A que juegos jugais a parte del SH3?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mac escribió:Pues yo me lo paso pipa huyendo de la justicia, practicando paracaidismo, derribando helicopteros con el harrier, haciendo trial de edificio en edificio con la bici, jugando al billar, al poker, a la ruleta, apostando en carreras de caballos, transportando mercancias en el 18 ruedas, apagando fuegos.... :D
Ya semos dos. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
luib
Bootsmannsmaat

Wow! Muchas gracias Lenisio! Ya me lo comprare :D

Un saludo!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Luib, preguntas a ver que tal está el BF2 ... ¿qué decirte? :D

Mira este post:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9609

Es le mejor juego de tiros del momento (según mi parecer). Es inmersivo, adictivo, trepidante, hipermegasuperjugable :D , gráficamente y sonoramente buenísimo y corre como un galgo en internet.

¿Qué decirte? :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
luib
Bootsmannsmaat

Jjejeje, ya me habeis convencido. Hoy me lo he podido comprar.
Thx por las recomendaciones, realmente vale mucho la pena- :wink:

Un dia podriamos jugar los de la 24th Flotilla que lo tengan :)

Un saludo! :D
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Güeno...

instalados hay muchos, pero...

1.- Stars! (estrategia espacial, PBEM. Las partidas duran más de un año...)

2.- Space Empires Gold 4. (Es una especie de copia refinada del anterior, con más gráficos y chorraditas, en fin lo de siempre. Una copia para aprovechar una buena idea)

3.- Battle cruiser millennium. (Una cosa rara con cientos de planetas en los q puedes descender y hacer misiones first person, usar vehiculos, y también enfrascarte en batallas estelares con cientos de naves...)

4.- Combat mission 1&2. (Esto es un juego 3d pero con bastante de estrategia, se juega en turnos de 1 minuto de tiempo real entre fase de ordenes y fase de ordenes. De la 2ª GM. )

5.- Operation Flashpoint y secuelas Red Hammer y Resistance. (First person, pero nada q ver con el resto del mundo first person: este es de verdad. Toda una epopeya en el turbulento mundo de la guerra fría, 1985. Especialmente recomendado el Resistance. Ademas del FPS-REAL, puedes llevar vehiculos razonablemente simulador-especialmente los AFV- y comandar todo un pelotón de soldados con armas combinadas q, por primera vez y unica en la historia, no son imbéciles sino más bien imprescindibles, pero tampoco son rambos; como tú no hagas tu parte, vas listo. Ah, y dispones de rifles de francotirador-precioso el modelo soviético, con mira calibrada por estadimetría-, lanzacohetes LAW y RPG con fidelísimo comportamiento balístico, cargas demo, fusiles con lanzagranadas m-203, y un montón de cosas más, todas ellas REALES o lo más reales q hasta ahora he visto- y veré, me temo, dado el derrotero emprendido por el mercado del videojuego-) En fin, se nota q me gusta un poco, verdad?. Ahh, y no dejéis de subiros en un tractor o en una bici si no encontráis nada más rápido y han encontrado vuestro rastro...

6.- Advanced Civilization AH. (No es la continuacion del clásico de Sid Meier Civilization, sino la conversión del juego de tablero del mismo nombre de Avalon Hill. Este fue el primer juego de estrategia de tablero en q el azar quedó fuera de lugar, después del ajedrez, claro: no se usan dados!!)

7.- Sea rogue. (Abandonware. Una encantadora aventura submarina de investigación, búsqueda y rescate de tesoros hundidos en barcos antiguos y modernos por los mares del mundo. Cada vez q lo arranco me creo Romer Treece, el prota de "Abismo" la primera novela de Peter Benchley el de "Tiburón"...)

8.- Starflight. (Abandonware. Es Star Trek pero sin tener q aguantar al estirao de Spock y al repeinao del capitánnosécuantos--Perdonadme, trekkis, q seguro q hay alguno!!! buen rollito... :P :P :lol: . Y tiene la historia de fondo más intrigante q he visto en mi vida en un video juego, y la sensación de q lo realmente desconocido está ahí fuera...hay tantas formas de morir en Starflight...)

