===============================================
Ya están clonados correctamente el German merchan cruiser y creado el Typo XIV a partir del VIIC.

El tipo XIV aparece mucho más elevado, y gordo (creo que no queda del todo mal para ser una vaca) ya que la IA se asusta y sumerge el submarino cuando llegamos a la zona Asi que he modificado los coheficientes de flotavilidad y ahora tenemos un submarino de corcho

También está solucionado el reinicio de la campaña un día después de hacer Dock en el mercante o en el tipo XIV. Dado que eso afecta también a la permanencia en la base he aumentado drásticamente el tiempo de permanencia en base al hacer cualquier mejora en el submarino.
Ahora estoy añadiendo las localizaciones de las vacas lecheras en el Campaign.lnd y modificando el mapa para que la gente sepa en que fechas se encontraba alguna vaca en la zona y pueda planificarse las rutas o lo que quiera hacer. (Creo que ahora el mundo de SHIII se ha quedado algo más pequeño)

He solicitado una documentación a los archivos del gobierno britanico referentes a las actividades y movimientos de barcos alemanes e italianos en los puertos y costas españolas. Ya teniamos parte de esa información pero por otras fuentes, no documentadas, parece que hay algo más...asi que cuando la tenga y la refleje en el juego daré por finalizado el mod.
Esta noche repartiré una versión beta entre cierta gente para que lo pruebe dado que este post no se entendió bien (o no se supo explicar) y se entendiió por una distribución de un mod finalizado cuando no era más que una idea que parecia funcionar.