Alguien tiene el BattleField 2?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tras romperme los cuernos con el nuevo router y conseguir configurarlo en monopuesto he jugado en red con el BF2 y...

¡QUÉ PASADA DE JUEGAZO!

De momento sólo he jugado una batalla de combate urbano y ha sido alucinante. Que te maten o matar a un contrincante cuesta un cargador, pero va decididamente en beneficio de la jugabilidad.

Estás en mitad de una calle cualquiera de una ciudad culaquiera de oriente medio parapetado donde buenamente puedes. El aire está cargado de una arena que enturbia el ambiente y hace difícil la respiración. De repente empiezan a caer cohetes y a estallar por todas partes. Si tienes suerte y no acabas hecho papilla, te aturdes durante unos segundos perdiendo la visión y el oído. Te decides y corres en carrera hasta otra esquina. Oyes que se acerca un vehículo pesado. Si tienes un antitanque lo armas y esperas que se asome por entre la bocacalle. Disparas y si tienes suerte lo destruyes. Si no, ¡corre!
Las carreras deben ser cortas porque si no te agotas y ya no puedes correr. ¡Un enemigo! Abres fuego desesperadamente y ves que al rededor de tu enemigo llueven las balas. Esta vez has tenido suerte y tu contrincante cae en una pirueta dramática. De repente las balas te rodean y ers alcanzado. Caes boca arriba mal herido. Todo se nubla. A tu alrededor continua la batalla amortiguada por tu agonía. Ves entre nieblas que alguien se te acerca y te mira. Es un compañero que te socorre. Te reanima y vuleves a la batalla ...

Los sonidos son de película americana 100%. Y no sé porqué la situación te conduce a actuar en grupo.

¡Dios que sensación de estar en mitad de la batalla! Nunca lo había logrado de tal manera en un juego. Es parecido al Call of Duty pero en red.
Y el juego es jugabilidad pura como siempre ha sido la serie BF. Lo siento, pero el JO se queda desfasado.

De todos modos sólo es una primera toma de contacto, ¡pero qué primera toma!

Defectos: un tiempo de carga muy largo, aunque ambientado con uan musiquilla cojonuda.

Conclusión: una obra de arte que va a dar mucho que hablar y que jugar.

Recomendación: ¡compradlo inmediatamente!

Por cierto, te permite jugar en una ip (para montar nuestras partidas) :D

Un saludo.

PD.: ¿Se nota que me ha gustado? :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:D :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Le he echado unas cuantas horas esta tarde y no me ha gustado.

Muy bien de graficos, sonido...y toda la pesca. La balistica me ha parecido demencial, asi que al final lo encasillo en el mata-mata de costumbre.

Me sigo quedando con el WWII-online ,ya sabeis que sobre gustos no hay nada escrito.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Matamata de costumbre ... :roll:

Tal vez sí, pero ... es cierto que no es realista, pero es que es como todos los Battlefield: jugabilidad pura.

Si lo comparamos con otros matamata al uso (Half Life, Condition Zero, Call of Duty, etc.), creo que los Battlefield se descolocan. Forman su propio grupo. Hoy por la tarde he podido volver a jugar un ratillo: es impresionante. Me recuerda un huevo a Black Hawk derribado (peli). A mi los battlefield siempre me han parecido geniales como juegos de acción (no como juegos realistas). Siempre los he considerado "el juego del futuro" y me reafirmo en ello.

Eso sí: me quedo con nuestra maravilla de SH3 :D . Pero de vez en cuando para echar unos tirillos y desahogarte, viene de miedo el BF.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo compré.
viernes, sabado y domingo pegao, comiendo frio, apenas he dormido, no he cag....o, solo he mea...o, no he f.......o por culpa de BF2.
Lo unico horrible de este titulo es mover los servidores para elegir, he puesto todos los filtros posibles a fin de gestionar de 70 a 90 server y no veas que desesperacion, que si no pongo filtros y cargo los 2000 riete.
Otra cosa mala es que los pocos server oficiales estan siempre lleno, las 24 horas.
El juego lleva pocos dias y ya tiene 2.000.000 de usuarios on-line.

Si te lo montas bien, con gente responsable que acaten las ordenes de un comandante que sepa lo que hace es una autentica flipada, pero esto es muy, muy dificil porque todo el mundo hace lo que le da la gana.

Los aviones tipo Mig21 son un poco de risa porque no hace sino despegar y se te acaba el escenario y como te salgas del mismo mueres desintegrado, pero tengo que decir que si los controlas dentro del pequeño mapa (para aviones supersonicos) es una autentica maravillal, solo ver el teatro de operaciones con todo en marcha es digno de la mejor peli de california.

Lo recomiendo si tienes maquina y ancho de banda, de lo contrario lo pasaran un poquito mal.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Cargar el juego y entrar en un escenario es bastante torpe.