9.- IL2 sturmovik y Pacific fighters....en algo tengo q emplear todas las megas de ram de mi cacharro, pero no encuentro el forgotten battles+AEP por ningun lado...(buenos simuladores, me gusta q sea difícil volar un cacharro de la 2ªGM y me gusta q sean rusos... :twisted: :twisted: )

10.- Flight commander 2. (Un incomprensiblemente desconocido juego de combate en la era del avión de chorro, 1950-corea, hasta el presente. No es un sim, sino la conversión de uno de los mejores juegos de tablero de AH -como no-. Es casi perfecto, con un inmejorable sistema PBEM con fase de accion simultánea anti-tramposillos. No hay casi nada en la red sobre el, asi q la pagina tendré q hacerla yo un dia de estos... :? :shock: 8) )

11.- Seguro q se me olvida alguno pero no estoy en casa por eso no pongo foticos...

12.- Y por seguir el hilo del post original....no me gusta el SH3...es demasiado arcadescamente moderno para mi gusto, se ve q los q nos criamos gastando cinco duros en las máquinas de la calle y pretendiendo durar lo menos una hora con cada moneda estamos más inclinados a los juegos dificiles, como lo eran aquellos: como q si te mataban pronto tenias q volver a pagar...por cierto, ¿se acuerda alguien del "Ikari warriors"? pero esto ya es cosa de otro post, q me enrollo mucho cuando no hay trabajo... :)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Danli escribió: 1.- Stars! (estrategia espacial, PBEM. Las partidas duran más de un año...)
A ver a ver. Información de este último juego por favor.
Danli escribió: 12.- Y por seguir el hilo del post original....no me gusta el SH3...es demasiado arcadescamente moderno para mi gusto, se ve q los q nos criamos gastando cinco duros en las máquinas de la calle y pretendiendo durar lo menos una hora con cada moneda estamos más inclinados a los juegos dificiles, como lo eran aquellos: como q si te mataban pronto tenias q volver a pagar
Yo también soy de la generación de los 5 duros. Y también vivi el ocaso de las máquinas de millón (cuando empezaron a poner marcadores digitales). Y la verdad esque coincido totalmente con todo lo que has dicho.

También jugaba bastante al Bolerín. Y si acertaba con 5 ptas sacaba 20 duritos, con dos plenos 200 pelas. Hace 25 años era toda una propina para un crio de 8 años. :D Lástima que durase poco esa máquina. Y esque cuando se marcaba el tablón, sino sacabas la pasta porque eras tonto.

Ainssss que nostalgia.

Ahora aparecera a continuación otro dinosaurio contándonos lo que le daban de propina cuando era joven y demás batallitas de juventud:
Señor Oarso? Antonio, pase, sientese y dele a la tecla. :wink:
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que cuando se refiere al Stars! se refiere al Ogame :roll: Si estoy equivocado Danli rectificame.
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Un placer informarte Mendas, y no tan placer pero necesaria rectificación Enriquebell...no es el Ogame, a ese tambien juego pero bueno, como ese no se instala pues ni lo puse...

Demonios, me ha costado encontrar enlaces y cosas en el yahu, asi q me va a tocar escribir!. El stars! (asi, con la !) es un juego de empire interactive, con bastantes años ya-1996- y más feo q picio.

Hasta aqui todo mal. De acuerdo. Pero tras un interface q parece un listado de proveedores en excel hay una sabrosísima mezcla de simplicidad en el manejo, donde toda la información está a un clic, y complejidad en el camino a la supremacía-todo comienza a complicarse cuando te das cuenta de q hay alguien o algo más ahí fuera....

