Donde comprar el AEP.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Donde comprar el AEP.

Bueno Backman pidio informacion acerca de ello y te encontrado un sitio y esta a muy buen precio ya que en Centro Mail ni siquiera esta, esta es la direccion:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 16-5405254

PD:Como siempre en Amazon hay de todo, yo he comprado alli y no he tenido nunca problemas.

s2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cojonudo :D

Mi problema es que soy enemigo acérrimo de las compras online. Rarezas que tiene uno...

Tengo un coleguilla currando en un Centromail, a ver si le aprieto las tuercas y me echa un cable :? .

Gracias de todos modos, Vadder, muchas gracias. Y si no lo consigo, aún tengo muchas horas de entretenimiento con el Pacific Fighters.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Cojonudo :D

Mi problema es que soy enemigo acérrimo de las compras online. Rarezas que tiene uno...

Tengo un coleguilla currando en un Centromail, a ver si le aprieto las tuercas y me echa un cable :? .

Gracias de todos modos, Vadder, muchas gracias. Y si no lo consigo, aún tengo muchas horas de entretenimiento con el Pacific Fighters.

no te arrepentirás!, es más te dire algo....aunque el pacific fighters está muy bien, me quedo con el FB y su expansión, me gusta más el frente del este y en general el teatro de acciones europeo que el del pacifico.

saludos!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:? :? :? Mi colega de Centromail me ha confirmado que es más facil que yo consiga ser presidente del gobierno, antes que encontrar allí el AEP.

En fin, que me olvido de los rusos, y me voy a cazar japos... :? :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

backman!, has mirado en el corte ingles??.....alguna vez me he llevado más de una sorpresa allí, mira a ver........

un saludo!
Imagen Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Pues sinceramente, Back, si no tienes el FB+AEP no has visto nada, camarada, te lo digo en serio.

Ya de primeras, los mapas son IN_CRE_I_BLES. El mapa de Normandia es cojonudo... Y sobrevolarlo a las 5:00 de la mañana, con el sol saliendo y la neblina sobre os bunkeres alemanes...

Y en cuanto a aviones, que decir... No solo tienes los cazas mas cojonudos del planeta, sino que tienes los cazas supersonicos de la luftwaffe...

En serio, no se cuanta gente jugais al PF, pero yo que tengo los tres, os dire que el PF se queda a la altura del betun, de corazon.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

WulfMarine escribió:Pues sinceramente, Back, si no tienes el FB+AEP no has visto nada, camarada, te lo digo en serio.

Ya de primeras, los mapas son IN_CRE_I_BLES. El mapa de Normandia es cojonudo... Y sobrevolarlo a las 5:00 de la mañana, con el sol saliendo y la neblina sobre os bunkeres alemanes...

Y en cuanto a aviones, que decir... No solo tienes los cazas mas cojonudos del planeta, sino que tienes los cazas supersonicos de la luftwaffe...

En serio, no se cuanta gente jugais al PF, pero yo que tengo los tres, os dire que el PF se queda a la altura del betun, de corazon.
bueno!, yo no queria decirlo tan claro :D , pero desde luego la expansion del FB (ACE), me gustó más que el PF :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso eso... ponedme los dientes largos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De donde no hay, no se puede sacar.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Eso eso... ponedme los dientes largos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De donde no hay, no se puede sacar.

no te enfades hombre!, ya verás como lo encuentras :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”