MINIQUEDADA en ZARAGOZA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En dos horas desde el centro de Madrid ( Cibeles por ejemplo) hasta Zaragoza (plaza del Pilar)... :shock: :shock: muy "follado" y perdón por la expresión tienes que ir. Eso no es Zaragoza Barcelona, de Madrid a Zaragoza tienes unos cuantos puertos de montaña. Y luego está el tráfico.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no hay trafico no hay problema, y los puerto de montaña no se donde esta el problema ya que es todo autovia y se limitan a subidas bestias pero nada mas.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En fin, esto quiza te suene a abuelete (que en realidad es lo que probablemente soy al lado tuyo...), pero quiza el problema esta precisamente en "ir follado", como dice Mendas...

Yo tambien lo he hecho, pero al cabo de los años te das cuenta de la gilipollez que es, creeme.

Fdo. Comandante Cebolleta.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nadie a dicho que yo corra. Es salir de viaje, por el cruise control a 150 y fin del problema. La gracia de un viaje es mantener la misma velocidad todo el tiempo, si tu coche lo permite te puedes hacer el viaje en poco tiempo sin necesidad de "ir follado".
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Cruise control? ¿Le das a un botoncito y va siempre a 150?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:¿Cruise control? ¿Le das a un botoncito y va siempre a 150?
Bingo, el solito se encarga de acelerar o frenar segun las condiciones. Por ejemplo si viene una subida ya le da mas gas para que se mantenga a 150 y si hay una bajada suelta gas o incluso frena si es necesario. Aqui tienes info sobre el control de crucero http://www.km77.com/glosario/c/contcruc.asp y aqui sobre mi coche mi coche: http://www.km77.com/marcas/saab/9-5_02/aero/texto.asp
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nadie a dicho que yo corra. Es salir de viaje, por el cruise control a 150 y fin del problema
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bueno...yo me quiero apuntar

Mix te vienes conmigo que tengo 5000 puntos de la Iberia Plus y nos sale gratis. Pero necesitamos que gamad nos lleve a Madrid el domingo 14 y nos deje en Barajas antes de las 11:00 de la mañana.

Plan de viaje:

Viernes 12 avion a las 12:30 Sevilla - Madrid - Zaragoza llegada a las 15:30

Domingo 14 coche de gamad a las 6:00 Zaragoza - Madrid
Domingo 14 avion a las 12:10 Madrid - Seviila llegada a las 13:10

Decidmelo pronto que no puedo hacer la reserva hasta confirmar (Mix mandame un pm con tu nombre y apellidos para el billete)

Saludos,
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, eso cuando yo llevaba el camión para hacer Zaragoza-Lérida también lo tenía. En mi caso no era un botoncito. Era una palanca, se tiraba para atrás, se giraba y "yata". El resto del viaje lo pasaba escuchando la radio y con los pies sobre los apoyos. Cuando llegaba al peaje o bajaba Fraga, lo quitaba, ponía el freno eléctrico para frenar y "yata".

Yo también he ido "folladete" muchas veces. De hecho Zaragoza-Calatayud lo hice una vez en 28 minutos. Pero yo siempre partia de la base de que si me daba una "ostia" me la daba yo sólo sin pasajero. Y a 150 de maxima no llegas en 2 horas. Si fuera una media de 150 si, pero para eso tienes que ir a más de 150. Que me digas Horche - pueblo de Guadalajara donde se han celebrado las quedadas nacionales - a Zaragoza, vale.

Yo en autopista 140-150, de máxima que no de media. Ahora prefiero viajar manteniendo un ritmo, con mi musiquita, mi aire acondicionado, escuchando música de Chill-out, ZZ-top, etc.

Y si me pregunta Akerber si me he comprado el radio-cd le diré que no. Me gaste la pasta en sustituir el tubito del aire acondicionado. En Diciembre que tengo vacaciones y me voy a Andorra, que esta quincena de septiembre también tengo vacaciones pero no se si podré ir.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sansal escribió:Bueno...yo me quiero apuntar

Mix te vienes conmigo que tengo 5000 puntos de la Iberia Plus y nos sale gratis. Pero necesitamos que gamad nos lleve a Madrid el domingo 14 y nos deje en Barajas antes de las 11:00 de la mañana.

Plan de viaje:

Decidmelo pronto que no puedo hacer la reserva hasta confirmar (Mix mandame un pm con tu nombre y apellidos para el billete)

Saludos,
¿En avion a Madrid? ¿No podriamos hacer avion a Madrid, y de alli avion a Zaragoza? Ya te digo que en coche es un buen palizon. :shock:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

SANSAL!

Coño que bueno!!!!!!

Desde luego valeis mas duros...

Ya vereis cuando se entere Spree y Beltza!

Ahora ya no nos queda mas que convencer a nuestro Comandante en Jefe.. cucuuuuu :D

Ya sabeis que en mi casa caben dos, y si os pretais mucho y no os importa dormir por el suelo en un saco, pues hasta tres.

Una plaza ya la tenemos para Mix.

