CAMPUS PARTY 2006....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo iria sin dudarlo (oño!, para una vez que se organizaria algo relativamente cerca!).

Evidentemente habria que ir en vehiculo propio; llevar todos los trastos en tren o bus es imposible...
tokis
Seekadett

campus party y flotilla 24

Soy bastante nuevo ( como comandante ) en este foro, lo que si tengo es un amplio historial en el tema de las campus party, solo he fallado a la ultima ( la de este año ) y por que me tocaba trabajar.... :evil: :evil:

Os puedo decir sin temor a equivocarme que la organizadora del evento ( belinda galiano ) esta abierta a cualquier opcion que se le proponga, es una tia super enrrollada :D y creo que no tendriamos ningun problema en presentarnos como flotilla 24 en la campus party del 2006. :P :P

En otro orden de cosas os aseguro que la repercursion a nivel de television y prensa se produciria.

Imaginaros que vamos, que damos la opcion a futuros comandantes de aprender a manejar el sh3, ( se me esta ocurriendo escuelas de practicas de tiro, estrategias, aproximaciones etc etc ), a buen seguro algun campusero entraria al juego.....

tambien en otro orden de cosas, deciros que el ministerio de defensa desde hace 4 años monta un stand en la party concretamente soldados.com ( que trabaje , no quiere decir que no me escape un poquillo ), este año han traido unos simuladores aereos que alucinas ¿ por que no pueden venir miembros de la marina ?? , ¿ os imaginais una batalla entre marinos reales contra marinos retirados y forofos ??? :shock: :shock:

Si tirais adelante, yo me comprometo a hablar con belinda galiano o paco que son los que llevan este tema, seguramente, bien montado, podriamos tener hasta colaboracion de UBI ..

En otro orden de cosas tambien es agradable ver algun careto ONLINE es decir en vivo y en directo...

La cosa es como para pensarselo.

P.D. Para el colega que dice si le dejarian entrar vestido de epoca, os puedo decir que hay clanes de gamers que vienen perfectamente equipados y esponsorizados......
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: campus party y flotilla 24

tokis escribió:Si tirais adelante, yo me comprometo a hablar con belinda galiano o paco que son los que llevan este tema, seguramente, bien montado, podriamos tener hasta colaboracion de UBI ..
jejeje...si, va a venir a presentarnos el Sr. Rollo :mrgreen: :mrgreen: Dejando a un lado los temas escatológicos, decirte tokis varias cosas:

Primero que es de agradecer tu propuesta ya que la mayor parte de los usuarios registrados se limitan a servirse de la flotilla y no son muchos los que aportan cosas. Si conoces a gente en la organización ya es un paso adelantado. Eso sí, sería conveniente que cualquier negociación o intercambio de ideas se llevara a cabo a nivel de FC. Pero la intermediación seguro que es necesaria.

Este es un tema en el que hay que "mojarse" del todo o quedarse fuera, no se puede ir a medias tintas. Si la 24 fuera a la Campus Party 2006 como institución/comunidad debería hacerlo con esponsorización.. quizás de alguna cadena de tiendas de informática que pagara un pequeño stand para hacerse ver y unos trípticos o panfletos con información sobre la flotilla. Por supuesto el soporte informático. Seguro que a tiendas como Centro Mail o el Corte Inglés les saldría más que rentable la operación.

Si el tema estuviera organizado en serio, nosotros sólo tendríamos que preocuparnos de ir allí a jugar y a pasarlo bomba con la gente que se quiera acercar al stand. Ahora viene el "pero", claro. PERO alguien lo tiene que organizar y algo como eso no es plan de "me pongo a organizarlo ahora y mañana me quito de enmedio". O se hace o no se hace. Si realmente la cosa se plantea en serio ya se empezaría a tratar a nivel de Staff. Y luego ya se vería.

Teniendo un año por delante yo creo que es posible pero no creo que sea ahora el mejor momento para tratar el tema, que la gente tiene unas ganas de irse de vacaciones que ni te cuento.

Tokis, lo que si sería buena idea es que le plantearas a Belinda el tema y le preguntaras posibles empresas que pudieran estar interesadas en esponsorizar a la flotilla. Si averiguas algo me lo mandas por privado y yo lo paso al Staff y la Comandancia ok?

La verdad es que sería cojonudo hacer nuestra quedada nacional en la Campus Party. Se matarían dos pájaros de un tiro.

Saludín
J.P. Mancuso
Imagen
tokis
Seekadett

Campus party y flotilla 24 puesta en escena............

Tokis, lo que si sería buena idea es que le plantearas a Belinda el tema y le preguntaras posibles empresas que pudieran estar interesadas en esponsorizar a la flotilla. Si averiguas algo me lo mandas por privado y yo lo paso al Staff y la Comandancia ok?

La verdad es que sería cojonudo hacer nuestra quedada nacional en la Campus Party. Se matarían dos pájaros de un tiro.

