se presenta el polizón,´esa es mi graduación, jejeje.
bueno colegas, estoy practicando y aprendiendo, de momento en realismo 0%, supongo que todos habreis empezado por ahi,
el caso es que me topé con un convoy, y dentro de mi ignorancia tracé una estrategia, marqué la trayectoria del convoy, velocidad 7 nudos, y yo una trayectoria paralela a 50 millas y cuando les adelanté, me sumergí y volví contra el convoy a propulsión silenciosa sin periscopio, coloqué la proa a 90º al paso del convoy, seleccioné dos cargueros, dos torpedos por cada, y tras lanzarlos, y sin esperar a ver el resultado y es que el jodido destructor se te viene encima en un santiamén, me fui a 70 metros y me fui por donde vine, es decir 90 º contra el convoy, y cuando el destructor se acercaba, paraba máquinas y esperaba a que se fueran, cuando el peligró pasó, recargué los tubos y vuelta a empezar, trayectoria paralela y volver a esperar al convoy.
se me plantea una cosa, no sería mejor intentarlo así pero contra los destrutores que protegen el convoy? es posible? recomendable?, se me ocurre que si fuera posible hundir los 3 barcos que suelen proteger al convoy, luego es coser y cantar, e incluso se puede hundir algun mercante con el cañón del sub, ( en el caso de que haya buena climatología, claro).
quye me recomendaís para ir aprendiendo?
estrategia de ataque a un convoy
Moderador: MODERACION
Desde el punto de vista práctico, está muy bien. Pero desde el punto de vista de esfuerzo de guerra está fatal. El objetivo era hundir mercantes. De los destructores se huía como de la peste. Si juegas en multi oficial, el hundimiento de dd está "prohibido". Y lo interesante del juego es atacar a un convoy engañando a la escolta con un buen saber hacer como comandante de submarino.
Es mi opinión.
Por cierto, mejora ese 0% de realismo. De lo contrario el juego es demasiado arcade.
Un saludo.
Es mi opinión.
Por cierto, mejora ese 0% de realismo. De lo contrario el juego es demasiado arcade.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!







