hanibal escribió:
Las preguntas són: Que simulador utilizareis, habia leido que era el IL-2 Sturmovik, me lo he alquilado que tambien decia forgotten battles, i iva a comprarmelo pero he leido que se necesita el pacific fighters i con tantas abreviaturas no me entero de nada.
Utilizamos (y utilizaremos todavia) la saga IL-2. Te pongo la cronologia de aparicion de todas las entregas, para que te hagas una idea de cuantos hay y cual es mas reciente:
- IL-2 Sturmovik (2001)
- IL-2 Sturmovik Forgotten Battles (2003) Aqui lo llamamos FB
- IL-2 Sturmovik Forgotten Battles Ace (pack de expansion) (2004) Aqui se llama AEP
- Pacific Figthers (2004) Lo llamamos PF
Solemos jugar en dos modalidades:
- Solo con el Pacific Fighters
- Con el FB + AEP + PF
Si todos tenemos los tres juegos de este ultimo, mejor, pues hay mas aviones a elegir.
hanibal escribió:
Aqui va otra pregunta, hace falta obligatoriamente el joystic i pedales o es simlplemente para mas comodidad de pilotaje.
Te diria que es obligado, pero lo cierto es que se puede 'jugar' con los cursores del teclado. Sin embargo con un joystick exprimes el juego al maximo. Con las teclas por ejemplo solo tienes tres posiciones en los alerones: todo arriba, rectos o todo abajo. Con el joystick segun muevas mas o menos puedes posicionar los controles a tu antojo. Lo que si que es imposible es jugar con teclas con todas las opciones de realismo al maximo (solemos jugar a tope), el avion cae en barrena a la minima que hagas...
hanibal escribió:
Y la última, con el SIII para jugar por internet utilizo una conexion de modem de 56K, de momento con el SIII me funciona bien pero con este funcionara?
No lo se, aunque por experiencia no creo que se pueda jugar de forma fluida. A veces con conexion de 1mb hemos tenido saltos...
Un saludo