Hace años q no me lo pasaba tan bien con un sim

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

xenoformo
Bootsmannsmaat

Hace años q no me lo pasaba tan bien con un sim

Tengo q postearlo:

HAce muuucho tiempo compre el SHII con toda la ilusion y la verdad es q me decepciono....si todavía esta mi post del año 2003 por aki vereis q puse a parir el sim, estaba inacabado y con muchos bugs y desde luego graficamente estaba desfasado.

Hace unos dias me entere de pasada que había salido del SHIII. Desconfiaba del resultado del SIM y lo conseguí pirata....mea culpa...

Lo instale, me baje las actualizaciones y le puse el el RealUboot 1.42 y varios parches de la page de Subsim....asi a pelo y sin probrarlo antes....

Empiezo con un VIIB en 1939, y ya al salir de puerto me kedo de piedra....Un puerto de verdad,con trafico naval !y hasta banda de música!. Sigo flipando con los efectos atmosféricos, las tormentas las olas, los truenos la lluvia....voy por un chubasquero para seguir jugando....

Aviso de convoy por radio, llueve, es de noche, no veo mas haya de mi proa, pero ataco en superficie sumergiendome de poco en poco para sacar una marcacíon con el sonar al convoy.

De repente un destructor aparece por mi amura de babor, pasa casi rozandome, se ha quedado tan sorprendido como yo. No le da tiempo a dispararame. Varios focos y bengalas iluminan la noche, buscandome.

Consigo una posicion de ataque a un mercante tan cerca que casi me pasa por la quilla. Dos torpedos, se parte por la mitad dejando un rastro de combustible ardiendo en la noche. Veo focos q se acercan...me sumerjo....oigo el familiar ruido de unas elices acercandose....se escuha un sonar...

Dios, dios,dios....me fume un paquete de cigarrillos entero en mi 1ª patrulla y no me levante del PC en toda la tarde. Hacia años q no se se aceleraba el corazon así en un juego offline...q ambientacion, q gráficos,q tension....

Un aplauso al equipo rumano de desarrolo del sim.

Ya tengo el SHIII original... :D, perdi el culo por ir a la tienda a pillarlo.

Por cierto creo q ya es uno de los sims mas vendidos de la historia.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A que si?
Todo el mundo deberia reconocer que hay un salto muy grande desde SH2 a SH3. Es cierto que tiene fallos, pero leñe, comparados con las limitaciones de SH2...

Por cierto, como vea Backman que le has robado su avatar, te mata!
xenoformo
Bootsmannsmaat

ejem... no le he robado el avatar a nadie, mira desde cuando estoy registrado, mas o menos es de esa fecha, es solo una infeliz coincidencia.

Pero si Backman quiere lo cambio y buen rollito :D
Última edición por xenoformo el 14 Jul 2005 03:49, editado 2 veces en total.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Lo decia en tono de broma, no queria acusarte de nada :wink:
Es que la direccion del avatar http://www.iespana.es/backman/peris.bmp me ha inducido a pensar que era la suya.

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol:
Imagen
akerberg

pues la direccion del avatar es del espacio web de backman.....

http://www.iespana.es/backman es su sitio web.......
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Una pregunta que me surge a todos los que estamos disfrutando del juego, y en lo referente a la climatología. Teniendo ya el parche 1.4, y navegando por aguas del Atlantico no os huele a que hay tormentas escasas, con demasiadas mar en calma, o es simplemente una impresión?, saludos.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Aupa a todos,

muy buen hilo este........ :D :D :D :D :D :D

Hemeros: yo hoy concretamente he tenido casi dos semanas de mal tiempo, entre tormentas y llubia mas mucho viento me era imposible hundir nada sin el peligro de colision y fallar el objetivo.

un saludo
Imagen
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Pues la verdad, estaré pasando una temporada de calmas!. Hay que ver lo que chupa este juego, es una caña, es grandioso, pero he tenido que vaciar parte de mi disco duro para que el juego se siente cómodo!, y además, me he puesto las pilas en actualización de drivers para mi ATI 9200, cosa inhaudita para mi ya que mis conocimientos sobre el tema eran nulos. Me bajé los drivers omega para la ATI, y se nota la diferencia, si señor!, gracias a todos, y buena caza.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tenéis toda la razón. Ya sé que suena algo exagerado, pero cada vez estoy más convencido de que es el mejor simulador que existe. Innovar en el mundo de los simuladores no es nada fácil, y con el SH3 lo han hecho. Creo que ha marcado un nuevo camino en el mundo de la simulación.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

AMEN :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Slencioso : ! Pelota ¡

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

está en todo el bribon... jejejeje. Acaso no es cierto? jejejeje
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
lethalzero

sisisi

es un buen simulador , pero ustedes algunas ves jugaron fligh simulator , hablo d emontarseen un c 130 con motores turbos y poner meteorologia de verdad coectarse con el centro d emetereologia de n.o.o.a. y volar en un huracan y regresar con dos motores averiados y con un fallo de aceite es super imprecionate asi que de lso aviones es el fs y de los submarinos es el sh ASI que prueben el otro y me dicen jejejejejeje que opinas

PD aquel de los sielos
este el del agua jejejeje
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”