Hola a todos:
Una más pregunta para usted:
¿Me gustaría saber si hay posibilidad en el sh3 de reducir la ventana del juego para abrir otra ventana con otro programa y mantener el dos funcionamiento?
Gracias
Tonyce
reducir la ventana del juego
Moderador: MODERACION
Hola Tonyce,
Hay un modo de jugar a SH3 "windowed". Yo lo probé una vez a ver si me aligeraba la carga gráfica del juego, pero la verdad es que la ventana no podía redimensionarse, o sea, que no podía cambiarla de tamaño. Para colmo, al ser la ventana más pequeña que la pantalla completa se me comía la mitad de los botones de cambio de los diales infreriores de navegación. En resumen, un coñazo. Tampoco lo he probado más en profundidad. Si alguien lo ha hecho ya responderán.
Un saludo y bienvenido.
Hay un modo de jugar a SH3 "windowed". Yo lo probé una vez a ver si me aligeraba la carga gráfica del juego, pero la verdad es que la ventana no podía redimensionarse, o sea, que no podía cambiarla de tamaño. Para colmo, al ser la ventana más pequeña que la pantalla completa se me comía la mitad de los botones de cambio de los diales infreriores de navegación. En resumen, un coñazo. Tampoco lo he probado más en profundidad. Si alguien lo ha hecho ya responderán.
Un saludo y bienvenido.
J.P. Mancuso

la forma para tener dos programas (o mas) abiertos es , salir del juego con la combinacion de teclas ALT+TAB, con esto minimizas la ventana del juego y tienes acceso al escritorio. desde alli pues ya abres el programa ke necesites.
esta es la opcion mas factible para ir cambiando de programa sin cerrar ninguno de los dos en marcha.
no lo se, pero mantener dos ventanas abiertas, creo ke no se puede.
esta es la opcion mas factible para ir cambiando de programa sin cerrar ninguno de los dos en marcha.
no lo se, pero mantener dos ventanas abiertas, creo ke no se puede.
Por lo mismo que dice Mancuso, yo suelo tener abiertos el Sh3 y otro programa (por ejemplo el Word para ir escribiendo) y hago el cambio de uno a otro con el Alt-Tab, tener en cuenta que la primera vez que sales de Sh3 le cuesta un buen rato y que mientras estas fuera el Sh3 sigue funcionando. ¡no abandones a tu tripulación en medio de un ataque con cargas de profundidad!.
[im-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: