Tripulación cansada.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
POL
Oberbootsmannsmaat

Tripulación cansada.

Hola marinos!
Alguno tiene algún comentario y/o concejo para darme acerca del cansancio que sufre la tripulación a lo largo del patrullaje?

Yo, como creo que lo hacen todos, los voy rotando según lo necesiten, pero la verdad es que las últimas horas son fatales!!!... :x

Puede ser que a medida que vayan ganando experiencia, su resistencia suba?

Aguardo comentarios y buenas cacerías!
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

La resistencia sube, según tengo entendido, con la moral, y ésta con las medallas.

Otro punto del que me he percatado en mi última patrulla, larga como ninguna, es que si no pasas de 32x o 64x en compresión los marineros se recuperan en un tiempo "comprensible". Si viajas a altas compresiones, se cansan más lento de lo normal, pero también se recuperan mucho más lento. Pero mucho. Más que lo que tardan a 32x hablando en tiempo real (o sea, que si a 32x tardan 10 minutos en estar al 100%, en 512x tardan más o menos lo mismo, pero el tiempo en juego no es ni parecido).

Quizá el mayor problema sean los Oficiales, pues sólo tienes 2 huecos de descanso y, yo al menos, 5 oficiales. Y los 3 de navegación (de máquinas, de derrota y de armamento) se cansan al mismo tiempo. Y si vas sumergido es una pu... eso :mrgreen: . Hay que echarle imaginación y estar un poco al tanto, pues en algunas zonas se cansan menos (en el equipo de reparación, sin trabajo, por ejemplo) y en otras más (máquinas, torpedos...).

Confío en que aclare un poco tus dudas.

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
U-206
Bootsmannsmaat

La mejor solución es usar el parche que soluciona la fatiga.
Lo puedes encontrar en la zona de descargas :wink:
Imagen
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

U-206 escribió:La mejor solución es usar el parche que soluciona la fatiga.
Lo puedes encontrar en la zona de descargas :wink:
¿Cómo soluciona la fatiga? ¿La elimina o hace que se cansen menos? Es que si la elimina, a mi parecer el juego pierde algo de gracia, pues ¿para qué conseguir medallas? Además, ésto de las rotaciones de tripulación hace que las largas travesías sean un poco más entretenidas (me han mandado en medio del Atlántico por primera vez y en todo el viaje no he hecho más que rotaciones...).

Pero si en cambio la reduce, sería interesante, pues en ocasiones puedes perder los nervios, porque de repente te encuentras a todo el submarino cansado, y tú con un convoy ahí, a punto de caramelo o un destructor dándote la noche. Lo que no me gusta es lo de los oficiales, con sus zonas exclusivas de descanso. Si hace falta que se vayan al catre de marineros, j@%#$, yo lo haría. Que somos muy señoritos algunas veces :D .

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Wenas! ese parche reduce ele cansancio considerablemente, pero no lo llega a eliminar, es decir que deja de ser un incordio, pero las medallas siguen siendo útiles :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

S!

Yo no uso ningún mod para modificar el cansancio de las tripulaciones: tal como está en el juego original, me parece muy realista.

Por lo que he podido comprobar, con compresiones hasta x32 las tripulaciones se "cansan" y las que están en los sollados (barracks) descansan y se recuperan, con una rapidez en tiempo real, que depende de la compresión temporal.

Pero con compresión x64 y mayores, las tripulaciones no se cansan... aunque las que están descansando tampoco se recuperan. :roll:

Lo que hago es organizar guardias de 2 horas para aquellos puestos que, durante el traslado, agotan más rápidamente a las tripulaciones: vela, máquinas, cámaras de torpedos; y guardias de 4 horas en la sala de mando y radio.

De esa manera voy rotando a las tripulaciones y siempre las tengo bien decansadas, a menos que aumente la compresión a x64 o más.

Otra cosa que trato de evitar, es que aparezca el simbolito rojo de "tripulante agotado"... porque a partir de ese punto, necesita mucho más tiempo para recuperarse.

Y también trato de ocupar a la tripulación de un modo racional, según sus habilidades. P.e.: si tengo 2 suboficiales maquinistas, nunca los pongo juntos en la misma guardia; si navego en superficie, mando a descansar al sonarista; si tengo varios vigías expertos, tampoco los pongo en la misma guardia salvo excepciones puntuales. Y si necesito mandar a descansar urgentemente a un oficial y están los 2 camarotes ocupados, mando al que esté más fresco a Control de Daños... que por lo visto es un puesto bastante relajado en tanto no haya desperfectos que reparar. 8)
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Comandante Ivan... :D

Has estudiado Recursos Humanos? :shock:

Joer como te lo kurras !!! :wink: ..... que gran juego 8)

Buena Caza Comandante.
Imagen
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

Bolson00 escribió:Hola Comandante Ivan... :D

Has estudiado Recursos Humanos? :shock:

Joer como te lo kurras !!! :wink: ..... que gran juego 8)

Buena Caza Comandante.
S!

