Medallas a la tripulacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Medallas a la tripulacion

Hola, estoy en mi carrera 16, un dia de estos si me dejan os cuento la 13 que fue alucinante.
Bueno al grano.
Mi tripulación en este periodo de guerra, empece en el 39 y estoy en el 41, se supone que ha recibido promociones y medallas. Pero yo no las veo por ningún sitio. Mientras que mi cajita está llena de ellas, las de ellos siguen vacías. Y no sé si por eso se cansan una barbaridad, sobre todo cuando estoy de vuelta a la base.
Y lo de la moral no veo que cambie nunca. Siempre están igual. Nos detecten, no nos detecten, hundamos mucho o poco no cambian.
Lo único la experiencia. Pero no sé si sirve para algo o no. En esta carrera les he mandado profundidad de periscopio y los muy brutos, cuando me he dado cuenta andaban ya por los 20 metros y casi se nos escapa el blanco, un c3 que ya duerme el sueño de los justos en el fondo del mar matarile.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

No sé, pero tal y como has redactado tu mensaje, quizá sea esto. Si no es, disculpa :? .

Las medallas y ascensos los tienes que distribuir y repartir tú. Lo que no sé es si te refieres a la 16ª patrulla o a la 16ª campaña que comienzas.

Si no es eso, disculpa, pero es lo que se me ha pasado por la cabeza al leer tu post. Quizá hayas pasado por alto este detalle, no lo sé.

Un saludo.

PD: Sobre lo de la profundidad, a veces los muy lerdos llegan a la profundidad indicada y no estabilizan. Una vez que bajé a escuchar por el hidrófono, a profundidad de periscopio, me encontré que me había hundido hasta los 30 metros... Desde entonces siempre les mando estabilizar con la "A" :D . Es que cuando quieren pueden ser muy melones.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

Re: Medallas a la tripulacion

S!
joseph escribió:Hola, estoy en mi carrera 16, un dia de estos si me dejan os cuento la 13 que fue alucinante.
Bueno al grano.
Mi tripulación en este periodo de guerra, empece en el 39 y estoy en el 41, se supone que ha recibido promociones y medallas. Pero yo no las veo por ningún sitio. Mientras que mi cajita está llena de ellas, las de ellos siguen vacías. Y no sé si por eso se cansan una barbaridad, sobre todo cuando estoy de vuelta a la base.
Y lo de la moral no veo que cambie nunca. Siempre están igual. Nos detecten, no nos detecten, hundamos mucho o poco no cambian.
Lo único la experiencia. Pero no sé si sirve para algo o no. En esta carrera les he mandado profundidad de periscopio y los muy brutos, cuando me he dado cuenta andaban ya por los 20 metros y casi se nos escapa el blanco, un c3 que ya duerme el sueño de los justos en el fondo del mar matarile.
Saludos,
Joseph U-963
Pues... como no se las repartes tú mismo (como comandante debes saber quién hizo méritos suficientes para ganarse una condecoración), no solo no se les levantará la moral, sino que incluso los pondrás de mala leche (No te extrañe si empiezan a responderte con un "Ja wol, her Kabroin!"). :lol: :lol:

... Y estas cosas se comentan en la base, no caen bien... y para colmo los muchachos no pueden fardar de héroes con las chicas del burdel, ¿comprendes? 8)

El BdU te condecora a ti, según tus méritos al final de cada misión. Y también te asigna una cierta cantidad y clases de condecoraciones que debes distribuir entre tu tripulación.

Para eso, cuando estés en la base y antes de solicitar la próxima misión, entras en el menú Crew. En la pantalla te aparecen todos los miembros de tu equipo.

Según la condecoración que quieras a asignar a uno, lo seleccionas; luego pinchas la condecoración y la arrastras hasta donde figuran los datos del marino elegido. Fácil, ¿no? :wink:

Lo mismo con los ascensos: en la misma pantalla pincha sobre Promotions; te aparece un icono de algo así como un documento o folio con una cifra que te indica la cantidad de ascensos que puedes otorgar.
Cuando elijas un tripulante, éste debe tener una experiencia superior a la que le correspondería según su rango actual (P.e.: el marinero de segunda clase Johannes von Roggentropfsternheim tiene una experiencia 137/100... por lo tanto es candidato a un ascenso; en cambio el Sub-Leutenant Jr. Hans Smith, tiene 247/250... "aún no te toca, chaval"). :D

:roll: Supongo que con el cambio de tripulantes (Barracks) no tienes problemas, ¿no?

En caso contrario, da un berrido que te lo explicamos. :wink:

¡Buena caza, camarada! 8)
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Dieciembre de 1943.
Segunda Carrera.
Ya no se cansa nadie.
Compartimentos completos (barra verde al máximo) gracias a las condecoraciones.
Desde que otorgas una "medalla alemana" (La anterior a la mas alta) el tripulante no se cansa en toda la patrulla.
El truco esta en ganar estas medalla he ir asignandosela a los tripulantes que mas la necesiten, como ejm:
Es mejor ponersela a uno de maquinas porque es un puesto que esta acupado el 100% del tiempo; no se la pongas al principio al ametrallador porque este trabaja un 5% o menos.
Es solo un ejm. de que las medallas funcionan.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ja,Ja :D Me han divertido mucho vuestras respuestas.
Pues la verdad, aunque soy miope, siempre he creido que no lo era tanto.
Miré en el listado que te da cuando acabas la patrulla, y creo que rompí el ratón de tanto clicear en las medallas y promociones. Nada. Y luego me pasé por el archivador, siempre lo hago cuando veo esos mensajes. Y nada. Los veo donde los dejé la última pratulla, veo a los que puedes contratar y nada de nada.
Luego lo miro, ahora estoy en el currele.
Como no lo encuentre, mañana agarro al oculista y que me vuelva a explicar que con las lentillas veo perfectamente. :shock:
Y ya no se me rebelan. A los tres primeros, por cierto que fueron los últimos, que lo intentaron, dejaron la vela y cubierta completamente seca y eso que había vientos de más de 15 m/s y llovía a cantaros.
Gracias.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, creo que los compis lo explicaron bien, pero pongo mi granito de arena por si acaso te vale de algo...
a ver...
cuando regresas de la patrulla, abajo del reporte, te dice si has recibido medallas , condecoraciones y ascensos...
bien, si es asi, te pasas por la oficina, y cliqueas sobre el archivador de la tripulacion, aparecera el sub, con todos tus muchachos en cada compartimento, bien, a la derecha te pondra:

-Oficiales
-Suboficiales
-marineros

bien, justo encima de estos aparece la palabra condecoraciones o por el estilo, cliquea sobre esta, y te apareceran las medallas que te han otorgado para la tripulaicon, los ascensos y demas, lo que no se, y eso te lo podra aclarar Profundidad_0, es si te guarda las condecoraciones que no has entregado de patrullas anteriores...

solo tienes que seleccionar al tripulante, y arratrar la condecoracion o ascenso o especialidades al marino correspondiente, es facil, los que puedan recibir la condecoracion o ascenso o especialidad se iluminaran en azul, locos de contentos, como si estubieran levantando la mano diciendote...
yo, yo, yo, a mi, a miiiiiiiii
jejeje
espero te solucione el problema, un saludo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues si estaba todo donde indicabais. Y degraciadamente no te guarda las medallas conseguidas. Me tuve que remontar a la patrulla 13 que ahí tenía un porrón de ellas y continuar desde ella.
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
Con razón la 24 es la mejor flotilla del mundo mundial. Así da gusto.
Saludos,
Joseph U-963

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Con razón la 24 es la mejor flotilla del mundo mundial
:D
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”