Me he bajado e instalado el 1.4b y no me da ningun problema, pero ¿donde coño estan los barcos en los puertos?.
A mi juicio esto si es una gran cagada del equipo de desarrollo. Cuando en el 1.3 la cagaron con el sonarista, fue una metedura de pata bastante gorda, pero que hacia falta estar jugando un ratillo para darse cuenta. Pero esta cagada de los barcos es evidente a los 5 segundos de iniciar la patrulla

Por lo que decis los World mod aun no estan bien acabados, osea que a esperar al parche 1.8c, si es que sigen sacando parches, claro.

En el readme tambien pone algo de configurar las tormentas para cada tipo de submarino o algo asi. ¿A que se refieren con eso?. Una tormenta es una tormenta, ya sea para un VIIC o para un berberecho con salsa. No lo entiendo. (con este calorcito, que bien entran unos berberechos con una buena jarra de cervezuela)

Voy a ver si me aceptan en la ONCE, porque despues de cuatro meses con el juegecito me acabo de dar cuenta de que el humo de chimeneas, hundimientos y de mas situaciones "humeantes" me sale de color blanco, y por lo que he visto en todas las screnshots tendria que salir negro ¿porque me ocurre esto?.
Tengo los 71.84 para mi nvidia FX5900 y todo se ve bien, nunca he tenido ningun problema, excepto lo del UZO, claro, pero no entiendo porque el humo me sale blanco. No es algo que me moleste, pero me extraña mucho.
Por ultimo, dar las gracias a toda la peña de la 24 (y de todos los sitios, claro), que esta desarrollando esos fantasticos mods, vacas lecheras, puertos españoles y demas.
Tios, la poltrona en el cielo de los submarinistas virtuales os la estais ganando con creces.
Da gusto meterse en estos foros, aunque sea de vez en cuando, solo para comprobar el buen rollo que se respira por estos mares.