Al inundar tubos ¿se penaliza la velocidad del sub?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Al inundar tubos ¿se penaliza la velocidad del sub?

Siempre me pregunto ¿cuando debo inundar los tubos lanzatorpedos en un ataque?. Normalmente lo hago cuando el lanzamiento es inminente porque no sé si el comportamiento del barco se verá afectado. Pensando con lógica debería ralentizarse la velocidad y debería aumentar la profundidad del submarino. ¿Tenéis comprobados estos datos?. ¿Sabéis si el simulador reproduce estos efectos?. En ocasiones me ha ocurrido que, estando parado a profundidad de periscopio, entre lineas del convoy, después de varios lanzamientos no consigo llegar a superficie con el periscopio para fijar el siguiente blanco, como si el barco hubiera aumentado en uno o dos metros su profundidad y no sé si achacarlo a esto.
Imagen
Comandante del U174
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que si que hace y ademas se nota mucho, es mas ruido y hace que sea mas facil detectar el sub.
Imagen
U-124
Bootsmannsmaat

¿Y el efecto contrario? Es decir, al lanzar uno o más torpedos el submarino debería "subir" al desalojar semejante peso con lo que alguna parte del mismo podría hacerse visible desde la superficie.
akerberg

señores, una vez mas (y es natural) seguimos con la romántica idea de comparar la realidad con el juego y debemos recordar que el SH3 es un juego y cada vez que profundizamos se van descubriendo mas errores o omisiones de la realidad, realidad que es imposible de recrear actualmente y menos si lo que se quiere, como es lógico por parte de la compañia desarrolladora, es vender.
U-124
Bootsmannsmaat

Siempre puede ser posible a partir de un hipotético SH4....
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

U-124 escribió:¿Y el efecto contrario? Es decir, al lanzar uno o más torpedos el submarino debería "subir" al desalojar semejante peso con lo que alguna parte del mismo podría hacerse visible desde la superficie.
Así es, pero ya lo tenían previsto y tenían un sistema de trimado compensatorio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”