Mod vacas lecheras

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mod vacas lecheras

Para que lo sepais :D me falta muy poco para dejarlo listo. El que quiera un anticipo para probarlo que lo diga. Este post se publicará en el hilo que habiamos empezado mix y yo en subsim

===============================================
Ya están clonados correctamente el German merchan cruiser y creado el Typo XIV a partir del VIIC.

Imagen

El tipo XIV aparece mucho más elevado, y gordo (creo que no queda del todo mal para ser una vaca) ya que la IA se asusta y sumerge el submarino cuando llegamos a la zona Asi que he modificado los coheficientes de flotavilidad y ahora tenemos un submarino de corcho :D . Algo drastico pero funciona.

También está solucionado el reinicio de la campaña un día después de hacer Dock en el mercante o en el tipo XIV. Dado que eso afecta también a la permanencia en la base he aumentado drásticamente el tiempo de permanencia en base al hacer cualquier mejora en el submarino.

Ahora estoy añadiendo las localizaciones de las vacas lecheras en el Campaign.lnd y modificando el mapa para que la gente sepa en que fechas se encontraba alguna vaca en la zona y pueda planificarse las rutas o lo que quiera hacer. (Creo que ahora el mundo de SHIII se ha quedado algo más pequeño)

Imagen

He solicitado una documentación a los archivos del gobierno britanico referentes a las actividades y movimientos de barcos alemanes e italianos en los puertos y costas españolas. Ya teniamos parte de esa información pero por otras fuentes, no documentadas, parece que hay algo más...asi que cuando la tenga y la refleje en el juego daré por finalizado el mod.

Esta noche repartiré una versión beta entre cierta gente para que lo pruebe dado que este post no se entendió bien (o no se supo explicar) y se entendiió por una distribución de un mod finalizado cuando no era más que una idea que parecia funcionar.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Genial! Si lo has conseguido, has logrado algo que para muchos ( y muy buenos) era imposible.
¿Cuanto se tarda en recargar?

¿Hay fechas de disponibilidad de esos submarinos?

Un consejo: tened todo muy bien atado antes de presentarlo en subsim. Como le encuentren fallos se os echarán encima.

Si os parece bien se alojará en la 24.

¿Me lo puedes pasar?

Un saludo y enhorabuena.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhorabuena Comandantes :D menudo trabajo os pegais :shock:

Un saludo.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Enhorabuena por el impresionante trabajo! al fin lo que tantos estabamos esperando hecho realidad. ¡¡un millón de gracias por el gran esfuerzo camaradas!!.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

De alucine :shock: menuda currada os estais pegando, esto va a ser la revolucion del juego...
El hecho de poder abastecernos en alta mar o en puertos "amigos" da una vision totalmente distinta a nuestro querido SIM...
Casi nada la del ojo, ya estoy deseoso de poder hacer realidad lo que a este SH3 le faltaba...
Mi enhorabuena por ser como sois y trabajar por toda la comunidad...
GRACIAS
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felitirarte por el trabajo. Me parece un resultado muy bueno y que es de agradecer.
U-206
Bootsmannsmaat

Una maravilla de trabajo. :shock: :shock: Impresionante es algo que todos estabamos deseando.
Imagen
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Felicidades!!!Gran trabajo
Creo que es uno de los olvidos mas importantes en este sim..
Menos mal que estais por aqui....
Saludos
Hassel
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:¡Genial! Si lo has conseguido, has logrado algo que para muchos ( y muy buenos) era imposible.
¿Cuanto se tarda en recargar?

¿Hay fechas de disponibilidad de esos submarinos?

Un consejo: tened todo muy bien atado antes de presentarlo en subsim. Como le encuentren fallos se os echarán encima.

Si os parece bien se alojará en la 24.

¿Me lo puedes pasar?

Un saludo y enhorabuena.
Un dia (en la realidad debia ser una maniobra bastante compleja y delicada), ya sabes que este mod es para la campaña. He hecho pruebas con el tipo de unidad 100 y 201 que son especificamente resuplys pero no parece hacer nada especial. Aun así estoy pensando en otra forma de hacer misiones, minicampañas, para que puedas utilizarlos en las singles.

Las fechas de disponibilidad y la zona es la historica, es con lo que estoy ahora. De ahi que esté haciendo un mapa de referencia nuevo con las fechas previstas de disponibilidad, repito, con las fechas reales. Recordaros tambien la disponibilidad en los puertos de Andalucia, Canarias y Galacia, tambien según datos historicos.

Solo se enviarán versiones de prueba a Sergbuto y un par de personas más aparte de quien lo pida de la 24. Ya he visto como se tiran al cuello ya :cry:

Logicamente este es un trabajo de la 24 flotilla, gracias a Castorp, a Txemin por sus ideas "locas" (¿donde te has metido?) y al resto por sus comentarios que no han caido en saco roto...asi que se aloja en la 24flotilla que es su sitio.

Te mando una version que está incabada para que la pruebes, recuerda que es para la campaña, empiezala en el 42 que están disponibles los puertos españoles y a partir del mes de abril el U459 y el U460.

Gracias a todos

P.D. Me tengo que ir a Las Palmas asi que como no puedo estar enviando el fichero uno a uno os dejo aqui el enlace del fichero para el que lo quiera probar. NO ESTA TERMINADO es solo para el que queira irse a la Ria de Vigo o a Cadiz o a Las Palmas y verlo.

