Veréis, estoy atravesando el canal de La Mancha, y frecuentemente aparecen aviones y barcos, el problema es que al aplicar la compresión de tiempo, de repente aparece lo de barco/avión avistado, y ya no da tiempo de nada, ayer mismo me avisó de un avión cuando ya había lanzado las bombas. Pero lo peor es cuando me avisan de que un barco enemigo nos está atacando (sin antes decir barco avistado), le digo que se sumerja, pero estaba ya a menos de 2000 m acribillandome a cañonazos. Demasiado tarde. Esto me parece bastante irreal, ya que cualquier vigía vería el humo desde mucho más lejos, lo que me daría tiempo a evadirlo. ¿Hay alguna solución, que no sea jugar a 1x?. Uso el patch 1.3 y el mod world 2.02, no se si tendrá algo que ver.
Un saludo.
Problema con la compresión de tiempo
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Lo del barco me pasó con la compresión a 512 o 256, a 1024 no suelo ir, pero esque atravesar el canal a 128x o menos es bastante tedioso.
Lo del oficial en la vela no puede ser porque siempre lo tengo puesto, tengo un par de oficiales como vigías que voy relevando, además fue él el que dijo que nos estaban disparando, y que el enemigo estaba a unos 1600m.
Entre los vigías cegatos, el del hidrófono sordo, y los marineros que me dejan los motores paraos cuando se estresan, no se como vamos a acabar.
Bueno, de momento lo contaré como casos aislados (han sido 3 o 4 de unos 15 encuentros), porque otras veces sí ha funcionado bien, advirtiendome de barcos que ni siquiera veía yo, sólo espero que no se repitan mucho.
Lo del oficial en la vela no puede ser porque siempre lo tengo puesto, tengo un par de oficiales como vigías que voy relevando, además fue él el que dijo que nos estaban disparando, y que el enemigo estaba a unos 1600m.
Entre los vigías cegatos, el del hidrófono sordo, y los marineros que me dejan los motores paraos cuando se estresan, no se como vamos a acabar.
Bueno, de momento lo contaré como casos aislados (han sido 3 o 4 de unos 15 encuentros), porque otras veces sí ha funcionado bien, advirtiendome de barcos que ni siquiera veía yo, sólo espero que no se repitan mucho.
Tambien me pasó alguna vez algo parecido y al final he llegado a la conclusión de que es la IA del juego que a veces se cabrea y hace lo de "ya esta bien, ahora te vas a enterar" y te da por c....o
Pero ante eso esta lo de "juego salvado"...jiji...
......
No es muy realista, pero bueno solo pasa de vez en cuando...
Buena caza Comandantes....

Pero ante eso esta lo de "juego salvado"...jiji...

No es muy realista, pero bueno solo pasa de vez en cuando...

Buena caza Comandantes....

-
- Seekadett
-
- Leutnant der Reserve
Si no juegas multiplayer con SH-III desinstala el parche 1.3 y vuelve a instalar el 1.2
Ya veras como el hidrofonista recupera el oido (y el odio a los ingleses) y tus serviolas (asi se llaman los vigias en la marina) vuelven a tener una vista de lince.
Moreleja: a veces cualquier tiempo pasado SI fue mejor.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS.
Ya veras como el hidrofonista recupera el oido (y el odio a los ingleses) y tus serviolas (asi se llaman los vigias en la marina) vuelven a tener una vista de lince.
Moreleja: a veces cualquier tiempo pasado SI fue mejor.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS.