Bueno Backman pidio informacion acerca de ello y te encontrado un sitio y esta a muy buen precio ya que en Centro Mail ni siquiera esta, esta es la direccion:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 16-5405254
PD:Como siempre en Amazon hay de todo, yo he comprado alli y no he tenido nunca problemas.
s2
Donde comprar el AEP.
Moderadores: MODERACION, Spree
Cojonudo
Mi problema es que soy enemigo acérrimo de las compras online. Rarezas que tiene uno...
Tengo un coleguilla currando en un Centromail, a ver si le aprieto las tuercas y me echa un cable
.
Gracias de todos modos, Vadder, muchas gracias. Y si no lo consigo, aún tengo muchas horas de entretenimiento con el Pacific Fighters.

Mi problema es que soy enemigo acérrimo de las compras online. Rarezas que tiene uno...
Tengo un coleguilla currando en un Centromail, a ver si le aprieto las tuercas y me echa un cable

Gracias de todos modos, Vadder, muchas gracias. Y si no lo consigo, aún tengo muchas horas de entretenimiento con el Pacific Fighters.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman escribió:Cojonudo![]()
Tengo un coleguilla currando en un Centromail, a ver si le aprieto las tuercas y me echa un cable.
no te arrepentirás!, es más te dire algo....aunque el pacific fighters está muy bien, me quedo con el FB y su expansión, me gusta más el frente del este y en general el teatro de acciones europeo que el del pacifico.
saludos!
-
- Oberbootsmannsmaat
Pues sinceramente, Back, si no tienes el FB+AEP no has visto nada, camarada, te lo digo en serio.
Ya de primeras, los mapas son IN_CRE_I_BLES. El mapa de Normandia es cojonudo... Y sobrevolarlo a las 5:00 de la mañana, con el sol saliendo y la neblina sobre os bunkeres alemanes...
Y en cuanto a aviones, que decir... No solo tienes los cazas mas cojonudos del planeta, sino que tienes los cazas supersonicos de la luftwaffe...
En serio, no se cuanta gente jugais al PF, pero yo que tengo los tres, os dire que el PF se queda a la altura del betun, de corazon.
Ya de primeras, los mapas son IN_CRE_I_BLES. El mapa de Normandia es cojonudo... Y sobrevolarlo a las 5:00 de la mañana, con el sol saliendo y la neblina sobre os bunkeres alemanes...
Y en cuanto a aviones, que decir... No solo tienes los cazas mas cojonudos del planeta, sino que tienes los cazas supersonicos de la luftwaffe...
En serio, no se cuanta gente jugais al PF, pero yo que tengo los tres, os dire que el PF se queda a la altura del betun, de corazon.

bueno!, yo no queria decirlo tan claroWulfMarine escribió:Pues sinceramente, Back, si no tienes el FB+AEP no has visto nada, camarada, te lo digo en serio.

un saludo!