A ver si me podéis echar una mano, pues tengo dos dudas sobre la dirección exacta del submarino.
1ª.- Cuando marco un rumbo determinado, en el cuadro de órdenes me aparece un valor numérico correspondiente al rumbo señalado, pero cuando llevo un rato más o menos largo en patrulla y habiendo dado otras órdenes y demás, si deseo conocer el valor numérico, he de revisar las órdenes hasta dar con el último valor de rumbo.
Si consulto la brújula, dado su "enorme tamaño", "perfecta legibilidad" y "altísima precisión"

Lo mismo sucede si consulto el TDC o el periscopio.
¿Hay alguna forma de obtener dicho valor sin tener que andar con aproximaciones?
Lo digo porque en el ya vetusto Aces of the Deep se disponía de la posibilidad de mostrar en la banda superior de la pantalla los valores numéricos actualizados constantemente de rumbo, velocidad, posición y demás datos necesarios.
Y si no es mucho pedir, relacionado con la anterior duda...
2ª.- ¿Hay por ahí algún mod que mejore la legibilidad y precisión de tan magníficos diales?
Lo digo porque a lo mejor es que veo menos que Pepe Leches, pero por mucho que me acerco al monitor no alcanzo a obtener una lectura fiable de la brújula.
Venga, gracias de antemano y buena caza a todos.