Propuesta "24 ALA de la LUFTWAFFE"...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Estoy con Aragorn, lo siento Silencioso.

Este post, creo entender, que fue con la simple idea de que aquellos que les agradara pasar un buen rato volando, jugando, charlando, juntos lo hicieran. Nada más, Backman lo dejo claro en uno de sus post, nada oficial.

Creo que el resto sobra. Si quereis oficializarlo, encantando, pero a mi nick me niego a ponerle un prefijo o sufijo (salvo fuerza mayor)...es muy antiguo, tanto que deberia ser SANSAL (como GADGET, ALCAUDON, SKUA, MANDOBLE.... ) y todo queda entendido para los viejos aviadores :wink:

Saludos,
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

En absoluto sobra nada aqui ! :o
Todas las propuestas e ideas que ayuden a mejorar o construir son bienvenidas!
Lo de 'crear un Ala' se referia solo a reunirnos unos pocos a volar de vez en cuando. Construir una estructura detras de todo eso seria secundario y, por la situacion en la que se encuentra la Flotilla (avanzamos despacio, falta personal) lo logico seria derivar todo ese esfuerzo en iniciar un apartado nuevo a terminar el apartado pendiente de la Flotilla.

Creo que somos pocos como para montar algo tan grande y tan bien organizado como lo que se ha propuesto. La idea es, repito, volar y pasarlo bien.

Todas las ideas propuestas quedan anotadas :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Antes que nada, dejarsusssss todos de zarandajas y enchufad el joystick, que hoy volamos.

De temas serios hablo mañana, que hoy no estoy yo con ganas... :lol: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Entendido.

Pero el titulo del post...

De eso se trata, de que queden las cosas claras, y si se ha de volar con nick propio perfecto, yo solo apunto por si alguien se ponde el nick de la 24, me gustaria que fuera con unas normas, si nadie nos lo ponemos, pues adelante.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vamos a ver... independientemente de lo que se haga a nivel flotillero, lo primordial es que lo pasemos pipa volando. Silencioso habla de seguir unas normas, en caso de "oficializar " el Ala de la Flotilla.

Por supuesto que podemos echarnos unos vuelos entre nosotros con libertad absoluta para elegor avion y bando. Faltaría más.
dobermann
Oberbootsmannsmaat

yo me apunto backman...pero solo tengo el PF
no hay manera de encontrar el FB y la expansion..
por cierto ke es el BF2??
:D
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

He estado leyendo este post con mucho interes ya que la idea de crear una ala de la 24 flotilla esta muy bien.

Las preguntas són: Que simulador utilizareis, habia leido que era el IL-2 Sturmovik, me lo he alquilado que tambien decia forgotten battles, i iva a comprarmelo pero he leido que se necesita el pacific fighters i con tantas abreviaturas no me entero de nada.

Creo haber entendido que hace falta primero el pacific fighters, i despues unas actualizaciones i parches, he leido en un post los parches pero no se si es solo eso lo que hay que tener.

Aqui va otra pregunta, hace falta obligatoriamente el joystic i pedales o es simlplemente para mas comodidad de pilotaje.

Y la última, con el SIII para jugar por internet utilizo una conexion de modem de 56K, de momento con el SIII me funciona bien pero con este funcionara?

¡Grac¡as por adelantado!

PD: Perdon por ser tan pesado pero eso de volar junto con los de la 24 me gustaria mucho i quiero tener todo lo necesario para unirme pronto a las partidas.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

hanibal escribió: Las preguntas són: Que simulador utilizareis, habia leido que era el IL-2 Sturmovik, me lo he alquilado que tambien decia forgotten battles, i iva a comprarmelo pero he leido que se necesita el pacific fighters i con tantas abreviaturas no me entero de nada.
Utilizamos (y utilizaremos todavia) la saga IL-2. Te pongo la cronologia de aparicion de todas las entregas, para que te hagas una idea de cuantos hay y cual es mas reciente:
- IL-2 Sturmovik (2001)
- IL-2 Sturmovik Forgotten Battles (2003) Aqui lo llamamos FB
- IL-2 Sturmovik Forgotten Battles Ace (pack de expansion) (2004) Aqui se llama AEP
- Pacific Figthers (2004) Lo llamamos PF

Solemos jugar en dos modalidades:
- Solo con el Pacific Fighters
- Con el FB + AEP + PF
Si todos tenemos los tres juegos de este ultimo, mejor, pues hay mas aviones a elegir.
hanibal escribió: Aqui va otra pregunta, hace falta obligatoriamente el joystic i pedales o es simlplemente para mas comodidad de pilotaje.
Te diria que es obligado, pero lo cierto es que se puede 'jugar' con los cursores del teclado. Sin embargo con un joystick exprimes el juego al maximo. Con las teclas por ejemplo solo tienes tres posiciones en los alerones: todo arriba, rectos o todo abajo. Con el joystick segun muevas mas o menos puedes posicionar los controles a tu antojo. Lo que si que es imposible es jugar con teclas con todas las opciones de realismo al maximo (solemos jugar a tope), el avion cae en barrena a la minima que hagas...

hanibal escribió: Y la última, con el SIII para jugar por internet utilizo una conexion de modem de 56K, de momento con el SIII me funciona bien pero con este funcionara?
No lo se, aunque por experiencia no creo que se pueda jugar de forma fluida. A veces con conexion de 1mb hemos tenido saltos...

Un saludo
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Por lo que estoy viendo esto va a ser mas dificil de lo que pensaba...

yo tengo el FB el Sturmovik a secas, lo instalo i el FB es como una actualizacion?

Despues del IL-2 a secas, me cojo el AEP, i despues el PF.

Una vez los tenga todos, dices que jugais con el FB+AEP+PF para jugar asi cual de los dos juegos arrancais el FB o el PF?

Lo del joystic lo podria mirar a ver uno baratito.

Lo mas dificil va a ser la conexion a internet que yo no soy quien la pago... jeje

Bueno gracias por todo.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues si tienes el IL2 Forgotten Battles, el Ace Expansion Pack, y el Pacific Fighters los instalas los 3 y olvidate del IL2 Sturmovik "a secas"...despues los 2 parches, el 3.03m y el 4.01m y listo.
Para arrancar pues con el ultimo que has instalado, en este caso el PF.

S2
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El Comandante Mendas escribió:Tú no serás por casualidad el mismo Darkness del Ogame con 375411 puntos
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pierde una...... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Gracias!

Ok, entonces ahora a hacer la lista de la compra, el juego, la expansion, el PF, un joystic i a ser posible una conexion mejor... ¡Madre mia! A ver si pronto me uno a las partidas que organizeis.

Hanibal
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, que? retomamos este hilo?
hay que formar la 24 Ala de la Luftwaffe, la division azul en el Aire... ya estoy buscando el IL2 FB... en cuanto lo tenga lo posteo pòr aqui...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Je, je, lo que me parecia imposible se ha hecho realidad, ya tengo ADSL, osea, que solo me falta comprarme el juego i listos.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El tema del Ala de la 24 es algo muy ambicioso. Desde luego tendría que ser una opción más de diversión, sin muchas complicaciones, ni sistemas organizativos ni otras zarandajas.

En las manos de todos está el tema. Para montar algo, tiene que haber un mínimo de gente interesada ¿no?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”