¿La de oro? A ese mendrugo? Mirar que le conozco bien y tampoco es para tanto el chaval.
Ahora en serio, que decir, menuda sorpresa

, demasiado honor me parece a mi

. Además decir que de esta medalla solo un trocito me puedo asignar, el resto pertenece a todos aquellos que con sus colaboraciones o simple presencia han hecho posible lo que es hoy la OMN. Y como de bien nacidos es ser agradecidos que menos que nombrarlos.
En primer lugar a Jordi, fundador y compañero de la OMN y gracias al cual tenemos algunas impagables colaboraciones de gente externa a la flotilla como Ricard Blanquer o Pedro Gómez. A todos los que han mandado reportajes, Bruno, Tour, Siroco, Schepke, Aizkora, Baldrich.
A todos aquellos que utilizando el foro de la OMN le dan vidilla y ayudan a resolver dudas, aquí son bastantes, pero sirva nombrar a Vilt, Akerberg, Cuco, Corkran, etc.
A la ODSH, antes Pep y ahora Dani, por ser tan pacientes con todas las peticiones de información que se les ha hecho. A Mancuso y todos los compañeros de la OT que han tenido que soportar las peticiones para traducir artículos. A Brushot por tres cuartos de lo mismo, proporcionando trabajos de diseño y resolviendo dudas. A Mac, siempre dispuesto a echar una mano en esto de la técnica. Estos si que merecen una medalla de oro a la infinita paciencia mas alla del deber.
Seguro que me dejo a alguien. Resumiendo, que esta medalla que se concede a la OMN no es solo de los que han estado o están al frente de ella, sino de todos los que de una manera u otra, hacen posible que siga creciendo.
Así que ya sabéis, mandar vuestras maquetas, plantear dudas, ayudar a resolverlas o simplemente daros una vuelta por la Web y disfrutar de sus contenidos.
Un saludote a todos y gracias de nuevo por la parte que me toca de esa medalla.
PD: El correo para las colaboraciones:
contacto@u-modelismo.com.