estrategia de ataque a un convoy

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

estrategia de ataque a un convoy

se presenta el polizón,´esa es mi graduación, jejeje.
bueno colegas, estoy practicando y aprendiendo, de momento en realismo 0%, supongo que todos habreis empezado por ahi,
el caso es que me topé con un convoy, y dentro de mi ignorancia tracé una estrategia, marqué la trayectoria del convoy, velocidad 7 nudos, y yo una trayectoria paralela a 50 millas y cuando les adelanté, me sumergí y volví contra el convoy a propulsión silenciosa sin periscopio, coloqué la proa a 90º al paso del convoy, seleccioné dos cargueros, dos torpedos por cada, y tras lanzarlos, y sin esperar a ver el resultado y es que el jodido destructor se te viene encima en un santiamén, me fui a 70 metros y me fui por donde vine, es decir 90 º contra el convoy, y cuando el destructor se acercaba, paraba máquinas y esperaba a que se fueran, cuando el peligró pasó, recargué los tubos y vuelta a empezar, trayectoria paralela y volver a esperar al convoy.

se me plantea una cosa, no sería mejor intentarlo así pero contra los destrutores que protegen el convoy? es posible? recomendable?, se me ocurre que si fuera posible hundir los 3 barcos que suelen proteger al convoy, luego es coser y cantar, e incluso se puede hundir algun mercante con el cañón del sub, ( en el caso de que haya buena climatología, claro).

quye me recomendaís para ir aprendiendo?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

el primer DD genial. Los otros 2 te va a costar dios y ayuda hundirlos. Hundir un DD no es facil. Ademas ahora tienes 2 DD, segun avance la guerra tendras 6 o 7
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Desde el punto de vista práctico, está muy bien. Pero desde el punto de vista de esfuerzo de guerra está fatal. El objetivo era hundir mercantes. De los destructores se huía como de la peste. Si juegas en multi oficial, el hundimiento de dd está "prohibido". Y lo interesante del juego es atacar a un convoy engañando a la escolta con un buen saber hacer como comandante de submarino.
Es mi opinión.

Por cierto, mejora ese 0% de realismo. De lo contrario el juego es demasiado arcade.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Echa un vistazo a esto.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

laoxi escribió:Echa un vistazo a esto.

:arrow:
gracias, estuvo bueno, la verdad es que el segundo tipo de ataque ya se me ocurrió, aunque aún no lo he intentado, pero seguiré tus indicaciones,
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Laoxi.... :D

Cuanto tiempo..... me alegro de leerte otra vez... :D :D :D

El hilo de las tacticas de ataque es muy bueno, no lo habia leido :shock:

Un saludo... :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”