HAce muuucho tiempo compre el SHII con toda la ilusion y la verdad es q me decepciono....si todavía esta mi post del año 2003 por aki vereis q puse a parir el sim, estaba inacabado y con muchos bugs y desde luego graficamente estaba desfasado.
Hace unos dias me entere de pasada que había salido del SHIII. Desconfiaba del resultado del SIM y lo conseguí pirata....mea culpa...
Lo instale, me baje las actualizaciones y le puse el el RealUboot 1.42 y varios parches de la page de Subsim....asi a pelo y sin probrarlo antes....
Empiezo con un VIIB en 1939, y ya al salir de puerto me kedo de piedra....Un puerto de verdad,con trafico naval !y hasta banda de música!. Sigo flipando con los efectos atmosféricos, las tormentas las olas, los truenos la lluvia....voy por un chubasquero para seguir jugando....
Aviso de convoy por radio, llueve, es de noche, no veo mas haya de mi proa, pero ataco en superficie sumergiendome de poco en poco para sacar una marcacíon con el sonar al convoy.
De repente un destructor aparece por mi amura de babor, pasa casi rozandome, se ha quedado tan sorprendido como yo. No le da tiempo a dispararame. Varios focos y bengalas iluminan la noche, buscandome.
Consigo una posicion de ataque a un mercante tan cerca que casi me pasa por la quilla. Dos torpedos, se parte por la mitad dejando un rastro de combustible ardiendo en la noche. Veo focos q se acercan...me sumerjo....oigo el familiar ruido de unas elices acercandose....se escuha un sonar...
Dios, dios,dios....me fume un paquete de cigarrillos entero en mi 1ª patrulla y no me levante del PC en toda la tarde. Hacia años q no se se aceleraba el corazon así en un juego offline...q ambientacion, q gráficos,q tension....
Un aplauso al equipo rumano de desarrolo del sim.
Ya tengo el SHIII original...

Por cierto creo q ya es uno de los sims mas vendidos de la historia.