Es gestión de recursos, pero encaminada a convertir tu solitario planeta natal en el centro de un imperio q no sobrevivirá si no posee la maquinaria de guerra más engrasada del universo. Para ello comienzas por crear tu raza, eligiendo entre diez caracteres principales y afinándolos con muchos rasgos secundarios: después todo será crecer más rápido q los demás, pero hay cientos de formas de conseguirlo y muchas más de q te lo impidan.Realmente eso es lo q lo distingue de tantos otros, y por eso es complejo...

Lo mejor del juego es la sensación q te transmite cuando miras tu monitor y ves q cada uno de esos puntos grises (planetas) puede encerrar riquezas o una armada enemiga, o las dos cosas. Y el hecho de q tus oponentes son humanos, con los q hablas, comercias, pactas, (engañas), sobornas...en fin. Y el tema tecnologico, por supuesto: no hay nada mejor q ver como un par de dreadnoughs equipados con armas de última generación dan cuenta de esos orgullosos cruceros de tu adversario, q se durmió en los laureles con sus colloidal laser...hay 6 campos de investigación, cada uno con 26 niveles, y normalmente cada nivel te proporciona algún adelanto.

El juego corre perfectamente en windows, pero el sistema de protección te obliga a tener el original si quieres jugar por PBEM, y está descatalogado aunque no es imposible de encontrar en UK, por unos15 €

Un enlace a otros enlaces:
http://aaedesigns.com/stars/index.php?p=links&v=2x

Este enlace es a la lista de correo donde juego...
http://www.elistas.net/foro/stars

Este es a una pagina de faqs sobre el juego
http://www.starsfaq.com/

Y un par de fotos, perdon por el tamaño pero asi se ven los detalles...

Imagen

Esta es una de mis naves para las misiones diplomáticas

Imagen

Y aqui se puede ver algo del laboratorio de I+D...

Y ya está, si quieres saber algo mas Mendas o quien sea, adelante con los enlaces o preguntad lo q querais!!

Danli
Marco1970
Bootsmannsmaat

IL2
FP
GTR
NASCAR 2003 MOD AERO 88
EL INSUPERABLE OPERATION FLASHPOINT CON SUS AMPLIACIONES NO OBSTANTE CUANDO LLEGUÇO A UNA MISION CONCRETA ME DA ERROR Y NO PUEDO AVANZAR.

mientra que en el pf no puedo instalar los varios patchs porque me tira al escritorio.
Ciauu
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues ahi van los mios.
IL2 FB+AEP+PF
Medall of Honor y sus expansiones
SHIII (Desde hace dos meses unicamente a este, consumio me tiene) :lol: :lol: :lol:
Actualmente muy jodido de tiempo para todo, no paso todo lo que me gustaria por la flotilla, que es otro de mis enganches, aunque no cuente como juego.
Un saludote a todos :wink:
ImagenImagen
akerberg

holaaaaa !
en el fijo
Desde hace tiempo F1 Challenge 99-2002 + Actualizacion RH 2003/04
SH3
en el portátil
F1 Challenge 99-2002 + Actualizacion RH 2003/04
Sh2

Encuentro mucho a faltar el Call of Duty..... me lo voy a volver a instalar. Lo guapo que era jugar a multi con él contra el novio de mi hermana, lás tima que al ser 1 contra 1 no salía más gente.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Hay uno por ahi que no es de la flota y ha pusto BLITZKRIEG.

Ole sus huevos!

El primero de todos: SilentHunter3... es el tipico que abres cuando llegas del curro, marcas los waypoints y hasta que no haces otra cosa, navegar y navegar

Despues, llego la hora de los generales jejeje!

PRAETORIANS (este juego es increible! es el tres en raya de los juegos de estrategia!!!)
SHOGUN: TOTALWAR
MEDIEVAL: TOTAL WAR
ROME: TOTAL WAR
BLITZKRIEG
BLITZKRIEG: Burnin' horizon
BLITZKRIEG: Rolling Thunder
LOTR: Battle for the Middle Earth
LOTR: La Guerra del Anillo
C&C: Generals

A ver si algun dia alguien se anima y se trae a sus tropas para hacer un tètte a tètte con un servidor!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”