Barcos, humo y tormentas.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Promark
Oberbootsmannsmaat

Barcos, humo y tormentas.

Hace un tiempo que no posteo por estos lares, pero es que ser musico en verano es un poco duro. No me importaria si el dia tuviera 3 o 4 horas mas. Bueno, dejo de contaros mis penas y al grano.

Me he bajado e instalado el 1.4b y no me da ningun problema, pero ¿donde coño estan los barcos en los puertos?.
A mi juicio esto si es una gran cagada del equipo de desarrollo. Cuando en el 1.3 la cagaron con el sonarista, fue una metedura de pata bastante gorda, pero que hacia falta estar jugando un ratillo para darse cuenta. Pero esta cagada de los barcos es evidente a los 5 segundos de iniciar la patrulla :o ¿probaron el parche antes de sacarlo? parece que no. :evil: :evil:
Por lo que decis los World mod aun no estan bien acabados, osea que a esperar al parche 1.8c, si es que sigen sacando parches, claro. :?

En el readme tambien pone algo de configurar las tormentas para cada tipo de submarino o algo asi. ¿A que se refieren con eso?. Una tormenta es una tormenta, ya sea para un VIIC o para un berberecho con salsa. No lo entiendo. (con este calorcito, que bien entran unos berberechos con una buena jarra de cervezuela) :D :D

Voy a ver si me aceptan en la ONCE, porque despues de cuatro meses con el juegecito me acabo de dar cuenta de que el humo de chimeneas, hundimientos y de mas situaciones "humeantes" me sale de color blanco, y por lo que he visto en todas las screnshots tendria que salir negro ¿porque me ocurre esto?.
Tengo los 71.84 para mi nvidia FX5900 y todo se ve bien, nunca he tenido ningun problema, excepto lo del UZO, claro, pero no entiendo porque el humo me sale blanco. No es algo que me moleste, pero me extraña mucho.

Por ultimo, dar las gracias a toda la peña de la 24 (y de todos los sitios, claro), que esta desarrollando esos fantasticos mods, vacas lecheras, puertos españoles y demas.
Tios, la poltrona en el cielo de los submarinistas virtuales os la estais ganando con creces.
Da gusto meterse en estos foros, aunque sea de vez en cuando, solo para comprobar el buen rollo que se respira por estos mares.
akerberg

Re: Barcos, humo y tormentas.

Promark escribió:...
En el readme tambien pone algo de configurar las tormentas para cada tipo de submarino o algo asi. ¿A que se refieren con eso?. Una tormenta es una tormenta, ya sea para un VIIC o para un berberecho con salsa. No lo entiendo. (con este calorcito, que bien entran unos berberechos con una buena jarra de cervezuela) ......
Puede que se refiera a las condiciones"marineras" de cada uboot, no era lo mismo navegar con mar encrespado con una canoa (tipo II) que con un tipo VIIc.....
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo de configurar las tormentas es que han introducido un parámetro en el archivo de cada submarino que se puede variar y es posible usar el cañón y los flak si varías ese parámetro a mano.
En subsim ya está disponibles esos archivos modificados. Yo los tengo en el escritorio pendientes de un análisis.
Cuando lo haga ya lo contaré.

En cuanto a lo del tráfico ... creo que dijeron en los puertos alemanes.
Pero no estoy seguro.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en cuanto al humo habrá que seguir utilizando el respectivo mod....por lo demás, no te hagas ilusiones, al parecer es el último parche, no hay más!.

saludos!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Promark, eres musico? Cuenta, cuenta, que aqui hay un gran aficionado a hacer ruido aporreando guitarras!
Promark
Oberbootsmannsmaat

Si es como decis lo de las tormentas, creo que paso de modificar los archivos de los subs, ya que me parece bastante real que con mala mar no se pudieran usar ni la flak ni el cañon, ademas de que pienso que esas armas debian estar ahi como un muy ultimo recurso. Solo uso el cañon para "tiros de gracia" y no siempre. Con la flak solo os dire que nunca e intentado derribar nada, si veo un vion, !ALAAAAAAAARM!, aunque sea un DC-3 de pasajeros. Me gusta pasar desapercibido.

