Ya van dos veces que me pasa lo mismo, jugando oficial 1940, convoy grande, escolta mediana, tras lanzaar torpedos me persigue un pesquero armado, le doy esquinazo y tras recargar, subo a periscopio y veo como el pesquero esta rodeado de humo y hundiendose. No han sido mis torpedos luego creo que ha sido un compañero por error, me desentiendo de el y vuelvo a lo mio. Las lineas rojas y grises del sonar me indican qque los DD estan a cierta distancia y que no tengo a nadie cerca que pueda significar un peligro ¡de pronto, me hundo! y veo al jodio pesquero de las narices encima mio, le sigo como observador y veo como avanza rodeado de humo y solo con la proa fuera del agua, se hunde de proa a una profundidad de dos veces su eslora ¡y sube de pronto como un globo hasta asomar la proa otra vez, volver a avanzar y repetir la accion!. y asi todo el tiempo.
¿Es un arma secreta?. Durante todo este tiempo, el barquito lere permanece indetectado. ¡¡¡MALDITOS INGLESES HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!!!
Bug en multi
Moderador: MODERACION
gamab escribió:Doy fe de ello, siempre que jugamos con esos ajustes pasa eso. ADemas de otro error, el de que te maten pero no te salgas del sub. Te quedas a 503 mnetros sin poder hacer nada.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Creo que juego hasta con el de calzoncillos limpios, con los de humo, mapas, sonidos, etc. etc..., pero con ninguno que modifique ni la jugabilidad (periscopios) ni los que cambian puertos, mundo y todos esos.Beltza escribió:Revisado y no encuentro ninguna diferencia con el archivo original. No está causado por el mod de ajustes... vamos, no creo.
¿Tienes algún otro mod instalado cuando juegas en multi?
Un saludo.
Ademas de la traduccion y el teclado
-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
Yo tambien tenia muchos bugs pero no ese, los graficos de los barcos se extendian hacia mi i parecia que el barco me fuera a tocar cuando estaba a 2km i las hélices de los barcos, cada una de las palas tambien les pasaba eso, era como si los graficos se corrieran como la tinta, i pasaba tanto que a veces no veia medio convoy... Eso deprime, i ademas i que me parecio muy raro, seis torpedos que tire al mismo barco los seis dieron i no explotaron
, se puede deber a un bug?
hanibal
Yo tambien tenia muchos bugs pero no ese, los graficos de los barcos se extendian hacia mi i parecia que el barco me fuera a tocar cuando estaba a 2km i las hélices de los barcos, cada una de las palas tambien les pasaba eso, era como si los graficos se corrieran como la tinta, i pasaba tanto que a veces no veia medio convoy... Eso deprime, i ademas i que me parecio muy raro, seis torpedos que tire al mismo barco los seis dieron i no explotaron

hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
-
- Kommodore
- Contactar: