Telefonica anuncia sus "dobladas" en el recibo....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque en este caso si no reciben el documento firmado en un plazo de 10 dias el contrato se anula.

También están como prueba los correos electronicos como fe documental. Yo por lo menos los del seguro los guardo...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Esque en este caso si no reciben el documento firmado en un plazo de 10 dias el contrato se anula.
tal vez no me explique bien....

lo que quiero decir es que, en realidad, el contrato firmado no sirve para nada, un ejemplo:

yo tengo el coche en Genesis auto, pues bien!, el contrato me lo enviaron dias después de haber ordenado el cobro en el banco, cuando les llamé me dijeron que la firma del mismo (que se devuelve por correo ordinario) es indiferente!, se acepta la conformidad tácita de las partes....uno ordenando el pago, y el otro, soltando la pasta :D .....eso sí!, viene bien para corroborar lo que has contratado, pero a efectos de validez (que es lo que cuenta en caso tener que necesitarlo), es indiferente firmarlo o no.........al menos en este tipo de compañias aseguradoras por telefono.

PD: no obstante yo sí firme a pesar de que me dijeron que era indiferente, pero vamos!....por correo ordinario que es como se devuelve el contrato, no sirve para demostrar nada.

un saludo!
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues ya me han duplicado. Era para ayer dia 28, y efectivamente el router mostraba el doble, 2 mbps. Pero seguia bajando a 97KB/s (1 mbps), hasta hace un par de horas, que haciendo la prueba ya baja mas o menos al doble (192 KB/s de maximo).
No me puedo quejar, pero puestos a pedir... que dupliquen todos los años!! :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

guauuuuu!!!!!, me han doblado ya, que pasada!!!....acabo de repetir la prueba de velocidad y me da 835 kbps, no esta mal! :lol: :wink:........me he dado cuenta al descargar, lo hace "casi" al doble que lo hacia antes....sobre 104-105 kb/s

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: acabo de repetir la prueba y he llegado hasta los 842 kbps....de ahí no paso!

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo hasta el 15 de septiembre nada. :(
Después de tocar el adsl del trabajo que tiene un ADSL de 32 Gigas por lo menos, cualquier otra cosa me parece una castaña.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Después de tocar el adsl del trabajo que tiene un ADSL de 32 Gigas por lo menos, cualquier otra cosa me parece una castaña.

leñe!, a esa velocidad se juega bien??..ajajajaaaajaja :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Después de tocar el adsl del trabajo que tiene un ADSL de 32 Gigas por lo menos, cualquier otra cosa me parece una castaña.
Supongo que sera cable. El adsl normal da hasta 8mb y el adsl2+ hasta 24.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te puedo decir que no es una empresa cualquiera y en Zaragoza es precisamente esa empresa es la principal cliente de telefónica en la provincia...
24, 32 Gigas...que más da. Es un pasote. :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te digo que no, pero tener una conexion de 34GB es una burrada, no seran 34mb? eso si es posible.

Yo la conexion mas rapido que he visto, ha sido en la antigua ofina de mi trabajo. Me baje 106mb de una aplicacion interna de la empresa en 8 segundos. La limitacion de linea, era por que el HD no iba mas rapido.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Me baje 106mb de una aplicacion interna de la empresa en 8 segundos. La limitacion de linea, era por que el HD no iba mas rapido.

dios!, casi vomito el desayuno.....106 mb en 8 segundos, que salvaje!

PD: como curiosidad!......esa cantidad en mi anterior modem de 56ks serian unas 5h y media largas.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: PD: como curiosidad!......esa cantidad en mi anterior modem de 56ks serian unas 5h y media largas.
En mi conexion actual de casa, son 4 minutos :D
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: PD: como curiosidad!......esa cantidad en mi anterior modem de 56ks serian unas 5h y media largas.
En mi conexion actual de casa, son 4 minutos :D

en la mia ahora (1mb), seran sobre 18 minutos calculo.
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas, 34 Gbps... como que no :D
Ahora mismo el ancho de banda mas potente se encuentra en Valencia, en la Campus Party 2005, con 1,8 Gbps. Eso son 1800 Mbps, o lo que es lo mismo, bajarse un archivo de 225 MB en solo un segundo :shock: :shock: :shock:
Quien lo tuviera...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jooooder....225 megas en un segundo, que caña! :roll:

salu2.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”