Se agradecerá mucho que se pruebe y comenteis lo que sea. Intalarlo con el gestor de mods y comenzar una campaña nueva (el que no quiera perder la que tenga en curso que dé de alta un nuevo jugador y luego borre el jugador y desinstale el parche) en 1941 en St. Nazaire, a la salida del puerto os encontrareis con un barco, Prueba, y un tipo XIV, Type XIV2 estarán estaticos cuando os acerqueis....en abril, mayo y junio de 1942 comenzarán a salir Tipos XIV al oeste de las Azores.

http://rapidshare.de/files/2393842/Milk.rar.html

Necesito que lo probeis, porfaaaaaaaaaaaaaaaa....
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Sansal.
No os he abandondo,sigo el foro e intento hacer alguna multiplayer por la noche.Pero en esta epoca empieza mi trabajo gordo,soy tecnico de iluminacion teatral y de espectaculos en vivo.Estoy en plena faena,lo siento,este mismo post lo escrivo desde el portatil de mi "jefe" tecnico en la media hora del bocata para cenar,estoy en barcelona montando el festival SONAR para este fin de semana.Lo siento mucho,intento estar al loro de todo lo que pasa,felicidades Sansal es un trabajo estupendo,ojala pudiera estar a full en esto,pero o trabajo ahora o en invierno duermo debajo un puente.De todas maneras voy recogiendo informacion sobre los buques de la guerra civil,sobretodo de las unidades pequeñas,destructor para abajo.Cuando tenga un momento os lo envio.
Tambien estuve al loro de la "polemica" con un tal mouse44,a la mierda,el trabajo es impresionante y esto no hay quien te lo quite, y menos entre la 24,que es donde realmente todo tiene sentido,es con ella y por ella por lo que curramos.Repito felicidades mil.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Kal
Bootsmannsmaat

DibitidibitidibiBUMP

Felicidades, genial iniciativa, os deseo éxito en vuestro esfuerzo.

He pasado con mi pequeño granito de arena por subsim a expresar mi apoyo.

Suerte, buen botín.
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mil gracias Sansal por el trabajo, muy ingenioso !!

Podrias clarificarme los siguientes puntos ?

1]
Que diferencia hay entre los archivos Milk.rar y Vacas.rar que hay en el post de Subsim ?
Entiendo es el tiempo de salto despues del reabastecimiento ?

2]
Para reabastecer debo navegar junto a la base movil todo ese tiempo ? O simplemente al acercarme al nodriza funciona como si hubiese atracado en puerto ?

3]
Cuando mencionas por ahi que debiste convertir el submarino en uno de corcho, para que la AI no lo sumerja al asustarse al vernos, esto significa que de ninguna manera la vaca puede sumergirse ?
Que sucede si se le acerca un destructor enemigo ?

4]
Entinedo no es compatible con World Mod ..... es correcto ?
Para hacerlo compatible con la version de World que estoy usando deberia hacer las modificaciones a mano ?

Gracias y disculpa la molestia de las preguntas.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

1.- El que tienes que probar es el Milk.rar. El vacas.rar es la primera versión que se hizo tan solo para que se viera como se podia hacer una base naval con el skin de un barco pero faltaban muchas cosas por corregir e incluir (clonar, crar el tipo XIV, hacer la estancia de un solo dia)

2.- Funciona como un puerto, cuando estés cerca de él al dale a la tecla escape te dejará amarrar (igual que en un puerto) pero con la diferencia de que partirás del mismo punto un dia después y no podrás hacer mejoras en el barco ni elegir los torpedos.

En su momento hice pruebas con los tipos 100 y 201 (si mal no recuerdo son los tipos "redeploy") y funcionaban pero no hacian nada diferente que cualquier otro barco.

3.- Exacto. No sé porque la IA del sub lo mantenia sumergido cuando te acercabas. No es un sub de combate (como tampoco lo fue en la realidad) y no es jugable, su unica misión es la de ser visible para reconocerlo como un punto de encuentro. Yo le he tirado de todo y no habia manera de hundirlo, aun así tengo otro problema con él a ver si lo arreglo antes de dejarlo listo.

Lo bueno de esto es que, para cuando podamos trabajar con los modelos de 3d, sabré hacer una V2 :lol: Me reí un monton al hacer las pruebas y ver como el sub salia disparado del agua hacia el cielo y volvia a caer como una pelota de goma.

4.- No es compatible con el WorldMod porque en los dos trabajan con el Campaing.lng. Pero como tu dices sería facil añadir las definciones que yo he puesto en el Campaing.lng. No quiero basarlo en el WorldMod porque hay otros mod parecidos. Lo que sí haré es invitar a toda la comunidad a utilizar mi trabajo en sus mods.

No molestas y gracias por probarlo,
Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Joer, Sansal, menuda currada te estás metiendo. Siento no poder contribuir en nada, pero ahora sencillamente no tengo tiempo. De hecho ahora visito el foro de pascuas a ramos. Gracias por todo, compadre. También he visto lo del foro guiri. No quise intervenir. Me hizo ilusión, entre otras cosas, ver a Kron "en acción" otra vez.

Buena caza :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
U-124
Bootsmannsmaat

Me sumo a todas las felicitaciones. Enhorabuena.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”