Para los camaradas MAÑOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mucha playa y olas vas a ver en Tarifa.
Espero que te lleves un portatil con conexión a internet que a estos tíos de la 24 AFE tenemos de aquí a Septiembre que habernos puesto a su altura. ¡Que sientan el aliento en el Cogote! :lol: :lol: :lol:

Por cierto estamos ya en el puesto 51. ¡Con dos cojones!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Silencioso escribió:Joder que cojonudo!!!!

Que buena noticia de verdad...

Oarso que tiene la hipoteca pagada ya que se quede en el hotelico a dormir :twisted: aunque si vienes solo puedes dormir en mi cama, cerquita de mi y con tu trasero bien cerquita mio :P

Beltza, si te vienes con la jefa adormir a mi casa, te pondré la cama resfor :wink: en el salon y punto.

Mix, ya sabes que seguro tienes cama en mi casa. Lo unico el puto viaje que es carisimo.

Ya nos apañaremos entre Spree y yo, que esto tiene que costar el menor dinero posible.

Castorp cu cu.... :twisted: jejjejjje

Yo aun no se los horarios de agosto, los sabre el miercoles, para entonces posteare todos mis dias libre, y a convenir..

De paso comunico, que si algun otro camarada tiene pensado venirse, pues que lo comunique, que yo le busco alojamiento y lo que haga falta.

Viento en popa a toda vela!!!
Ya, en estos momentos la pasta es lo unico que me tira p'atras. Pero voy a ver si hay alguna alternativa mas barata. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Oarso, Belza, leeros bien este post que la quedada va pendiente de vosotros , como veo que no contestais os lo recuerdo.
Pues decir vosotros que dia os iria bien a mi me dan 21 dias del mes de Agosto, por lo tanto ya sabeis poner fecha y yo estoy alli con mi traje :lol: :lol: y si BELTZA nos dice cuando libra y pone la fecha el para que coincida y haga el honor de su presencia mucho mejor , y si viene OARSO con su puro enorme me haria mucha ilusion tambien.

Vaya mini quedada mas guay que puede quedar.

VIVA LA 24 !!

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Sigue siendo en Zaragoza, no? :D
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

SIIIIIIIIIIIIIIIII

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Mucha playa y olas vas a ver en Tarifa.
Espero que te lleves un portatil con conexión a internet que a estos tíos de la 24 AFE tenemos de aquí a Septiembre que habernos puesto a su altura. ¡Que sientan el aliento en el Cogote! :lol: :lol: :lol:

Por cierto estamos ya en el puesto 51. ¡Con dos cojones!
Los colegas de la 24 AFE no tenemos problema con sentir el aliento de la 24 A.R.G. en el cogote. Al contrario, por mi parte me encantaría que dentro de algún tiempo, cuando se mire la clasificación del Ogame, veamos a ambas alianzas en el top 5.

Buena suerte, Mendas, y ya sabes dónde me tienes para lo que haga falta.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que somos 9 pero matones :mrgreen:
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¡Que sientan el aliento en el Cogote!
:?
Oarso que tiene la hipoteca pagada ya que se quede en el hotelico a dormir aunque si vienes solo puedes dormir en mi cama, cerquita de mi y con tu trasero bien cerquita mio
:shock:

¡¡¡ Otiaaa !!! ...... como ta el patiooo... :mrgreen:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

El vienes 19 y sabado 20 de agosto los tengo libres, de todas formas, ir diciendo los dias que mejor os caigan y nos iremos poniendo deacuerdo, no?

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Joder y yo que vivia en Tudela ¡¡¡¡

Casi todos los fines de semana iba a Zaragoza, antaño de fiesta y mas de formal de compras....

Ahora que estoy en Madrid me es imposible ir, ademas del curro y todo eso...

Cuidadin, cuidadin, no se si sera por el agua o que... pero Zaragoza tiene mas tias buenas por metro cuadrado que ningun sitio de España, lo prometo¡¡¡, llevaos las pastillas para el corazon porque puede que se os pare asi de repente al ver a una sirena con piernas...

Ala golfos, pasaoslo bien ¡¡¡
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

drivan escribió:Cuidadin, cuidadin, no se si sera por el agua o que... pero Zaragoza tiene mas tias buenas por metro cuadrado que ningun sitio de España, lo prometo¡¡¡, llevaos las pastillas para el corazon porque puede que se os pare asi de repente al ver a una sirena con piernas...

Ala golfos, pasaoslo bien ¡¡¡
Hmm, para eso tendria que quedarme mas tiempo en Zaragoza, a lo mejor es cierto. :D :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió: El vienes 19 y sabado 20 de agosto los tengo libres, de todas formas, ir diciendo los dias que mejor os caigan y nos iremos poniendo deacuerdo, no?
Jé! pues de putísima madre. Seguro que los trabajo. Sólo trabajo los sábados en Agosto. El viernes 8 horitas. Sábado 13´5 y Domingo 8 :evil: :evil:
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

PARA EL SEÑOR MIX:

Con que te des una "vueltica" lo vas a flipar, es increible, lo que pasa es que Silencioso no lo dice porque esta "inmunizao"
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

drivan escribió:PARA EL SEÑOR MIX:

Con que te des una "vueltica" lo vas a flipar, es increible, lo que pasa es que Silencioso no lo dice porque esta "inmunizao"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah por cierto, me viene bien cualquier dia (creo) de agosto.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”