TRUCO SHIII + REconocimiento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

argonauta
Oberbootsmannsmaat

Desde mi punto de vista esto puede añadir otro aliciente al juego. Si quieres saber lo que se siente pillando un tipo XXI en cuanto salga de fábrica y encima tunearlo todo lo que puedas, entonces, podrás hacerlo. No todo el mundo puede costearse las mejoras, porque es menos habilidoso en las patrullas, y con esto, podrá tener acceso a otros equipos que de otra forma nunca podría usar y así sacarle todo el partido al juego. Porque de qué sirve que puedas manejar el tipo XXI si nunca vas a poder acceder a él?
Sin embargo, si te dedicas a usar el truco sistemáticamente, al único que engañas es a ti mismo.
Saludos
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi en la carrera pasada, a final de la guerra fue cuando aparecio el dichoso XXI :cry: .
Yo ahora tengo los 30.000 y estoy a mediados del 43, para cuando esté disponible ya tendré un ferrari.
El problema del XXI es que sale muy tarde :(
A ver si hacen un MOD donde esten disponibles todas las naves desde el principio :P
Y luego, a currar para ganartela, solo tienes que aprovechar a maximo cada patrulla y no salir de paseo, hacer las 24H y para casita, así no tendrás ni una chalana :x
Imagen
LoboDark
Bootsmannsmaat

eso es

Si me refería a lo explicado tal y como explica a un comandante, pero claro no quería ser yo el que dijera esperando que los verdaderos interesados me lo preguntaran privadamente, para asi decirselo. No obstante viene publicado en el micromanía de Junio
Perdon por no haber sido tan escueto pero tampoco estaba seguro de querer dar la noticia, pues pienso que le quitaría mucho al juego
No era precisamente un posit del cual estaba muy seguro de comentar, siento haberlos liado.
vemos nos vemos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”