aupa,
habeis intentado invadir los paises, de modo que coincidan no en las fechas, pero si con el numero de divisiones con las que lo realizaron????
po ejemplo:
en numero de divisiones,los mariskales, generales y demas, que participaron realmente????
las tacticas de invasion.............el orden en la invasion........
a mi el unico fruto positivo que he tenido es que la marina que he tenido, al menos los submarinos, eran al comienzo casi imbencibles, y casi acabo con la flota inglesa casi solo con los submarinos.
la verdad es que no me da tiempo a organizar la fuerza aerea y el ejercito lo medianamente bien para que polonia y francia no me acorralen.
saludos
Para los que juegan a HOI uno o dos
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Jeje, lo ideal es poner la velocidad lenta e ir poco a poco. Yo baso mis ataques en misiones continuas aereas. De un ataque al dia de uno o dos bombarderos. Con eso consigues que el enimigo este desmoralizado. Preparo unas cuentas unidades de tanques y abro brechas. En esas brechas ya tengo infanteria detras que refuerza la posicin y "captura" la provincia. Si lanzas un ataque en un frente a la vez lo mas probable es que los primeros sean duros, pero el enigmo rapidamente se desmoralizara y retrocera.
PAra inglaterra, lo basico es netralizar sus convoys. Yo he conseguido poner un estrecho marco a inglaterra. Los sub, estan bien para atacar, pero no para detectar barcos. PAra eso pon barcos baratos como fragatas o similares que patruyen la zona si ven un convoy los que atacaran seran los sub, pero los sub son bastante malos para detectar convoys.
PAra inglaterra, lo basico es netralizar sus convoys. Yo he conseguido poner un estrecho marco a inglaterra. Los sub, estan bien para atacar, pero no para detectar barcos. PAra eso pon barcos baratos como fragatas o similares que patruyen la zona si ven un convoy los que atacaran seran los sub, pero los sub son bastante malos para detectar convoys.

-
- Stabsbootsmann
- Contactar: