Problema con la compresión de tiempo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Problema con la compresión de tiempo

Veréis, estoy atravesando el canal de La Mancha, y frecuentemente aparecen aviones y barcos, el problema es que al aplicar la compresión de tiempo, de repente aparece lo de barco/avión avistado, y ya no da tiempo de nada, ayer mismo me avisó de un avión cuando ya había lanzado las bombas. Pero lo peor es cuando me avisan de que un barco enemigo nos está atacando (sin antes decir barco avistado), le digo que se sumerja, pero estaba ya a menos de 2000 m acribillandome a cañonazos. Demasiado tarde. Esto me parece bastante irreal, ya que cualquier vigía vería el humo desde mucho más lejos, lo que me daría tiempo a evadirlo. ¿Hay alguna solución, que no sea jugar a 1x?. Uso el patch 1.3 y el mod world 2.02, no se si tendrá algo que ver.
Un saludo.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

A mi esas cosas me pasan recién a 1024X, a menos no tengo problemas, quizas estas poniendo demasiada compresion de tiempo.

Y la verdad que si no es eso, no se que pueda ser...

Saludos
argonauta
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barnanen-Spanienen

A mi me ha pasado eso algunas veces cuando se me ha olvidado poner al oficial de observación en la vela. Parece ser que sus 4 colegas solos ven menos que un pichón por el ojolculo :twisted: . Igual es por eso. Si no es por eso, no tengo ni idea :roll:
Imagen
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Lo del barco me pasó con la compresión a 512 o 256, a 1024 no suelo ir, pero esque atravesar el canal a 128x o menos es bastante tedioso.
Lo del oficial en la vela no puede ser porque siempre lo tengo puesto, tengo un par de oficiales como vigías que voy relevando, además fue él el que dijo que nos estaban disparando, y que el enemigo estaba a unos 1600m.
Entre los vigías cegatos, el del hidrófono sordo, y los marineros que me dejan los motores paraos cuando se estresan, no se como vamos a acabar.
Bueno, de momento lo contaré como casos aislados (han sido 3 o 4 de unos 15 encuentros), porque otras veces sí ha funcionado bien, advirtiendome de barcos que ni siquiera veía yo, sólo espero que no se repitan mucho.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Tambien me pasó alguna vez algo parecido y al final he llegado a la conclusión de que es la IA del juego que a veces se cabrea y hace lo de "ya esta bien, ahora te vas a enterar" y te da por c....o :?
Pero ante eso esta lo de "juego salvado"...jiji... :lol:...... :twisted:

No es muy realista, pero bueno solo pasa de vez en cuando... :roll:


Buena caza Comandantes.... :wink:
Imagen
cueceleches
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Lo cierto es que nunca me ha pasado nada de eso, ni a 2048x . Tan sólo cuando hace un tiempo muy malo, la visibilidad es nula, y da la coincidencia de que me topo con um mercante o destructor...en ese caso, como no se ve a mas de 300 o 400m, atacan de la misma.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

cueceleches escribió:ni a 2048x
Otia :shock: hay compresión de tiempo 2048x ???? :shock: :shock: :shock:

A mi solo me llega a 1024x :?

hay algun mod que lo aumente y no me he enterau ??? :oops:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Si no juegas multiplayer con SH-III desinstala el parche 1.3 y vuelve a instalar el 1.2

Ya veras como el hidrofonista recupera el oido (y el odio a los ingleses) y tus serviolas (asi se llaman los vigias en la marina) vuelven a tener una vista de lince.

Moreleja: a veces cualquier tiempo pasado SI fue mejor.


SUERTE Y BUENOS VIENTOS.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Es cierto, son problemas que trajo consigo el parche 1.3. Habrá que esperar al 1.4 que es de suponer estará al caer.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Panzer
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 85
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Sevilla

Para poner la compresion del tiempo a 2048,tienes que ir a:

Mis Documentos\SH3\data\cfg\main.cfg.

Abrelo y en la linea que se llama: [TIME COMPRESSION],ai una que se
llama:Maximum=1024.Pues cambiala y pon esta:Maximum=2048.

Asi de facil. :wink:

Saludos.
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias Panzer.... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde lo pruebo..jeje.... :twisted:


Un saludo y buena caza... :wink:


PD:
El Comandante Beltza escribió:Habrá que esperar al 1.4 que es de suponer estará al caer
Ya te digo :twisted: Donde hay que manifestarse.... :twisted:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

a mí algunas veces me va suelto a 2048x y otras me va petado a 512x :shock: .......supongo que dependerá de distintos factores, amén que algún Mod también puede influir negativamente.

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”