Saludín[/quote]

Bueno, pues ya estoy en marcha con el tema de belinda, mañana mismo, le escribo y me pongo en contacto con ella.

En cuanto al tema de los sponsor, he de decirte una cosa. En principio, los clanes buenos de gamers, vienen esponsorizados o bien por alguna empresa de hardware fuerte ( por ejemplo ATI o AMD ) o bien por alguna empresa de software (EA Games por ejemplo ), nunca por la organizacion de la campus party. Lo que si hace la campus party es coordinar y facilitar las cosas, me explico, si lo que queremos es organizar un torneo SH3, ellos le dan la publicidad en sus paginas y a lo mejor ( y digo a lo mejor ) buscar algun sponsor para premios. Tampoco es lo mismo es la organizacion de la campus party hable con UBI que, que lo haga Beltza o tu ( con todos mis respetos hacia belta y la flotilla ), la Asociacion E3 futura ( que es la organizadora de este meollo ), tiene mas peso especifico que nosotros. Quizas al sr. Rollo ese que comentais, le meterian algun apellido por algun sitio.... no se .....

Por eso, yo no descarto la posibilidad de hablar con UBI, por que al fin y a la postre, les vamos a hacer propaganda de SU producto.

Tampoco desdeño la posibilidad de jugar contra profesionales navales, es decir marinos en activo y en eso posiblemente SI nos pudiera ayudar belinda por que conoce muchisima gente en el ministerio de defensa ( soldados.com).

lo que busca todos los años la campus party es la diversificacion, el año pasado que es el ultimo que estuve, se celebraron torneos de :

- Counter strike ( con presencia de gamers de europa )
- Far Cry
- Fifa Football 2005 ( EA games aprovecho para lanzar el producto FIFA 2005 en la party con rueda de prensa y conferencia incluida..)

¿Quien te dice a ti que para el año que viene UBI tenga ya preparado el SH4 y lo quiera publicitar ? ¿ Que mejor que una campus para eso ?.

Eso si no nos pongamos la piel del oso sin haberlo matado tan si quiera, estoy de acuerdo contigo que se debe de ir paso a paso, y despues de vacaciones :D :D :D

Yo creo que nuestro camino ha de ir en varias direccion a la vez:

- Contacto con organizacion campus party y éstos a su vez con soldados.com
- Contacto con UBI españa, poniendo en conocimiento nuestra intencion de presentarnos el año que viene a la party por excelencia ( la 1ª de europa, este año el Gil Puertas , u sea Bill gates a estado de incognito para organizar el evento en los EEUU ), creo que con estas credenciales podriamos obtener algun beneficio de UBI y por ende quizas les interesaria acelerar el developer del SH4....

En principio quedo a vuestra disposicion para lo que estimeis oportuno.

P.D. Mancuso, si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a traves de tokis@ono.com, gustoso te atendere como mereces.....
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Campus party y flotilla 24 puesta en escena............

tokis escribió:P.D. Mancuso, si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a traves de tokis@ono.com, gustoso te atendere como mereces.....
Ostras tio, ante esto último no se si sentirme honrado o echarme a temblar, ha sonado que ni sacado de El Padrino macho!! :lol: :lol: :lol: Te ha faltado lo de "Mancuso escribeme a esta dirección..te haré una oferta que no podrás rechazar" :mrgreen: :mrgreen:

En fin, hablando del tema. Si te fijas, no te decía en mi post anterior que la Campus nos patrocinara, sino que Belinda podía ponernos en contacto con posibles patrocinadores, o sea, lo que tu dices. Por supuesto que todo lo que pueda hablar ella por nosotros para facilitar las cosas estupendo. Y por supuesto, yo no tengo inconveniente en que UBI nos patrocine mientras la persona que trate con nosotros tenga un mínimo de vergüenza y nos trate con respeto, que al fin y al cabo no somos unos niñatos.

Hoy he estado hablando con la parienta y ya le he prometido que si la 24 va a la Campus Party me la llevo y nos vamos a visitar la Ciudad de las Ciencias, que estamos deseando ir. Me ha dicho que sí sin problemas, así que en principio pinta todo muy bien por mi parte :D

Ya tengo tu mail Tokis, cuando hayas hablado con Belinda mándame un privi por aquí por el foro, lo veré antes ok? Ya te respondo por mail cuando sea necesario.

Gracias y un saludo.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Habiendo tenido el rollo con Mr. Rollon, dudo seriamente que quieran hacer de sponsor, o al menos Ubi-España. Aunque desde luego todos estos planes pintan muy bien. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:roll:

:wink:

Veo que comenté esto a modo de simple opinión y va tomando forma cuando aún falta un año para el siguiente evento, jeje...... puede ser la lexe... :D

PD: vi un reportaje en la tele de el administrador del "Ala 111" jugando con un piloto de caza real, cada uno en un ordenador... :shock: ...os imagináis a Beltza o a Oarso jugando con un comandante de Sub de la vida real y todo televisado...jeje... :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”