Ferrari IX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ferrari IX

:D

Antes de salir de puerto he renovado los motores y ahora el pesadote tipo IX va a toda leche y llega alcanzar lo ¡¡21 nudos!!

Pues eso, un Ferrari. :D

Tal vez os parezca un poco chorra, pero mi submarino de toda la vida es el U 110. Históricamente era un tipo IX-B. Justamente es le tipo con el que estoy navegando ahora en la campaña. A lo que voy es que no pienso cambiarlo en toda al contienda. Ya lo digo, un poco chorra, ¿no?

Romántico que es uno 8) .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

OFF TOPIC

No creo que la Kriegsmarine pensara lo mismo del U 110 :roll:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No se yo como de realista sera esa velocidad. Lo que desde luego no me cuadra son los 12-13 nudos que se puede alcanzar sumergido con esnorquel en un VIIC.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:No se yo como de realista sera esa velocidad. Lo que desde luego no me cuadra son los 12-13 nudos que se puede alcanzar sumergido con esnorquel en un VIIC.
y por que no? tienes los diesel funcionando a todo trapo y debido a que no es un diseño muy currado no puede ir tan rapido como en superficie.
akerberg

sin profundizar mucho, con snorkel en un tipo VII no podían pasar de 2 tercios (creo recordar) o menos, obviamente como mucho irías a unos 5 nudos.....
argonauta
Oberbootsmannsmaat

El mio tambien era un IXB y tampoco pienso cambiarlo. Espero que me deje incorporar los adelantos que vayan saliendo :P
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:sin profundizar mucho, con snorkel en un tipo VII no podían pasar de 2 tercios (creo recordar) o menos, obviamente como mucho irías a unos 5 nudos.....
Eso cambia por completo, si no puedes si a tope mal asunto. aun asi me extraña que no pueda pasar de 5 nudos. Con los electricos puede llegar a 7, pero los diesel a 2/3 desarrollan mucha mas potencia que los electricos. Habria que ver cuanta diferencia hay.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pero es que el problema venia con el diseño del esnorquel. A 5 nudos el agua ya ejercia una fuerza sobre él enorme. Imagino que una fuerza aun superior, aplicada durante varios kilometros acabaria destrozandolo.
Ademas de que el VIIC no tenia el diseño aerodinamico que tenia el XXI, ni mucho menos...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Pero es que el problema venia con el diseño del esnorquel. A 5 nudos el agua ya ejercia una fuerza sobre él enorme. Imagino que una fuerza aun superior, aplicada durante varios kilometros acabaria destrozandolo.
Ademas de que el VIIC no tenia el diseño aerodinamico que tenia el XXI, ni mucho menos...
Si el problema es el snorquel entonces no hay mas que mirar.

Pero si no hubiese ese problema con el snorquel habria que ver si eran capaces de llegar a esos 11-12 nudos. Vamos a hacer una suposicion sobre el tema.

Pongamos que los diesel tienen una potencia de 2000cv a tope. y que los electrcos tienen una potencia de 1100cv a tope. Vamos a suponer que el diesel a la mitad da 1500cv. Por lo tanto estando sumergido con snorquel se deberia ir mas rapido que con los electricos. Otra cosa es que con 2000cv en la superficie puedas ir a 17 nudos y que con 2000cv sumergido no te de para pasar de 10 nudos. Pero si no hay limitacion por snorquel se deberia ir por lo menos a la misma velocidad que con los electricos
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mejor un Porsche que un "auto rojo" Beltza.... :lol:
:wink:
Try to Wish!
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Entonces la velocidad máxima que alcanzan los submarinos en el juego cuando van sumergidos con el snorkel no es real?
Saludos
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Yo personalmente no me creo la velocidad del snorkel. En vez de ser un modo de recargar las baterías sumergido, lo que han hecho es un turbo.
Eso si,en cuanto lo subes, lo detectan echando leches.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”