Hola¡¡¡
Yo llevo asi como 2 años con el TS2, tengo un monton de servidores gratuitos y tal, si quereis ya os los pasare porque los gratuitos suelen caerse sin mas y de repente, lo que hago con otros compañeros de armas es tener una lista de 3 servers, por defecto entramos en el primero y si se cae, cambiamos al 2º, etc
Ya me contareis
Forgotten Hope
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Fähnrich zur See
Pues gracias drivan, probaremos con este que facilito Uller, pero cuando puedas, pásanoslos, es muy buena idea ese sistema, porque si se cae un servidor en mitad de una batalla y no tenemos uno de repuesto, se fastidia la cosa.
Gracias y un saludo!,
Gracias y un saludo!,

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
"Jueves 2 de julio:
A pesar de la tenaz resistencia ofrecida por los soldados Aragorn y Ullerman con sus armas ligeras, las tropas enemigas apoyadas por numerosos Jagdpanther y PzKpfw VI, lograron aplastar las últimas bolsas de resistencia en torno al Sector 318"
Coñes si había tanques enemigos....
Un saludo.
A pesar de la tenaz resistencia ofrecida por los soldados Aragorn y Ullerman con sus armas ligeras, las tropas enemigas apoyadas por numerosos Jagdpanther y PzKpfw VI, lograron aplastar las últimas bolsas de resistencia en torno al Sector 318"
Coñes si había tanques enemigos....
Un saludo.
-
- Fähnrich zur See
Argggg tio, no me lo recuerdes, que habia carros como setas, casi te pasa uno por encima y todo, pero eso si, liquidamos a unos cuantos alemanes a distancias kilométricas con un simple Garand, hay que repetir
. Por cierto, acabo de venir de echar unas partidejas y el último mapa ha sido el de Omaha Charlie Sector, impresionante, ahi van unas capturillas.

Aqui estoy en uno de los bunkers alemanes, parece que está vacio, pero es que es un mapa grande y no da mucha opción de ver aglomeraciones, eramos 30 por bando, se montaron buenas escaramuzas.

En esta estoy cubriendo con una MG32 uno de los huecos por los que se cuelan los yankis, dos guiris delante apoyando como podéis ver
.

Esta última la saqué desde el bando aliado, para que veáis la estampa que presenta nada más salir de la lancha de desembarco.
Y bueno, una última de cachondeo, iba con otros 3 guiris en un Kubelwagen a atravesar un puente y como no había plazas libres se nos colocó uno de polizón
.

Que las disfrutéis y saludos!

Aqui estoy en uno de los bunkers alemanes, parece que está vacio, pero es que es un mapa grande y no da mucha opción de ver aglomeraciones, eramos 30 por bando, se montaron buenas escaramuzas.

En esta estoy cubriendo con una MG32 uno de los huecos por los que se cuelan los yankis, dos guiris delante apoyando como podéis ver

Esta última la saqué desde el bando aliado, para que veáis la estampa que presenta nada más salir de la lancha de desembarco.
Y bueno, una última de cachondeo, iba con otros 3 guiris en un Kubelwagen a atravesar un puente y como no había plazas libres se nos colocó uno de polizón

Que las disfrutéis y saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Tomad nota
Los servers son:
85.195.127.192:8767
212.199.36.209:8767
213.202.254.115:10150
si veo alguno de la flotilla ya entrare...
85.195.127.192:8767
212.199.36.209:8767
213.202.254.115:10150
si veo alguno de la flotilla ya entrare...

-
- Fähnrich zur See
Pues muchas gracias, de momento usamos el que ya se ha posteado por Uller, yo cuando puedo y juego por la tarde lo dejo enchufado por si entra él o a la inversa, asi que si se conecta alguien, y ve el canal 24_F los datos de la contraseña son los mismos.
Saludos!
Saludos!