No puedo utilizar SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ecidtorres escribió:...creo que de momento me voy a olvidar de SHIII, me tiene muy harto, lo habia esperado durante mucho tiempo, me han decepcionado los Sres. de Ubisoft, en caso de que tengan problemas con Windows XP Service Pack 2, esto salio el año pasado, tenian tiempo de arreglarlo antes de sacarlo a la venta...
Buenas noches ecidtorres:

Yo también soy nuevo en la 24ª Flotilla.

He leído todo el asunto, y es una verdadera lástima que abandones así como así. Ten un poco de paciencia y mira:

Yo creo que este juego en tu PC debería marchar de maravilla; no obstante te aconsejaría que revisaras el asunto del hardware, pues me huele a incompatibilidad o a que falta algún driver por actualizar.

¡Ánimo y no te rindas!

Saludos a todos.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Gracias Funken

Es posible que tengas razon, pero cuando escribi al servicio tecnico de Ubisoft, me pidieron que les mandara el DXdiag, que les da toda la información del equipò, y les parecio normal, tengo actualizados los ultimos drivers de la t. grafica y de la de sonido, no se lo que puede ser, me tiene muy harto, por eso prefiero olvidarme y mirarlo de nuevo el año que viene, asi les habra dado tiempo a "terminarlo".
Gracias por tu interes.
Saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Ecidtorres.

Lamento enormemente tus problemas. Cuando te han preguntado por juegos potentes, creo que se referían a los de última generación. Prueba con un Doom3 o un Half Live 2. O con un Far Cry.

También te voy a hacer una sugerencia un poco tonta, pero nunca se sabe.

Cuando vas a probar la misión, ¿lo haces con la de campaña guardada?
Lo digo porque si reinicias tras una actualización o el añadido de la traducción mientras no estabas en puerto, el juego se cuelga. Prueba a abrir una misión single cualquiera.
También te sugeriría que instalases el juego de cero y lo probases. Luego le instalases el parche 1.3 oficial y lo probases. Ir trabajando así hasta ver exactamente qué es lo que te da el problema. No es normal que si el juego te funcionaba, ahora deje de hacerlo. Y si te funcionaba con la versión 1.0 del juego, úsalo así.

Que tengas suerte, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

hay un detalle.....
dices que el SH2 tampoco te va......

El problema creo que lo tienes en la tarjeta gráfica. A ver si puedes probar con otra tarjeta gráfica.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos

Hola y adios, me explico, he vuelto a darle otra vuelta al tema, he cambiado el controlador de la t. grafica, y no he conseguido que funcione, por tanto he desinstalado el juego y la famosa version 1'3 hasta el año que viene, DEFINITIVAMENTE.
Gracias a todos, y nos volveremos a ver el año que viene.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Descansa, pero no abandones!!!!!!!!! instala el parche 1.2, no el 1.3
te esperamos ansiosos!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

¡Ya funciona!

¡Por fin!, ¡Ya funciona!, gracias a vosotros y a vuestro interes y ayuda, muy agradecido a todos.
Os explico, despues de repasar de nuevo vuestros mensajes le estuve dando vuelta a una cosa que me comentabais, las partidas guardadas, todas las veces que intentaba jugar no utilizaba partidas guardadas, empezaba una misión nueva, pero me chocaba que el juego siempre apareciera en pausa, no entendia el por que de ello y decidi volverlo a instalar y analizar detalle por detalle toda la información que tuviera en la pantalla.
Instale de nuevo y lo mismo de siempre, el juego en pausa, despues de tocar y retocar la pausa, aparecio una comunicación del oficial al capitan diciendo que las baterias estaban cargadas al 50%, me parecia imposible que un juego desinstalado y vuelto a instalar "tropecientas" veces pudiera estar en medio de una misión, y entonces, tonto de mi, me di cuenta de que tenia que ser una partida guardada, por supuesto, no tengo ni idea de por que empezaba siempre igual, cuando a veces habia empezado por la "Escuela Naval", y otras por misiones simples, nunca guardadas.
Por supuesto volvi a desinstalar, y borre la carpeta SH3, y busque otra carpeta, la de las partidas guardadas, la encontre y la borre.
Instale de nuevo, y con los nervios de un guardiamarina, pulse sobre el icono, ¡Y por fin!, ¡No esta en pausa!, sin creermelo demasiado, miraba las imagenes de los oficiales y de la tripulación esperando una orden, ¡Funciona!.
Asi que la "pugnetera" carpeta de las partidas guardadas era el enemigo en casa, no os podeis imaginar como he disfrutado con una de las misiones simples que he jugado, como nunca.
Os repito mi agradecimiento a todos los integrantes de la 24 Flotilla que me habeis ayudado.
Os dejo, ya sabeis donde voy, saludos.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: ENHORABUENA :lol:
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues me alegro Ecidtorres.

En estos casos (y en otros muchos en la vida), nunca hay que abandonar.
Hay que ser tenaz hasta la contumacia.
Al final del tunel siempre hay una luz. :D :D

Nos veremos en la mar y.....en tus singladuras !! Suerte y conseguir un buen botín ¡¡

Saludos

Y no dejes de leer el pack de bienvenida que está en el foro General.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La perseverancia, por suerte, suele funcionar. Me alegro por ti camarada. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”