El ancho de banda mas potente es red iris.Actualmente es a 10Gbps, y se esta ampliando a una nueva version que estara lista para septiembre. Si no me equivoco, la velocidad sera de 1Tbps.
DE todas formas aunque en la campus te puedas bajar 225MBps, tu disco duro no daria para eso, ademas de que estas limitado por los routers que usan. El año pasado eran cisco de 10Mbps, por lo que como mucho te podrias bajar 1MBps. Este año creo que ya usan de 100, pero no estoy seguro.
Telefonica anuncia sus "dobladas" en el recibo....
Moderador: MODERACION
gamab escribió:El ancho de banda mas potente es red iris.Actualmente es a 10Gbps, y se esta ampliando a una nueva version que estara lista para septiembre. Si no me equivoco, la velocidad sera de 1Tbps.
DE todas formas aunque en la campus te puedas bajar 225MBps, tu disco duro no daria para eso, ademas de que estas limitado por los routers que usan. El año pasado eran cisco de 10Mbps, por lo que como mucho te podrias bajar 1MBps. Este año creo que ya usan de 100, pero no estoy seguro.
perdona mi ignorancia.....si el HD no da para eso, para que queremos entonces una velocidad de 1Tbps???
un saludo!
Por que no estas tu soloulises66 escribió: perdona mi ignorancia.....si el HD no da para eso, para que queremos entonces una velocidad de 1Tbps???![]()
En una universidad hay un monton de gente compartiendo la conexion y luego estan los laboratorios. Aun asi, siempre que me bajo algo y ese ordenador no tiene limite de descarga, suele bajar sobre los 10-30MB/s, vams que estoy limitado por mi equipo.

-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

A mí el 5 de agosto; diez días antes, pero me da igual, como hasta el 15 por la tarde no puedo usarla por mi ausencia vacacional...ulises66 escribió:bueno!, los que tengais telefonica y querais saber la fecha exacta del doblaje, pinchar aquí y lo descubrireis........a mi me doblan el 15 de agosto![]()
http://www.telefonicaonline.com/on/
un saludo!
... ¿permitirían cambiarnos las fechas?
Coñas aparte, soy de tu misma opinión, prefiero seguir con Telefónica, me cobrará algo más, pero al menos me libro de cortes inesperados, cese del servicio, imposibilidad de abandonar el "clan" y demás trapacerías que ya son manifiestas en otras compañías muy dadas a darle gusto al Registro de Afectaciones Impagadas (RAI) a la primera de cambio.
Y esto último es lo más sangrante, pues aparte de una práctica mafiosa, me parece una falta grave a los derechos del consumidor.
Es, llevándolo al absurdo, como si yo todos los días me tomo un par de tercios en el bar de debajo de casa, y de pronto un día decido dejar de beber y a la media hora tengo al tabernero a la puerta de casa exigiéndome el pago de sus correspondientes tercios, los tome o no, so pena de que llame al RAI y me joda a base de bien.
Un saludo.
enhorabuena!......ciertamente si los necesitara me plantearia tal vez el cambio, como no es asi, prefiero seguir como estoygamab escribió:Bueno cuando disfrutes de vuestro maravillos mega de telefonica otros ya estaremos con 6mb/512. Hoy Jazztel ha confirmado que todos sus actuales clientes de 4mb antes del 14 de agosto tendremos 6 mb.
un saludo!
gamab escribió:Bueno cuando disfrutes de vuestro maravillos mega de telefonica otros ya estaremos con 6mb/512. Hoy Jazztel ha confirmado que todos sus actuales clientes de 4mb antes del 14 de agosto tendremos 6 mb.
hola gamab!...
voy a evaluar un posible cambio a Jazztel, he leido varios comentarios al respecto de su servicio, y al parecer, estan mejorando mucho!
saludos!