Espero que te lleves un portatil con conexión a internet que a estos tíos de la 24 AFE tenemos de aquí a Septiembre que habernos puesto a su altura. ¡Que sientan el aliento en el Cogote!
Por cierto estamos ya en el puesto 51. ¡Con dos cojones!
Moderador: MODERACION

Ya, en estos momentos la pasta es lo unico que me tira p'atras. Pero voy a ver si hay alguna alternativa mas barata.Silencioso escribió:Joder que cojonudo!!!!
Que buena noticia de verdad...
Oarso que tiene la hipoteca pagada ya que se quede en el hotelico a dormiraunque si vienes solo puedes dormir en mi cama, cerquita de mi y con tu trasero bien cerquita mio
![]()
Beltza, si te vienes con la jefa adormir a mi casa, te pondré la cama resforen el salon y punto.
Mix, ya sabes que seguro tienes cama en mi casa. Lo unico el puto viaje que es carisimo.
Ya nos apañaremos entre Spree y yo, que esto tiene que costar el menor dinero posible.
Castorp cu cu....jejjejjje
Yo aun no se los horarios de agosto, los sabre el miercoles, para entonces posteare todos mis dias libre, y a convenir..
De paso comunico, que si algun otro camarada tiene pensado venirse, pues que lo comunique, que yo le busco alojamiento y lo que haga falta.
Viento en popa a toda vela!!!

Pues decir vosotros que dia os iria bien a mi me dan 21 dias del mes de Agosto, por lo tanto ya sabeis poner fecha y yo estoy alli con mi traje![]()
y si BELTZA nos dice cuando libra y pone la fecha el para que coincida y haga el honor de su presencia mucho mejor , y si viene OARSO con su puro enorme me haria mucha ilusion tambien.
Vaya mini quedada mas guay que puede quedar.
VIVA LA 24 !!

Los colegas de la 24 AFE no tenemos problema con sentir el aliento de la 24 A.R.G. en el cogote. Al contrario, por mi parte me encantaría que dentro de algún tiempo, cuando se mire la clasificación del Ogame, veamos a ambas alianzas en el top 5.Mendas escribió:Mucha playa y olas vas a ver en Tarifa.
Espero que te lleves un portatil con conexión a internet que a estos tíos de la 24 AFE tenemos de aquí a Septiembre que habernos puesto a su altura. ¡Que sientan el aliento en el Cogote!![]()
![]()
![]()
Por cierto estamos ya en el puesto 51. ¡Con dos cojones!

Hmm, para eso tendria que quedarme mas tiempo en Zaragoza, a lo mejor es cierto.drivan escribió:Cuidadin, cuidadin, no se si sera por el agua o que... pero Zaragoza tiene mas tias buenas por metro cuadrado que ningun sitio de España, lo prometo¡¡¡, llevaos las pastillas para el corazon porque puede que se os pare asi de repente al ver a una sirena con piernas...
Ala golfos, pasaoslo bien ¡¡¡

Jé! pues de putísima madre. Seguro que los trabajo. Sólo trabajo los sábados en Agosto. El viernes 8 horitas. Sábado 13´5 y Domingo 8Silencioso escribió: El vienes 19 y sabado 20 de agosto los tengo libres, de todas formas, ir diciendo los dias que mejor os caigan y nos iremos poniendo deacuerdo, no?