probando la insercion de imágenes agradables, muy agradables

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

probando la insercion de imágenes agradables, muy agradables

pues eso que a ver si funciona er imaging introductor y podemos vorver a observar a "la Capitana" la única, la sensacional, la auténtica CAPITANA: :twisted: :shock: :shock: :shock: porque...... ¿A que hay cosas que es mejor no dejarlas olvidadas en las mudanzas? :lol: :lol:

Imagen
Última edición por Alfonsuas el 12 Feb 2003 21:19, editado 1 vez en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
zapatones
Seekadett
Contactar:

jeje koño fonsuas..

ya te agradezco el detalle..

se me habia extraviado en la mudanza... te envío un daimler con una pareja de la Gestapo para que la recoja y la traiga al U-180 de donde nunca debió haber salido..

Por cierto... ya me explicarás lo del tatoo en el muslo.. y espero que sea lo único que me tengas que explicar.. :shock:

Te cuento.. la susodicha es en realidad un doble agente que capturamos en la Rochelle cuando estaba trabájandose a nuestro oficial de máquinas..

Lo de doble agente lo digo porque ahhh y como son las cosas.. en realidad es un bujarron del copon..

Los tommies no han desarrollado todavia la tecnologia "cut", solo la "paste" y nuestro oficial de máquinas nos dió la voz de alarma con el grito más lleno de desconcierto, sorpresa y desilusión que jamás he oido..

Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.. y actualmente lo tenemos relevado porque se volvió paranoico y no soporta tener a nadie a sus espaldas..

En fin, cosas de la guerra..

Saludos camarada..

P.D.: No quiero meterme donde no me llaman, pero contra la gonorrea os irá bien Unmentelm, pica un poco y te deja pelado pero es rápido..

Que jodios los Tommies.. y le echan la culpa al Sadam de la guerra química..
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Vaya pepino! :shock:
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

Espero que en las mudanzas no os hayais descuidado más elementos como este :-)

Baldrich.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”