Telefonica anuncia sus "dobladas" en el recibo....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akerberg

Jazztel en algunas zonas tiene "linea" propia, o lo que es lo mismo no depende de telefónica ya que la empresa ha creado/instalado su propia línea y puede ofrecer 4 megas o lo que sea, en las zonas que no tiene "linea propia" debe alquilar lineas de "telefónica de españa"
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Para los juegos lo mas importante no es la velocidad, sino la latencia...

El ping como quien dice..., con una línea de 64/64 igual... que para un juego da bien...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:o entiendo bien lo de Jazztel. Telefónica subcontrata el ADSL a otras compañías por lo que no me explico cómo puede jazztel hacer esa oferta. :?:
Por que telefonica no la subcontrata nada :wink: . Jazztel tiene red propia, por eso cuando te metes en su web en las ofertas te pone sujetas a cobertura. Si en tu casa hay cobertura suya, pues tienes 4MB, si la cobertura es solo de telefonica, pues 512kb ya que ellos hay no dan cobertura.

Otras compañias que tiene red propia son ya.com con la compra de albura y wanadoo usa el cableado de red electrica.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, quise decir 4 Megas y no gigas. Un lapsus lo tiene cualquiera.
Ojala fuera gigas como en japón por ejemplo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:Jazztel en algunas zonas tiene "linea"...

ahhhhhhh otra vez los dos igual, pero esta vez tu has sido mas rapido.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: me alegro por vosotros, pero sinceramente......de telefonica no me cambio ni a punta de pistola, ya tuve una "experiencia religiosa", y aunque muy cara, es la que mejor sevicio ofrece :wink:

Con terra he terminado hasta la polla de ellos. Vale que telefonica ha mejorado mucho desde que tiene competencia, pero chico hace ya año y medio jazztel me ofrecia por 39€ al mes 1mb de adsl y las llamadas gratis los fines de semana. Entonces pagaba 39€ por 256kb de terra.

Hoy en dia tengo 4mb en adsl y todas las llamadas gratis. El servicio posiblemente sea peor que el de telefonica y mucho mejor que el de terra. Pero no he tenido nunca un problema, y la unica pega que tuve con ellos fue el tiempo de alta que telefonica no queria liberar mi linea. Viendo lo que cuesta una linea de 4mb con telefonica y lo que pago yo, no pienso volver a telefonica ni loco.
bueno!, como suele decirse...."cada uno cuenta la feria como le va", y sinceramente me alegro que a tí te vaya bien, pero creeme, visito muchos foros y de la que menos quejas leo (con diferencia abismal), es de telefonica.

al margen de esto hay una cosa que nunca he entendido muy bien, no sé si es el caso concreto de jazztel, pero esto de...."llamadas gratis para toda la vida".....y de que viven??, solo de internet?? :?

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: bueno!, como suele decirse...."cada uno cuenta la feria como le va", y sinceramente me alegro que a tí te vaya bien, pero creeme, visito muchos foros y de la que menos quejas leo (con diferencia abismal), es de telefonica.
Yo tambien leo bandaancha y similares. Y como te decia arriba, telefonica es sin duda la que menos incidencias da. Pero yo estaba con terra, ya que entonces telefonica no daba ADSL. Y tuve un monton de problemas que fueron por mala gestion. La linea siempre fue perfecta. Pero chico, yo prefiero que algunos dias en vez de 4MB tenga 2 a tener siempre 512kb. No se si me explico.
al margen de esto hay una cosa que nunca he entendido muy bien, no sé si es el caso concreto de jazztel, pero esto de...."llamadas gratis para toda la vida".....y de que viven??, solo de internet?? :?
El margen de negocio para ellos es el mismo. Las llamadas no suponen apenas coste, por eso las regalan. La que si cobran, son las llamadas a moviles, ya que en estas el operador movil se queda con 3centimos por minuto.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Yo tambien leo bandaancha y similares. Y como te decia arriba, telefonica es sin duda la que menos incidencias da. Pero yo estaba con terra, ya que entonces telefonica no daba ADSL. Y tuve un monton de problemas que fueron por mala gestion. La linea siempre fue perfecta. Pero chico, yo prefiero que algunos dias en vez de 4MB tenga 2 a tener siempre 512kb. No se si me explico.
te explicas bien!, y te entiendo creeme.......pero a mi eso de que me lleguen recibos duplicados, o bien tienes un problema y no te cogen el telefono ni a la de tres, o bien cortes en la linea, o te quieres dar de baja y necesitas un notario (o casi).....pufff!...en fin!, cuestión de preferencias imagino, en mi caso prefiero pagar más por menos velocidad pero no tener ni una sola incidencia, el servicio para mí es primordial.

