Bug en multi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bug en multi

Ya van dos veces que me pasa lo mismo, jugando oficial 1940, convoy grande, escolta mediana, tras lanzaar torpedos me persigue un pesquero armado, le doy esquinazo y tras recargar, subo a periscopio y veo como el pesquero esta rodeado de humo y hundiendose. No han sido mis torpedos luego creo que ha sido un compañero por error, me desentiendo de el y vuelvo a lo mio. Las lineas rojas y grises del sonar me indican qque los DD estan a cierta distancia y que no tengo a nadie cerca que pueda significar un peligro ¡de pronto, me hundo! y veo al jodio pesquero de las narices encima mio, le sigo como observador y veo como avanza rodeado de humo y solo con la proa fuera del agua, se hunde de proa a una profundidad de dos veces su eslora ¡y sube de pronto como un globo hasta asomar la proa otra vez, volver a avanzar y repetir la accion!. y asi todo el tiempo.
¿Es un arma secreta?. Durante todo este tiempo, el barquito lere permanece indetectado. ¡¡¡MALDITOS INGLESES HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!!!
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡¡¡¡Ya se quien es, ya se quien es !!!
ES PORCULATOR 2
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D

Perdona que me ría, pero es que hay desgracias de los demás que son "pa" mearse, jajajajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Doy fe de ello, siempre que jugamos con esos ajustes pasa eso. ADemas de otro error, el de que te maten pero no te salgas del sub. Te quedas a 503 mnetros sin poder hacer nada.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

gamab escribió:Doy fe de ello, siempre que jugamos con esos ajustes pasa eso. ADemas de otro error, el de que te maten pero no te salgas del sub. Te quedas a 503 mnetros sin poder hacer nada.
:shock: :shock: ¿Los ajustes de realismo oficiales? ¡Oño! Voy a revisarlos inmediatamente.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: :shock: :shock: ¿Los ajustes de realismo oficiales? ¡Oño! Voy a revisarlos inmediatamente.
Sip. Jaustes oficiales, ademas siempre pasa en el mismo tipo de partida. Nivel realista, ao 1940, convoy grande, escota ediana, experiencia buena.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Revisado y no encuentro ninguna diferencia con el archivo original. No está causado por el mod de ajustes... vamos, no creo.

¿Tienes algún otro mod instalado cuando juegas en multi?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, solo la traduccion y el de realismo. Ni siquiera tengo el de no-fatiga.
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:Revisado y no encuentro ninguna diferencia con el archivo original. No está causado por el mod de ajustes... vamos, no creo.

¿Tienes algún otro mod instalado cuando juegas en multi?

Un saludo.
Creo que juego hasta con el de calzoncillos limpios, con los de humo, mapas, sonidos, etc. etc..., pero con ninguno que modifique ni la jugabilidad (periscopios) ni los que cambian puertos, mundo y todos esos.
Ademas de la traduccion y el teclado
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Yo tambien tenia muchos bugs pero no ese, los graficos de los barcos se extendian hacia mi i parecia que el barco me fuera a tocar cuando estaba a 2km i las hélices de los barcos, cada una de las palas tambien les pasaba eso, era como si los graficos se corrieran como la tinta, i pasaba tanto que a veces no veia medio convoy... Eso deprime, i ademas i que me parecio muy raro, seis torpedos que tire al mismo barco los seis dieron i no explotaron :evil:, se puede deber a un bug?

hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
U-124
Bootsmannsmaat

Más bien parece un sabotaje :) . Lo del pesquero "rebotador", simplemente alucinante....
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso lo e sufrido yo con una fragata de escolta, un arma secreta britanica (cabrones) que es una fragata submarina... se sumerge y asciende como un U-boot, la japuta!!!! putos bug's

jajaja, al final me mando al fondo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”