ayuda por favor
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
ayuda por favor
Hace unas semanas que tengo el sh3, original, el problema es por culpa ( creo yo) del sistema anticopia, d seguridad o como se llama del dvd, nunaca me lo reconoce, de cada 10 intento me lo reconoce una, asi es imposible jugar, solo puedo hacerlo cuando le rota a la proteccion esa, hay alguna manera de arreglarlo? gracias
el programita
mir ami recomendacion es que unintales el jeugo luego unitales el progrmas ese protector del dvd ,, luego ccon el nombre buskes por hay hay un programa que te baja sy lo clineas si no lo encuentras no inporta trata de apagar cualquier copiador del dvd
que peuda esar prendido pero minimisado y reintallo cada ves que agas cada paso re inicia el pc a ver si te funciona suerte y que dios te ayude
que peuda esar prendido pero minimisado y reintallo cada ves que agas cada paso re inicia el pc a ver si te funciona suerte y que dios te ayude
Buenas, mira a ver si en esta pagina, te resuelve tus dudas, parece ser que hay actualizaciones del famoso starforce.
http://www.star-force.com/protection.phtml?c=91
Por cierto, me suena tu nick, intentamos jugar el Viernes? Te doy una pista "EqNo".
Si no eres el que pienso, puedes omitir la ultima frase
http://www.star-force.com/protection.phtml?c=91
Por cierto, me suena tu nick, intentamos jugar el Viernes? Te doy una pista "EqNo".
Si no eres el que pienso, puedes omitir la ultima frase

-
- Seekadett
-
- Seekadett
-
- Seekadett
-
- Seekadett
-
- Seekadett
Si es del lector creo que no hay mas posibilidades que cambiarlo, lo de que otros juegos si que funcionen o no, me imagino que depende de lo quisquilloso que sea el juego a la hora de detectar si es una copia pirata o no, el SH3 no me ha dado muchos problemas pero por ejemplo el BF2 me volvio loco diciendome que detectaba un emulador de CD funcionando, ademas de que aveces no funciona, si me sigue fastidiando cambiare el DVD y fuera, lo he usado bastante y no son muy caros