ya te agradezco el detalle..
se me habia extraviado en la mudanza... te envío un daimler con una pareja de la Gestapo para que la recoja y la traiga al U-180 de donde nunca debió haber salido..
Por cierto... ya me explicarás lo del tatoo en el muslo.. y espero que sea lo único que me tengas que explicar..
Te cuento.. la susodicha es en realidad un doble agente que capturamos en la Rochelle cuando estaba trabájandose a nuestro oficial de máquinas..
Lo de doble agente lo digo porque ahhh y como son las cosas.. en realidad es un bujarron del copon..
Los tommies no han desarrollado todavia la tecnologia "cut", solo la "paste" y nuestro oficial de máquinas nos dió la voz de alarma con el grito más lleno de desconcierto, sorpresa y desilusión que jamás he oido..
Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.. y actualmente lo tenemos relevado porque se volvió paranoico y no soporta tener a nadie a sus espaldas..
En fin, cosas de la guerra..
Saludos camarada..
P.D.: No quiero meterme donde no me llaman, pero contra la gonorrea os irá bien Unmentelm, pica un poco y te deja pelado pero es rápido..
Que jodios los Tommies.. y le echan la culpa al Sadam de la guerra química..