HEIL KAMARADA! AHIVALAOXTIAMENDIOX
Juder, kamarada, por lo que cuentas tú si que vas a batir el record de inmersión submarina, que hasta ahora ostentaba el U-977 (agg que asco de olor a tortilla entra por la ventada de mi despacho..

)
Ellos aguantaron 66 días navegando en inmersión...
Parecían "la masa" debido al moho verde adherido a sus ropas..
Claro que ahora corren otros tiempos... los modernos submarinos nucleares son como el "Queen Elisabeth" comparado con nuestros entrañables VII-C, famosos por sus termocalefactadas tapas de water (siempre estaban calientes.. jeje).
Kamarada! la verdad que va a ser jodido encontrar tamaño pozo de sabiduría para hacerse cargo de una oficina tan "Techno" como la A-11.
A mi personalmente me da igual ... y entiendeme.. lo digo desde mi punto de vista de DD

QUE SE JODHAN LOS ALEMANES..
Ahora en serio Kamarada.. todavía recuerdo mis épocas bestiales de estudio, donde llegué a desarrollar una técnica ZEN que me facilitaba el no levantarme de la silla..
mis armas eran...
- KILOS, KILOS Y KILOS DE MANZANAS DURAS Y CRUJIENTES (FUJI O GOLDEN). Si son Gran Smith son verde de cojones y te salen heridas en la lengua a la 3 que te comes, y las Royal Gala son harinosas de mierda...
El objetivo es reducir la tensión MORDIENDO Y MASTICANDO CON ANSIA.. y evitar el tan temido AGENTE NEGRO (puto chocolate). Por qué FUJI o GOLDEN? porque no dan acidez, ... ahora si. mear meas la oxtia.. pero eso ayuda a justificar el que te levantes de la silla..
En cada jornada de 4 horas de empolle me jamaba entre 10 y 12 manzanas... (dicen que son muy buenas para el cancer de colon, pero me temo que una ingesta tan masiva pueda producir desgaste de colón.. pal caso, igual de jodidos)
- EL DISCO 1984 DE VAN HALLEN...cada 3 cuartos de hora, me tumbaba en la cama, me ponía los cascos del hidrófono y durante 15 minutos ponía el CD en ramdon y me sacudia los hemisferios cerebrales.....era la oxtia, cuando acababa y me sentaba, sentia que en mi cerebro existia una cavidad tan enorme como una catedral Gótica, y ale a empollar again..
Otro día te hablaré de mis SUGUS-ADICCION.. pero eso es otra historia.
Saludos, kamarada, y recuerda que tus compañeros de la 24 aunque nos lo estemos pasando de puta madre, con los casques, los lags, y todo este berenjenal, en realidad estaremos esperando a que nos digas cuando quedar para embriagarnos gracias a ese detalle de generosidad que te honra, al compartir tu éxito en tu misión... o
a patear tu culo por haber estado haciendo novillos todo este tiempo y habernos privado de tu magna presencia..
No digo más que esto se está convirtiendo en un post-paranoia...

(tengo que dejar mi adicción al pegamento.. pero eso es otra historia tambien..)