Moderador: MODERACION
Bingo, el solito se encarga de acelerar o frenar segun las condiciones. Por ejemplo si viene una subida ya le da mas gas para que se mantenga a 150 y si hay una bajada suelta gas o incluso frena si es necesario. Aqui tienes info sobre el control de crucero http://www.km77.com/glosario/c/contcruc.asp y aqui sobre mi coche mi coche: http://www.km77.com/marcas/saab/9-5_02/aero/texto.aspMix-Martes86 escribió:¿Cruise control? ¿Le das a un botoncito y va siempre a 150?
¿En avion a Madrid? ¿No podriamos hacer avion a Madrid, y de alli avion a Zaragoza? Ya te digo que en coche es un buen palizon.Sansal escribió:Bueno...yo me quiero apuntar
Mix te vienes conmigo que tengo 5000 puntos de la Iberia Plus y nos sale gratis. Pero necesitamos que gamad nos lleve a Madrid el domingo 14 y nos deje en Barajas antes de las 11:00 de la mañana.
Plan de viaje:
Viernes 12 avion a las 12:30 Sevilla - Madrid - Zaragoza llegada a las 15:30
Domingo 14 coche de gamad a las 6:00 Zaragoza - Madrid
Domingo 14 avion a las 12:10 Madrid - Seviila llegada a las 13:10
Decidmelo pronto que no puedo hacer la reserva hasta confirmar (Mix mandame un pm con tu nombre y apellidos para el billete)
Saludos,
Me debo explicar mal. Vamos en avion hasta Zaragoza, via Madrid. El problema es la vuelta, parece que los vuelos Zaragoza-Madrid están todos llenos por lo que nos tiene que acercar gamad a Madrid en su coche.Mix-Martes86 escribió:¿En avion a Madrid? ¿No podriamos hacer avion a Madrid, y de alli avion a Zaragoza? Ya te digo que en coche es un buen palizon.Sansal escribió:Bueno...yo me quiero apuntar
Mix te vienes conmigo que tengo 5000 puntos de la Iberia Plus y nos sale gratis. Pero necesitamos que gamad nos lleve a Madrid el domingo 14 y nos deje en Barajas antes de las 11:00 de la mañana.
Plan de viaje:
Viernes 12 avion a las 12:30 Sevilla - Madrid - Zaragoza llegada a las 15:30
Domingo 14 coche de gamad a las 6:00 Zaragoza - Madrid
Domingo 14 avion a las 12:10 Madrid - Seviila llegada a las 13:10
Decidmelo pronto que no puedo hacer la reserva hasta confirmar (Mix mandame un pm con tu nombre y apellidos para el billete)
Saludos,
Por mi está bien el hotel, aunque puedo roncarSilencioso escribió: Sansal y Gamab, os ruego que me confirmeis donde pasareis las noches.
De todos modos recordar que conozco un hotel bien mono por 50 euros iva incluido por habitación doble, es decir que cada camarada saldria por 50 euros para los dos días. Y con garaje gamab, descuida. Es en el que se va a alojar Oarso.
A esa tambien me apunto (o eso espero).Silencioso escribió:De todas formas me da que la quedada Nacional del años 2006 va a ser todo un exito!!!Creo recordar que se prepara en Marzo o Abril verdad?
Danli escribió:Me da vergüenza compartir siquiera esto con un gilipollas para el q ir a 150 no es correr...¿es q no te has enterado de q hay limites de velocidad y son para todos, mentecato?
POR FAVOR no me vengais con pamplinas de moderación ni de modales: el subnormal q arriesga la vida de la de los demás conductores porque él es el hijo de la polla roja y esas cosas del trafico no van con él y el sí, él sí y su coche mascamierdas sí pueden correr...
Retiraré todos mis insultos cuando él me prometa q no volverá a poner en peligro la vida de mi mujer y de mi hijo, q suben en coche todos los dias y respetan el código, como hacemos casi todos.