Segun puedo leer en el manual del juego, se puede dar la orden de abandonar el submarino. Sin embargo, esta opcion no aparece. ¿Existe realmente? ¿Es otro gazapo?
Un saludo.
Opcion desaparecida
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Esta a mitad de la pagina 29 del manual que suministra Codegame en la caja.
Anda que... ya les vale...
Y ahora que veo, abajo pone algo de informe de daños, pero que yo sepa no se puede pedir ningun informe de daños.Abandon Ship
Con esta orden se abandona el submarino. Esta es la ultima orden que tu, como capitan, debes dar. Segun la situacion, la tripulacion puede morir, ser capturada o rescatada
Anda que... ya les vale...
PUes ahi va otra:
El otro dia rezando a la virgen maria ortodoxa, y a todos los rosarios presentes en el submarino, haciendo maniobras evasivas de un DD Clemson, veo la opción de llenar los tubos de desechos para luego expulsarlos a superficie y así simular la destrucción del submarino, pues nunca a dia de hoy lo he podido hacer, otro fallo?, saludos...
El otro dia rezando a la virgen maria ortodoxa, y a todos los rosarios presentes en el submarino, haciendo maniobras evasivas de un DD Clemson, veo la opción de llenar los tubos de desechos para luego expulsarlos a superficie y así simular la destrucción del submarino, pues nunca a dia de hoy lo he podido hacer, otro fallo?, saludos...
Creo que te refieres a la tecla "J" expulsar desechos, que en ingles viene a ser "Deploy Decoys". Bien, me parece que eso es un gazapo de traduccion... Deploy Decoys quiere decir Expulsar Señuelos.
De hecho, es una opcion que si puede usarse, aunque has de "comprar" la susodicha actualizacion para el submarino
De hecho, es una opcion que si puede usarse, aunque has de "comprar" la susodicha actualizacion para el submarino

Wenas
Otros gazapillos que creo que se ha comentado en ateriores posts son los que vienen en el manual en la pag 33 en lo referente al operador de radio que aparecen dos iconos: uno para solicitar nuevas órdenes para la patrulla actual y otro para solicitar una escolta para llegar sano y salvo a la base. Son gazapos o soy un cegato y aún no los he visto.
Ale, un saludo cammaraden.
Otros gazapillos que creo que se ha comentado en ateriores posts son los que vienen en el manual en la pag 33 en lo referente al operador de radio que aparecen dos iconos: uno para solicitar nuevas órdenes para la patrulla actual y otro para solicitar una escolta para llegar sano y salvo a la base. Son gazapos o soy un cegato y aún no los he visto.
Ale, un saludo cammaraden.