S!
joseph escribió:Hola, estoy en mi carrera 16, un dia de estos si me dejan os cuento la 13 que fue alucinante.
Bueno al grano.
Mi tripulación en este periodo de guerra, empece en el 39 y estoy en el 41, se supone que ha recibido promociones y medallas. Pero yo no las veo por ningún sitio. Mientras que mi cajita está llena de ellas, las de ellos siguen vacías. Y no sé si por eso se cansan una barbaridad, sobre todo cuando estoy de vuelta a la base.
Y lo de la moral no veo que cambie nunca. Siempre están igual. Nos detecten, no nos detecten, hundamos mucho o poco no cambian.
Lo único la experiencia. Pero no sé si sirve para algo o no. En esta carrera les he mandado profundidad de periscopio y los muy brutos, cuando me he dado cuenta andaban ya por los 20 metros y casi se nos escapa el blanco, un c3 que ya duerme el sueño de los justos en el fondo del mar matarile.
Saludos,
Joseph U-963
Pues... como no se las repartes tú mismo (como comandante debes saber quién hizo méritos suficientes para ganarse una condecoración), no solo no se les levantará la moral, sino que incluso los pondrás de mala leche (No te extrañe si empiezan a responderte con un
"Ja wol, her Kabroin!").
... Y estas cosas se comentan en la base, no caen bien... y para colmo los muchachos no pueden fardar de héroes con las chicas del burdel, ¿comprendes?
El BdU te condecora a ti, según tus méritos al final de cada misión. Y también te asigna una cierta cantidad y clases de condecoraciones que debes distribuir entre tu tripulación.
Para eso, cuando estés en la base y antes de solicitar la próxima misión, entras en el menú Crew. En la pantalla te aparecen todos los miembros de tu equipo.
Según la condecoración que quieras a asignar a uno, lo seleccionas; luego pinchas la condecoración y la arrastras hasta donde figuran los datos del marino elegido. Fácil, ¿no?
Lo mismo con los ascensos: en la misma pantalla pincha sobre Promotions; te aparece un icono de algo así como un documento o folio con una cifra que te indica la cantidad de ascensos que puedes otorgar.
Cuando elijas un tripulante, éste debe tener una experiencia superior a la que le correspondería según su rango actual (P.e.: el marinero de segunda clase Johannes von Roggentropfsternheim tiene una experiencia 137/100... por lo tanto es candidato a un ascenso; en cambio el Sub-Leutenant Jr. Hans Smith, tiene 247/250... "aún no te toca, chaval").

Supongo que con el cambio de tripulantes (Barracks) no tienes problemas, ¿no?
En caso contrario, da un berrido que te lo explicamos.
¡Buena caza, camarada!