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:te explicas bien!, y te entiendo creeme.......pero a mi eso de que me lleguen recibos duplicados, o bien tienes un problema y no te cogen el telefono ni a la de tres, o bien cortes en la linea, o te quieres dar de baja y necesitas un notario (o casi).....pufff!...en fin!, cuestión de preferencias imagino, en mi caso prefiero pagar más por menos velocidad pero no tener ni una sola incidencia, el servicio para mí es primordial.
En eso estamos de acuerdo que telefonica es la mejor. Yo de jazztel no tengo queja, el servicio tecnico no esta mal y e general no me va mal. Pero evidentemente no tiene el nivel de eficacia de telefonica.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, los que tengais telefonica y querais saber la fecha exacta del doblaje, pinchar aquí y lo descubrireis........a mi me doblan el 15 de agosto :D

http://www.telefonicaonline.com/on/

un saludo!
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues a mi en teoria en solo 5 dias, el 28 de Julio. :D
Esperemos que sea verdad, aunque la otra vez cumplieron.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Pues a mi en teoria en solo 5 dias, el 28 de Julio. :D
Esperemos que sea verdad, aunque la otra vez cumplieron.

en ese mismo link te comprueban la velocidad real de tu conexión, que resultados obtienes??

yo en teoria tengo 512, pero reales consigo 430 :cry: .....aunque dicen que es normal no llegar al máximo teorico
Última edición por ulises66 el 30 Jul 2005 01:32, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Me da 796 kbps (tengo linea de 1 mb).
Siempre ha tenido mucho ruido mi linea, pero me conformo con esa velocidad. A veces me asombro de como es posible que funcione tan bien habiendo empalmado ya unos 4 cables distintos desde el router hasta donde esta el spliter: pasa por dos habitaciones, baja hasta el garaje, pasa por el cuadro de luces (que debe tener un campo de ruido electromagnetico de la oxtia) y luego sube hasta mi cuarto... :D

Que bien, me doblaran a 2mb. No se para que, porque como no sea para bajar distribuciones de linux.... no se le saca apenas provecho. Si quiero subir archivos a un servidor web me quedo igual, puesto que la subida no la tocan los muy patanes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Si quiero subir archivos a un servidor web me quedo igual, puesto que la subida no la tocan los muy patanes.
Eso digo yo, son muy inútiles. Navegación y bajada, lo que quieras machote, pero a la hora de dar ancho de banda a la subida... ¡Na de Ná! o... ¡Res de Res!

Esperemos que con tanta anchura de banda no empiecen a dar por la popa con cortes del servicio "motivados por el abuso de los usuarios" y demás chorradas a las cuales ya nos tienen habituados los ISP's de las narices (por no decir de otro sitio acabado en -ones).

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Me da 796 kbps (tengo linea de 1 mb).
Siempre ha tenido mucho ruido mi linea, pero me conformo con esa velocidad. A veces me asombro de como es posible que funcione tan bien habiendo empalmado ya unos 4 cables distintos desde el router hasta donde esta el spliter: pasa por dos habitaciones, baja hasta el garaje, pasa por el cuadro de luces (que debe tener un campo de ruido electromagnetico de la oxtia) y luego sube hasta mi cuarto... :D

Que bien, me doblaran a 2mb. No se para que, porque como no sea para bajar distribuciones de linux.... no se le saca apenas provecho. Si quiero subir archivos a un servidor web me quedo igual, puesto que la subida no la tocan los muy patanes.

joder!!!...pues si que tienes cable! :shock: , en fin!, visto lo visto no me puedo quejar....además en mi caso sí aumentan la subida a 300, menos mal! :wink:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”