Opcion desaparecida

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Alcanor
Bootsmannsmaat

Opcion desaparecida

Segun puedo leer en el manual del juego, se puede dar la orden de abandonar el submarino. Sin embargo, esta opcion no aparece. ¿Existe realmente? ¿Es otro gazapo?

Un saludo.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Debe ser un gazapo como la copa de un pino. Que yo recuerde, esta opción nunca ha estado disponible. A veces da la impresión de que cualquier parecido del manual con el juego es pura cohincidencia. :evil:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la primera vez que lo oigo, la verdad!...no obstante si mal no recuerdo, en el SH2 sí estaba disponible :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En el directorio de voces está disponible la orden de abandonar el barco. Debe de ser de las multiples cosas que se han dejado fuera.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alcanor
Bootsmannsmaat

Esta a mitad de la pagina 29 del manual que suministra Codegame en la caja.
Abandon Ship
Con esta orden se abandona el submarino. Esta es la ultima orden que tu, como capitan, debes dar. Segun la situacion, la tripulacion puede morir, ser capturada o rescatada
Y ahora que veo, abajo pone algo de informe de daños, pero que yo sepa no se puede pedir ningun informe de daños.

Anda que... ya les vale...
luib
Bootsmannsmaat

jejejeje, vaya errores, a ver si en algun de los parches que saquen en el futuro(se supone que sacaran mas) lo arreglan :?
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

PUes ahi va otra:

El otro dia rezando a la virgen maria ortodoxa, y a todos los rosarios presentes en el submarino, haciendo maniobras evasivas de un DD Clemson, veo la opción de llenar los tubos de desechos para luego expulsarlos a superficie y así simular la destrucción del submarino, pues nunca a dia de hoy lo he podido hacer, otro fallo?, saludos...
Alcanor
Bootsmannsmaat

Creo que te refieres a la tecla "J" expulsar desechos, que en ingles viene a ser "Deploy Decoys". Bien, me parece que eso es un gazapo de traduccion... Deploy Decoys quiere decir Expulsar Señuelos.

De hecho, es una opcion que si puede usarse, aunque has de "comprar" la susodicha actualizacion para el submarino :)
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Otros gazapillos que creo que se ha comentado en ateriores posts son los que vienen en el manual en la pag 33 en lo referente al operador de radio que aparecen dos iconos: uno para solicitar nuevas órdenes para la patrulla actual y otro para solicitar una escolta para llegar sano y salvo a la base. Son gazapos o soy un cegato y aún no los he visto.

Ale, un saludo cammaraden.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”