Ulises66. ¿A que mod te refieres?. Los unicos mods de humo que he visto, son los de Ail, pero creo que esos mods solo cambian el aspecto del humo, no su color.

Lo de los barcos, si es como tu dices Beltza, en kiel no hay ninguno, es un desierto.
Por cierto, una curiosidad sobre Kiel, ¿porque la orquesta toca el himno de vienvenida o el de marcha en un muelle a tropocientos metros del muelle de salida del submarino?.

Juanchez. Yo "aporreo" la bateria en una orquestilla de "pachanga" de esas que te encuentras en pueblos y hoteles en verano por la costa Catalana. Es bastante cansado y no tocas la musica que te gusta, pero ay un buen dinerito que nunca viene mal.
El resto del año toco lo que me gusta, funky, jazz y rock, pero no hay tanto dinerito. La cultura musical en este pais es absolutamente tercermundista. La pirateria y OT son mis mayores enemigos, incluso mas que los destructores ingleses.

Os dejo un chiste de musicos, es bastante machista, pero espero que nadie se ofenda, es solo un chiste.

¿Que hace una cantante por la mañana?..........................
Vestirse y irse a su casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Promark, se a lo que te refieres, estuve muchos años tocando por ahi...donde vivo ahora es el paraiso de cualquier musico, no te puedes imaginar el nivel que hay. En casi cualquier bareto encuentras una banda tocando con unos musicazos de la leche...

Y de precios de instrumentos, ni te cuento...entre las visitas a subs y las guitarritas, el almirantazgo esta a punto de asesinarme... Si quieres que te mire algo por aqui, ya sabes.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Promark escribió: Ulises66. ¿A que mod te refieres?. Los unicos mods de humo que he visto, son los de Ail, pero creo que esos mods solo cambian el aspecto del humo, no su color.
sí!, ese es pero......si cambia el color!, vamos!, yo ahora lo veo más negro que nunca :?

un saludo!
Imagen Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

He vuelto a probar el mod del humo de Ail, pero no me cambia el color, lo unico que hace es volverlo mas denso.
Bueno, tampoco es una gran putada, el unico inconveniente de tener el humo blanco es que de dia y con buen tiempo apenas se distinge con el color del cielo.
Ya se lo que hare. Cada vez que hunda un barquichuelo me pondre a fumar como un desesperao y echare el humo en la pantalla, asi sera mas "realista". je. je :lol: :lol:

Gracias por el ofrecimiento Juanchez. Me acabo de pillar hace dos semanas una Yamaha Oak custom con platos Zildjan, que se me ha ido a casi 2000 euritos de na, pero que me encanta como suena. Seguro que por esos lares me hubiera costado bastante menos. ¿El renown del SH3 no servira para esto?.
Como ves voy bien servido, pero te agradezco el ofrecimiento, nunca se sabe..........
Ya veo que usas el verbo en pasado, "estuve tocando". !UUUUUIIIIHHH!. !Tio!, !eso nunca se deja!.
Llevo 22 años en la brecha, y espero morir "con las baquetas puestas", claro que las vueltas que da la vida nunca se saben.
Que envidia me das por los garitos y los grupazos que deben haber por ahi.
Bueno, dejo el tema antes de que me echen la bulla, que aqui se habla de cosas mas serias.

Mis disculpas a los demas camaradas. :oops: :oops:
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Promark escribió:Bueno, dejo el tema antes de que me echen la bulla, que aqui se habla de cosas mas serias.

