reducir la ventana del juego

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
tonyce
Seekadett

reducir la ventana del juego

Hola a todos:
Una más pregunta para usted:
¿Me gustaría saber si hay posibilidad en el sh3 de reducir la ventana del juego para abrir otra ventana con otro programa y mantener el dos funcionamiento?
Gracias
Tonyce
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Tonyce,

Hay un modo de jugar a SH3 "windowed". Yo lo probé una vez a ver si me aligeraba la carga gráfica del juego, pero la verdad es que la ventana no podía redimensionarse, o sea, que no podía cambiarla de tamaño. Para colmo, al ser la ventana más pequeña que la pantalla completa se me comía la mitad de los botones de cambio de los diales infreriores de navegación. En resumen, un coñazo. Tampoco lo he probado más en profundidad. Si alguien lo ha hecho ya responderán.

Un saludo y bienvenido.
J.P. Mancuso
Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

la forma para tener dos programas (o mas) abiertos es , salir del juego con la combinacion de teclas ALT+TAB, con esto minimizas la ventana del juego y tienes acceso al escritorio. desde alli pues ya abres el programa ke necesites.

esta es la opcion mas factible para ir cambiando de programa sin cerrar ninguno de los dos en marcha.

no lo se, pero mantener dos ventanas abiertas, creo ke no se puede.
Antes morir que perder la vida
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Olokun, cuando juegas en modo ventana el SH3 tienes abajo la barra de tareas del windows y por tanto cualquier aplicación que tengas abierta a la vez que el juego. Con un click cambias de aplicación sin tener que hacer Alt+Tab. Pero ya digo, se come elementos gráficos del juego. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por lo mismo que dice Mancuso, yo suelo tener abiertos el Sh3 y otro programa (por ejemplo el Word para ir escribiendo) y hago el cambio de uno a otro con el Alt-Tab, tener en cuenta que la primera vez que sales de Sh3 le cuesta un buen rato y que mientras estas fuera el Sh3 sigue funcionando. ¡no abandones a tu tripulación en medio de un ataque con cargas de profundidad!.
Imagen Imagen Imagen [im
Olokún_20
Bootsmannsmaat

no sabia eso de que se pueda ejecutar en una ventana.

como se hace eso?
Antes morir que perder la vida
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero bueno... con la cantidad de recursos que chupa el jueguecito, aun quereis darle mas caña al ordenador???
estais locos... jajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”