porque siempre hay niebla?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

porque siempre hay niebla?

Por qué siempre que me embarco en multiplayer estoy rodeado de una espesa niebla que solo me permite adivinar algunos contornos? Por lo demas, el resto va mas o menos normal, incluso las caidas... ¿alguien sabe porque es?
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¿¿¿¿Estaras navegando siempre por el Tamesis???? :P :P :P :shock:
N.P.I.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

no, compay, que no habia salido de Brest y no veia al acorazado de enfrente hasta que me lo comi.
Salud

Kapitanleutnant U-1432

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Javivi,

No es niebla, ni bruma, ni nada relacionado con fenómenos atmosféricos.

Quitate el cigarrilo de la boca. Veras como tu visión mejora.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

joo

Camarada Oarso:

Me permito informarle que hace ya año y medio que el tabaco y yo no tenemos tratos (y no creas que en la espera de algun convoy no lo he hechado de menos), de modo que me temo que eso no va a ser. De todos modos, agradezco el interes que te tomas con mi vista:roll:

¿A nadie mas le pasa o es que en todas mis misiones hay niebla?
Salud

Kapitanleutnant U-1432

Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos no, no pasa, pero habia oido un comentario hace tiempo. No recuerdo el comandante en cuestion. Se quejaba de algo muy similar a lo que dices y parece ser que era a causa de la tarjeta grafica. Cual tienes?

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
akerberg

Hola a todos!
No es niebla, son las flatulencias de eskivosky :shock:

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Haz como yo:

Pensaba que todos los programas eran en blanco y negro hasta que un dia le quité el polvo al monitor y descubrí que era un monitor en color!!!

:lol:

Mirate la configuración gráfica del programa y cambia los parámetros de las opciones (aunque no cuadre con la lógica) particularmente el "fog". hay gente que teniéndolo todo "desconectado" (reflejos, niebla, etc....)ha sido la única forma de ver el juego en todo su esplendor con reflejos y niebla (cuando tocaba, claro) etc...

Buena Caza!

Kron
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si lo del cigarrillo y demás comentarios no te han servido de nada, sé que el mod de nubes y otro de climatología cambiante dan problemas así. Si mal no recuerdo a mí me ocurrió lo mismo con el mod de clima cambiante. Para asegurarte reinstala el juego. Yo acabo de hacer lo mismo por otro problema. He alucinado por la cantidad tangrande de modificaciones que he tenido que meterle para que todo estuviese en su sitio.

Suerte.

Por cierto, en una tienducha de todo a cien acabo de ver unos faros antiniebla que ..... :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Despues de toquitear todo, incluidas las nieblas y reflejos, creo que el culpable era el torpe informatico que no cambiaba las resoluciones entre DC y SH. Ahora ya veo con claridad, de modo que el miercoles, si el tiempo no lo impide, saltaremos al ruedo a ver que pasa.

gracias a todos por vuestra ayuda y consejos

1 saludo

PD: Tambien he probado lo de limpiar el monitor y es verdad, los colores ganan un monton. Os lo recomiendo a todos
Salud

Kapitanleutnant U-1432

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”