Mis disculpas a los demas camaradas. :oops: :oops:
No te disculpes, siempre viene bien saber cosas nuevas (aunque no sean de submarinos :wink: ) culturizarse un poquillo :P
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya veo que usas el verbo en pasado, "estuve tocando". !UUUUUIIIIHHH!. !Tio!, !eso nunca se deja!.
Llevo 22 años en la brecha, y espero morir "con las baquetas puestas", claro que las vueltas que da la vida nunca se saben.
Alto! Estuve tocando justo hasta tres dias antes de venir aqui!, pero ya sabes que no es facil encontrar nueva banda y menos en un pais extranjero...Eso si, llevo seis meses estudiando blues con un profe de aqui ademas de incrementando mi coleccion de guitarritas...en fin, al menos lo estoy aprovechando! Te pongo unas fotos de dos de mis "niñas"

Imagen

Imagen

Y ya lo puse, por ahi, pero por si quieres oirme. Desgraciadamente es la unica grabacion que tengo por aqui.

http://home.comcast.net/~monica.alcala/ ... d_sign.mp3

Peeeeerrrdonnnn al resto, pero es que Promark se pone a hablar de estas cosas y me pierdo, prometo no seguir el hilo!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Promark escribió:He vuelto a probar el mod del humo de Ail, pero no me cambia el color, lo unico que hace es volverlo mas denso.
sí!, creo que tienes razón, no obstante disculpa mi curiosidad.....porque no te gusta?

un saludo!
Imagen Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

!NO, NO!... Si no es que no me guste el mod, pero al volver el humo mas denso noto una pequeña caida en los fps y claro, en medio de un convoy si pongo la vista externa pa ver la pupita que hago, la pequeña caida de fps se conbierte en un desprendimiento de fps y total, para segir viendo el humo blanco, pues como que no se si vale la pena.
Ademas, por lo que he visto en la pagina de Ail, esta haciendo una nueva version del Particles mod. Estube provando la version anterior, y era muy guapo, explosiones, humo, salpicaduras del mar, todo muy mejorado, pero claro, tenia el mismo problema que con el del humo, pero peor. La T. grafica estaba sudando.
El que si que tengo instalado de Ail es de las nuves V2. No me da problemas de fps y el cielo queda muy guapo. El tal Ail sabe hacer bien las cosas.
A ver si me pillo una grafica mas potente, y quizas algo mas de ram.

Juanchez. Disculpa, pero ahora mismo estoy con una mierda de monitor de 15, y no puedo ver tan bien como quisiera a tus "niñas", pero juraria que la de arriba es una Gibson y la de abajo estoy seguro que es una Fender, si es asi indudablemente estas en buena compañia. Lo viejo conocido suele ser lo mejor. Espero que la Fender no sea mejicana. Tengo un colega que se pillo una por cuatro duros y, te lo juro !Hay trastes en los que no suenan las notas!.
Yo no entiendo demasiado de guitarras, pero me parece que como una Fender autentica americana, no hay nada, ni coreanas, ni mejicanas, ni narices.
Sobre el tema, pues bueno....!A ESO LE LLAMO YO UN BLUES CON DOS COJONES!. Rollo Albert Collins o tambien un poco Jonh Lee Hocker. Muy bueno de verdad. Intenso y cañero como debe ser un blues. ¿Lo cantas tu tambien?.

A todos los comandantes:
Si habeis llegado hasta aqui, y no habeis escuchado la grabacion de Juanches, descargarosla. Con la energia que tiene ese tema los tubos lanzatorpedos se pueden recargar en la mitad de tiempo. Estoy seguro. :lol: :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Promark escribió:!NO, NO!... Si no es que no me guste el mod, pero al volver el humo mas denso noto una pequeña caida en los fps y claro, en medio de un convoy si pongo la vista externa pa ver la pupita que hago, la pequeña caida de fps se conbierte en un desprendimiento de fps y total, para segir viendo el humo blanco, pues como que no se si vale la pena.
es verdad!, y además sí noté una cosa que no me gusto del mod.........si acercas la camara para ver el hundimiento de cerca, se observa claramente como una fragmentación en el humo y parece un tanto artificial...no sé si me explico bien :cry:

un saludo!
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Juer, Juancho.

Lastima que no dispongas de aquella guitarra ACOJONANTE que te dejaste en el coche un aciago dia. :D :D :D

Je,je,je,je,je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”