Pero una vez dentro... es flipante. Hoy he vuelto a echar una partidilla y he vuelto a alucinar. Es un puñetero vicio descargar cargador tras cargador sobre las posiciones enemigas mientras ellos hacen lo mismo. Avanzar por las calles parapetándote donde buenamente puedes y apoyar a tus compañeros es una gozada. Y te da la sensación de estar ahí, en mitad del fregado, entre calles desconocidas y enrevesadas. Y eso de que el tamaño del escenario se adpate al número de jugadores también está genial, ya que mantiene un equilibrio entre estar lo suficientemente cerca para que no haya tiempos muertos, y lo suficientemente espaciados como para que no sea un pimpampun sin más.

Una maravilla.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Como siempre: Una obrilla de arte.

Desgraciadamente, mi maquina cogea un poquitin si le pongo todos los efectos al maximo, asi que me lo he llevado a un ordena de ultima generacion para ponerlo TODO al maximo:1600x1400, Luces, texturas, geometria...

Y PARECE UNA PELICULA MANGA... esta supercurrado a nivel grafico. Tiene toques de FULL SPECTRUM WARRIOR y los monigotes estos del Final Fantasy mangas.

Un espectaculo. Amen del sonido 3D... ES LA POLLA...

Aun asi, en nuestras casas hemos podido comprobar que no es malillo. Por lo menos un pelin mas rapido que BFVietnam.

El sistema de juego es mas 'real' con la fisica de los personajes: no corren como posesos, se desplazan correctamente... en fin, nada de SUPERSTRAFFERS de esos del wolfenstein.

Es mas rollo GHOSTRECON: El primero que ve, el primero que mata. Y nada de bailoteos para esquivar las balas.

Eso si: No es muy realista eso de que te tengas que fundir un cargador para cepillarte a un tipo.

Pero bueno, es de los tres (1942, Vietnam, BF2) el mas jugable.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, a mi tambien me a gustado pero tengo un problema con el juego, y es el sonido, se me entrecorta y me da unos tirones de la leche llegando incluso a bloquearse durante unos segundos, tengo los ultimos drivers de sonido (audigy 2 ZS), alguna idea de que puede pasar?, ya que es una coña jugar y quedarme unos segundos parado cuando vuelve a funcionar estoy muerto :D

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

EDITADO: me han salido dos post.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues que el juego tira de máquina una pasada. Es muy exigente. Me imagino que con el tiempo lo irán puliendo a base de parches.

Hoy he jugado una batalla de casi un hora en una presa en construcción. El escenario ha sido espectacular. La presa y todo su caótico entorno está hecha al milimetro de detalle. La batalla ha sido muy dura y, jugando en el bando del medio oriente, hemos ido perdiendo casi todo el tiempo. Sólo al final hemos logrado superar a nuestro enemigo a base de mucho esfuerzo, aunque yo ya estaba agotado. :shock:
Vuelvo a repetir lo de antes: que el mapa se adapte al número de jugadores es genial ya que así hay el "espacio" justo para jugar.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 28 Jun 2005 12:53, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:Pues que el juego tira de máquina una pasada. Es muy exigente. Me imagino que con el tiempo lo irán puliendo a base de parches.

Juer pues eso espero por que si no tira en un PIV 3.0@3.4 1Gb RAM, y una Nvidia 6800 Ultra, apaga y vamonos :shock:

Un saludo.
Ullerman
Bootsmannsmaat

Tengo un AMD de 64 Bits a 3000 de hace un año, con una ATI 9600 y me tira muy bien a un detalle medio-alto. Es cierto que han de sacar un parche o dos para que esté bien pulido.

Sería interesante que posteáramos los servers que probemos y que vayan bien para así intentar juntarnos en ellos. Si son de 64 jugadores mucho mejor. Yo por el momento tengo poco tiempo y solo le he echado un vistazo general. Espero meterme a fondo la semana que viene.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Quítale el antialising a la configuración de la tarjeta y te irá mucho mejor.

Insisto:

¡QUÉ MARAVILLA!

He descubierto otro toque genial de este juego. Si entrasemos varios en una mismo servidor, podríamos formar un pelotón. En el mapa nos veríamos todos con un mismo color facilmente identificable.

Animaros a comprarlo, merece la pena. Es muy caro, pero es una inversióna largo plazo, ya que se le va a sacar jugo, mucho jugo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues ya me he hecho con el, pero no he podido probarlo todavia.
Ademas tarda mucho en leer el DVD y eso que aparentemente no tiene rayajos ni tampoco esta el starforce por ahi dando la lata. :?

A ver cuando tenga un rato si me pongo...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, y en cuanto conozcas a fondo el sistema de escuadras, vas a flipar. ¿sabes que uno puede ser el comandante? Ese no lucha, pero tiene un mapa táctico desde el que coordina a los demás miembros de la escuadra. Mientras no le maten, los miembros de sus escuadra podrán "renacer" donde esté su comandante.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”