Sansal y Gamab, os ruego que me confirmeis donde pasareis las noches.

De todos modos recordar que conozco un hotel bien mono por 50 euros iva incluido por habitación doble, es decir que cada camarada saldria por 50 euros para los dos días. Y con garaje gamab, descuida. Es en el que se va a alojar Oarso.

Bueno, esto parace realmente una miniquedada! la que has liado brushot, y Zaragoza se está empezando a convertir en un clasico.

Traeros portatil el que lo tengais, que conozco un bareto con mesas que esta decorado al estilo de un barco. Y como no, la cafeteria Oarso!

Lo dicho, en resumen, confirmar hotel o no (tu mix descuida tienes cama)
Y Gamab, creo que es un Camarada serio. A él le gusta correr, pero seguro que respeta el hecho de ir bien acompañado. :roll:

BELTZA dinos halgo por Dios! :wink:

Por el momento asisten:

1º.- Silencioso
2º.- Oarso y Paquita
3º.- Mix-Martes
4º.- Brushot
5º.- Sansal
6º.- Gamab
7º.- Spree (a espera de requeteconfirmar)
8º.- Mendas

De todas formas me da que la quedada Nacional del años 2006 va a ser todo un exito!!! :D Creo recordar que se prepara en Marzo o Abril verdad?
Última edición por Silencioso el 05 Ago 2005 14:01, editado 1 vez en total.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mix-Martes86 escribió:
Sansal escribió:Bueno...yo me quiero apuntar

Plan de viaje:

Saludos,
¿En avion a Madrid? ¿No podriamos hacer avion a Madrid, y de alli avion a Zaragoza? Ya te digo que en coche es un buen palizon. :shock:
Me debo explicar mal. Vamos en avion hasta Zaragoza, via Madrid. El problema es la vuelta, parece que los vuelos Zaragoza-Madrid están todos llenos por lo que nos tiene que acercar gamad a Madrid en su coche.
Silencioso escribió: Sansal y Gamab, os ruego que me confirmeis donde pasareis las noches.

De todos modos recordar que conozco un hotel bien mono por 50 euros iva incluido por habitación doble, es decir que cada camarada saldria por 50 euros para los dos días. Y con garaje gamab, descuida. Es en el que se va a alojar Oarso.
Por mi está bien el hotel, aunque puedo roncar :D ... prefiero individual para mantener las amistades.
Última edición por Sansal el 05 Ago 2005 03:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Me da vergüenza compartir siquiera esto con un gilipollas para el q ir a 150 no es correr...¿es q no te has enterado de q hay limites de velocidad y son para todos, mentecato?

POR FAVOR no me vengais con pamplinas de moderación ni de modales: el subnormal q arriesga la vida de la de los demás conductores porque él es el hijo de la polla roja y esas cosas del trafico no van con él y el sí, él sí y su coche mascamierdas sí pueden correr...

Retiraré todos mis insultos cuando él me prometa q no volverá a poner en peligro la vida de mi mujer y de mi hijo, q suben en coche todos los dias y respetan el código, como hacemos casi todos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Silencioso escribió:De todas formas me da que la quedada Nacional del años 2006 va a ser todo un exito!!! :D Creo recordar que se prepara en Marzo o Abril verdad?
A esa tambien me apunto (o eso espero). :D A este paso, acabaré yendo a casi todas las quedadas, jeje.

Danli, veo que te mosquea el tema del exceso de velocidad. No es para tomarselo a broma ni mucho menos, pero la moderacion y los modales tampoco son ninguna pamplina, creeme. Y estoy seguro que Gamab no arriesgará la vida de nadie.

Relax, y un saludete. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Danli escribió:Me da vergüenza compartir siquiera esto con un gilipollas para el q ir a 150 no es correr...¿es q no te has enterado de q hay limites de velocidad y son para todos, mentecato?

POR FAVOR no me vengais con pamplinas de moderación ni de modales: el subnormal q arriesga la vida de la de los demás conductores porque él es el hijo de la polla roja y esas cosas del trafico no van con él y el sí, él sí y su coche mascamierdas sí pueden correr...

Retiraré todos mis insultos cuando él me prometa q no volverá a poner en peligro la vida de mi mujer y de mi hijo, q suben en coche todos los dias y respetan el código, como hacemos casi todos.
:shock: :shock: :shock: :shock: Pero que bruto que eres tío. Luego lo que más me fastidia que la fama la llevo yo por decir que determinada película es una caca.

Respecto a los limites de velocidad te diría que los considero inadecuados. Creados por razón de la crisis del petroleo y mantenidos por los réditos económicos que supone para la guardia civil de tráfico.

¿Velocidad? ni más ni menos que la justa. Ni bajar por un puerto a 150 lloviendo a todo llover, ni tampoco circular a 120 por una recta autopista de Castilla un dia de Agosto a las tres de la tarde. En un caso es peligroso por la piña. En el otro por la modorra que produce.

Lo dicho, que te has pasado tres pueblos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”