue sin girar a veces
Yo tengo instalada la version 3 y me da problemas con los instrumentos, posteé hace muy poco mis problemas ( http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9334) hasta que me han desvelado que son debidos a este mod. Es de los mods que mas me gustan pero es una pena que tenga esos inconvenientes. Si añadimos al autismo del sonarista en la 1.3 el bloqueo del hidrófono con este mod el resultado es nefasto, solo puedes saber por el mapa que viene "algo", ni idea de como suena y ni idea de qué puede ser. Espero que solucionen estos bugs porque los puertos son una gozada con tráfico. De todas formas te agradezco mucho este post, no sabía que había nueva version. Un saludo.
Esto del real world va ha ser la historia interminable del SH3...ya m parece un poco royo el estar pendiente d lo q trae o no trae...a mi parecer m voy a vasar solo en lo q es modificaciones utiles y q realmente mejoren el Sim...es mi pensar no se los demas q opinais...es q es un telar...si es q cada semana nos aparece un nuevo realworld!!?...es la leche y el tio del Sonar sigue mudo y la aguja sigue sin girar...eso si el puerto está plagado d barquitos....
Aún no probé este mod. Eso sí, me va de puta madre con lo de Rubini, un tío que mezcló el tráfico del World Mod 4.0 con el archivo Campaign_SCR de RUB 1.3, con lo que tienes los dos mods en uno.
Colocad este archivo Campaign_SCR en MODS/RUB 1.3/Campaigns/Campaign, sustituyendo el que hay ahí con el mismo nombre, volved a habilitar RUB 1.3 con el Jonesoft, y listo. Volveréis a tener tráfico en los puertos, eso sí, con todo el realismo de RUB 1.3
Quiero contaros lo que me ha pasado con el mod world 3.0
Siguendo el hilo del foro, me pasó lo mismo que a muchos, el sonarista paraplegico, los instrumentos bloqueados, todos, el profundimetro, el indicador de velocidad etc.
Pues bien, como no podia hacer nada al respecto lo acepté y yatà.
Mas ayer cuando desgraciadamente estando sumergido con un cazador encima de mi cabeza una carga me destrozó y se hacabó.
Comenzando una nueva campaña elegí la 1ª flotilla con base en Brest y para mi gran sorpresa, todo funciona perfectamente, el mod world trabaja de p... madre, nada mas empezar a salir del muelle un ataque aereo brutal con dos destructores mios hundidos y el Bismark maniobrando para escapar del puerto. XDDD..
Y todo funcionando a maravilla.
Pero a q el sonarista no dice ni pio....yo personalmente paso ya d los Realworld o como leches le nombren....esto parece ya el Falcon 4.0 tanto mod y tanta gaita...y eso q hace q ha salido al mercado cuanto...un mes tal vez 2 a lo sumo?no quiero ni pensar dentro d un año...yo creo q deberian preocuparse mas por arreglar los fallos importantes...tampoco digo q esten mal...es un lujazo ver todo ese tráfico en puerto y demas...pero vamos...para enterart d un contazto d sonar hay q estar muy pispo...cuando el tio d los cascos se supone q es d los mas importantes d la tripulacion...
Mi opinion personal...sin atacar a nadie ni criticar