¡Si yo te contara, camarada Bolson! :D

Después de graduarme con honores en la Academia Naval (el Tutorial), recibí mi primera comisión como Kaleun del U-47, y se me ordenó patrullar la cuadrícula AL71. :)

Y para crearme una atmósfera "inmersiva" (nunca mejor dicho), no solo ajusté el realismo a tope... sino que además hice toda la misión con compresión x1 (con un par y un palito :lol: ).

Así que, para que descansara mi único oficial con habilidad de vigía, me chupé mis turnos de guardia de 2 horitas en la vela cotilleando el horizonte :shock: (asumiendo que en un U-Boot no había privielegios de rango, y tenían que pringar todos: desde el Kaleun al último marinero... y después de todo, un Teniente de Marina no tiene galones suficientes para comportarse como si fuera el Almirante de la Flota. 8) ).

Aparte de que eso me enseñó a gestionar la tripulación, me hizo comprender algunas cosas a saber:

1) Que esto es solo un sim, y afortunadamente no hay que lidiar con los problemas reales de un buque y su tripulación.
2) Que el de tripulante de submarinos era un trabajo de mierda que requería unos cojones a prueba de balas, y una tolerancia al prójimo que ríete de Buda.

Imagínate estar encerrado durante semanas en una especie de zulo tubular, con poco y nada que hacer, con un espacio no mayor que 1,2 m2 a tu disposición que debes compartir por turnos con otros, con un jarrito de agua al día para toda tu higiene personal, con otros 40 tíos en las mismas condiciones.
Que al hedor de la adrenalina, el sudor y la mugre, se agrega la peste del fuel, del aceite de máquinas, la ropa sucia, olor rancio a humedad. Más la sensación de estar siempre mojado, con goteras sobre el camastro sean debidas a filtraciones o a la condensación de humedad... :?

La vida en un acorazado o un crucero de batalla, en comparación parecería un crucero de placer. Y la de un U-Boot, parecería más bien una condena en un batallón de castigo. :roll:

Como quiera que sea, esto que yo me tomo como un juego, me invita a reflexionar acerca del valor y sacrificio de tantos hombres que tal vez no tenían más de 25 años cuando se los puso al mando de un U-Boot, y se los mandó a patrullar a miles de kilómetros de su hogar. :roll:
POL
Oberbootsmannsmaat

Gracias por toda la información aportada con respecto a mi tripulación.

Buena caza.
Imagen
U-124
Bootsmannsmaat

Crazy Ivan escribió: Y para crearme una atmósfera "inmersiva" (nunca mejor dicho), no solo ajusté el realismo a tope... sino que además hice toda la misión con compresión x1 (con un par y un palito :lol: ).
:shock: Vaya pasada!!

Muy bueno tu post.

Un saludo.
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mí un par de veces ya me han hecho la puñeta.
En una ocasión cuando tenía un mercante a unos 1200 m y decidí acercarme más para asegurar el tiro, y los tíos van y me dicen que no, que están cansados y no se mueven.
Pero lo peor fue cuando estaba sumergido y viene un destructor hacia mí con mala leche, el del sonar diciendo que nos han detectado, ordenas "avante toda!", y te responden que están mu cansados, que si hay que arrancarlo se arranca, pero que arrancarlo pa na es tontería, que si nos van a hundir igual, y que bajes tú a poner el motor si quieres. ¡Qué ganas me entraron de poner a unos cuantos marineros en los tubos de torpedos y mandarselos al destructor!
Pero después de esto aprendí, y siempre antes de atacar mando a todos los marineros frescos que tengo a los puestos de combate.
Saludos
Alcanor
Bootsmannsmaat

Efímero escribió:A mí un par de veces ya me han hecho la puñeta.
En una ocasión cuando tenía un mercante a unos 1200 m y decidí acercarme más para asegurar el tiro, y los tíos van y me dicen que no, que están cansados y no se mueven.
Pero lo peor fue cuando estaba sumergido y viene un destructor hacia mí con mala leche, el del sonar diciendo que nos han detectado, ordenas "avante toda!", y te responden que están mu cansados, que si hay que arrancarlo se arranca, pero que arrancarlo pa na es tontería, que si nos van a hundir igual, y que bajes tú a poner el motor si quieres. ¡Qué ganas me entraron de poner a unos cuantos marineros en los tubos de torpedos y mandarselos al destructor!
Pero después de esto aprendí, y siempre antes de atacar mando a todos los marineros frescos que tengo a los puestos de combate.
Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”