porque siempre hay niebla?
Moderador: MODERACION
porque siempre hay niebla?
Por qué siempre que me embarco en multiplayer estoy rodeado de una espesa niebla que solo me permite adivinar algunos contornos? Por lo demas, el resto va mas o menos normal, incluso las caidas... ¿alguien sabe porque es?
Salud
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

[img:e1
Kapitanleutnant U-1432

joo
Camarada Oarso:
Me permito informarle que hace ya año y medio que el tabaco y yo no tenemos tratos (y no creas que en la espera de algun convoy no lo he hechado de menos), de modo que me temo que eso no va a ser. De todos modos, agradezco el interes que te tomas con mi vista:roll:
¿A nadie mas le pasa o es que en todas mis misiones hay niebla?
Me permito informarle que hace ya año y medio que el tabaco y yo no tenemos tratos (y no creas que en la espera de algun convoy no lo he hechado de menos), de modo que me temo que eso no va a ser. De todos modos, agradezco el interes que te tomas con mi vista:roll:
¿A nadie mas le pasa o es que en todas mis misiones hay niebla?
Salud
Kapitanleutnant U-1432

Kapitanleutnant U-1432

Haz como yo:
Pensaba que todos los programas eran en blanco y negro hasta que un dia le quité el polvo al monitor y descubrí que era un monitor en color!!!
Mirate la configuración gráfica del programa y cambia los parámetros de las opciones (aunque no cuadre con la lógica) particularmente el "fog". hay gente que teniéndolo todo "desconectado" (reflejos, niebla, etc....)ha sido la única forma de ver el juego en todo su esplendor con reflejos y niebla (cuando tocaba, claro) etc...
Buena Caza!
Kron
Pensaba que todos los programas eran en blanco y negro hasta que un dia le quité el polvo al monitor y descubrí que era un monitor en color!!!

Mirate la configuración gráfica del programa y cambia los parámetros de las opciones (aunque no cuadre con la lógica) particularmente el "fog". hay gente que teniéndolo todo "desconectado" (reflejos, niebla, etc....)ha sido la única forma de ver el juego en todo su esplendor con reflejos y niebla (cuando tocaba, claro) etc...
Buena Caza!
Kron
Si lo del cigarrillo y demás comentarios no te han servido de nada, sé que el mod de nubes y otro de climatología cambiante dan problemas así. Si mal no recuerdo a mí me ocurrió lo mismo con el mod de clima cambiante. Para asegurarte reinstala el juego. Yo acabo de hacer lo mismo por otro problema. He alucinado por la cantidad tangrande de modificaciones que he tenido que meterle para que todo estuviese en su sitio.
Suerte.
Por cierto, en una tienducha de todo a cien acabo de ver unos faros antiniebla que .....
Suerte.
Por cierto, en una tienducha de todo a cien acabo de ver unos faros antiniebla que .....

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Despues de toquitear todo, incluidas las nieblas y reflejos, creo que el culpable era el torpe informatico que no cambiaba las resoluciones entre DC y SH. Ahora ya veo con claridad, de modo que el miercoles, si el tiempo no lo impide, saltaremos al ruedo a ver que pasa.
gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
1 saludo
PD: Tambien he probado lo de limpiar el monitor y es verdad, los colores ganan un monton. Os lo recomiendo a todos
gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
1 saludo
PD: Tambien he probado lo de limpiar el monitor y es verdad, los colores ganan un monton. Os lo recomiendo a todos
Salud
Kapitanleutnant U-1432

Kapitanleutnant U-1432